Jump to content
  • Registrar

Error durante misiones que impide el avance de la historia "cliente perdió conexión con el servidor"


Publicaciones recomendadas

Sucede desde el último parche. En el medio de una quest, en mi caso diferentes capítulos de Path of Fire, el juego me expulsa a la ventana de elección de personaje y al volver a iniciar la partida, la misión tiene que iniciarse desde cero nuevamente. Después de haber estado dos horas muriendo para tratar de pasar un capítulo, para ver que el juego se rompe JUSTO después de por fin haber matado al maldito Boss... no fue lindo. Me viene pasando hace varios días ya; mandé mensajes de error desde el juego también. Entiendo que es un error del juego, ya que participando en la quest de un amigo nos expulsó a ambos al mismo tiempo JUSTO cuando sólo faltaba salir del edificio para terminar la quest.Saqué captura del cartel de error que sale cuando te lleva a la elección de personaje y el mensaje dice: "El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo. (código=7:11:3:202:101)"Ayuda! :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...