Jump to content
  • Registrar

Error: Bangar olvida nuestro idioma


Publicaciones recomendadas

A mi parecer esta bien escrito y limita el vocabulario anti sonante evitando a que los niños utilicen mal palabras para insultar ya que en ingles una palabra puede significar una cosa en concreto en el español tiene varios significados y por decirlo de una manera tiene niveles de vulgaridad por lo que ami respecta esta correcto como lo pusieron no veo nada de malo en cambiar la traducción saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se ha olvidado la traducción de Bangar a español, no esta disponible para ningún otro idioma, parace que se les ha pasado por alto que decia algo, con eso que es la la nueva voz de Jormag, pero el que hable Jormag a través de él no significa que Bangar este eliminado por completo y se lo han pasado por alto. En fin espero que lo solucionen, por que puede que esté bien escrito en inglés pero no en español (que es una lengua mucho más rica en léxico que el inglés), las traducciones se deben ajustar a lo que tenga que decir el personaje (ya que describe su personalidad y es la forma que gana o pierde adeptos) y no creo que nos vaya a escandalizar. Espero que lo solucionan en algún parche, aunque tendremos que esperar leerlo en español cuando toque con otro personaje la historia (espero que se pueda con otros personajes entrar en estos diálogos cuando lleguen a esa parte de la historia) ya que me parece que no se pueden recuperar estos diálogos una vez transcurridos con el personaje actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Guille.7985" dijo:A mi parecer esta bien escrito y limita el vocabulario anti sonante evitando a que los niños utilicen mal palabras para insultar ya que en ingles una palabra puede significar una cosa en concreto en el español tiene varios significados y por decirlo de una manera tiene niveles de vulgaridad por lo que ami respecta esta correcto como lo pusieron no veo nada de malo en cambiar la traducción saludos.

No puede estar "bien escrito" si está directamente en inglés. No puede estar correcto como lo pusieron porque no hay traducción. No creo que te hayas parado a ver la conversación siquiera. Como apunte extra, el juego es PEGI 12, con señales de "lenguaje soez" y "violencia". La vida no deja de dar sorpresas.

@"Arcaron.8360" dijo:No solo se ha olvidado la traducción de Bangar a español, no esta disponible para ningún otro idioma, parace que se les ha pasado por alto que decia algo, con eso que es la la nueva voz de Jormag, pero el que hable Jormag a través de él no significa que Bangar este eliminado por completo y se lo han pasado por alto. En fin espero que lo solucionen, por que puede que esté bien escrito en inglés pero no en español (que es una lengua mucho más rica en léxico que el inglés), las traducciones se deben ajustar a lo que tenga que decir el personaje (ya que describe su personalidad y es la forma que gana o pierde adeptos) y no creo que nos vaya a escandalizar. Espero que lo solucionan en algún parche, aunque tendremos que esperar leerlo en español cuando toque con otro personaje la historia (espero que se pueda con otros personajes entrar en estos diálogos cuando lleguen a esa parte de la historia) ya que me parece que no se pueden recuperar estos diálogos una vez transcurridos con el personaje actual.

Está claro que ha sido un error, y más si no está en otros idiomas. Sé que no va a pasar, pero justamente por el personaje que es, y por la situación en la que está, le pega soltar un taco. Demonios, en inglés lo hace. Y aquí me temo que tendremos que conformarnos con un "maldito". O un "bastardo" si se desmelenan, una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Drawner.2619, si mal no recuerdo en la historia ya suelta algún taco, por lo que no creo que sea por eso por lo que no se haya traducido aqui, es que simplemente se les ha pasado, más que nada porque no está en los otros idiomas tampoco.

El problema es que creo que no vamos a ver la traducción si no es con otro personaje (eso espero) porque con el actual no veo como se pueden recuperar dichos dialogos una vez realizados.

De todas formas el que no podamos verla no significa que este bien como está, espero que muy pronto tengan un parche que no estropee ese dialogo al resto de jugadores.

En fin, como ya dije espero que lo arreglen y leamos al verdadero Bangar Portarruina en español como se merece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...