Jump to content
  • Registrar

No me cuenta lo que hago


Publicaciones recomendadas

Buenas! me ha pasado dos veces. Haciendo el meta de Bjora de Tormentas invernales, no me ha contado para el logro. Debería tener 9/10 y sigo en 8/10 después de haber terminado el meta.Y hace escasos minutos después de acabar el meta del Regente Chak, no me ha caído el cofre con la gema amalgamada. Lo he recogido todo, el cofre que aparece al final del meta y los alijos cristalizados que salen una vez termina el evento al otro lado de la pared.¿Os ha pasado, o igual me he dejado algo por hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sahara.5160 dijo:Buenas! me ha pasado dos veces. Haciendo el meta de Bjora de Tormentas invernales, no me ha contado para el logro. Debería tener 9/10 y sigo en 8/10 después de haber terminado el meta.Y hace escasos minutos después de acabar el meta del Regente Chak, no me ha caído el cofre con la gema amalgamada. Lo he recogido todo, el cofre que aparece al final del meta y los alijos cristalizados que salen una vez termina el evento al otro lado de la pared.¿Os ha pasado, o igual me he dejado algo por hacer?

pues la verdad que no me ha pasado, en regente si me he olvidado el cofre de la estatua un par de veces pero suele dar siempre amalgamada en ese mismo cofre. podria llegar a ser por el nivel de participacion en el evento pero suena extraño xD en bjora yo he tenido bastantes problemas con bugs de npcs y eventos asi que no me parece raro que se bugee. Saludos señorita y a ver si nos vemos por tyria ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches os comento lo que me ha pasado con la ultima actualizacion no tiene desperdicio. En el logro de cielo abierto me han quitado la mitad de las runas y puse un tiket arena net y la respuesta fue nefasta que no se responsabilizaban jeje vamos que encima culpa mia , pues bien ahora no puedo conseguir la montura de grifo..... Y todo porque la runa de golsah solo se consigue una sola vez, no puedes seguir avanzando sin ella una vez echo el dominio y el logro de entrega de equipamiento de los lanceros del sol ya esta hablas con el y se acabo. Si por faenas habidas y por haber que ha echo este juego no tiene precio cada vez que actualizan te quitan algo pues mejor que no toquen mas los ........ y ya que lo hacen por lo menos que los logros y runas que van a la cuenta las respeten y no las toquen, ya no es el oro invertido 200 oros es el tiempo que te tiras para sacar la montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eterlord.6397 dijo:buenas noches os comento lo que me ha pasado con la ultima actualizacion no tiene desperdicio. En el logro de cielo abierto me han quitado la mitad de las runas y puse un tiket arena net y la respuesta fue nefasta que no se responsabilizaban jeje vamos que encima culpa mia , pues bien ahora no puedo conseguir la montura de grifo..... Y todo porque la runa de golsah solo se consigue una sola vez, no puedes seguir avanzando sin ella una vez echo el dominio y el logro de entrega de equipamiento de los lanceros del sol ya esta hablas con el y se acabo. Si por faenas habidas y por haber que ha echo este juego no tiene precio cada vez que actualizan te quitan algo pues mejor que no toquen mas los ........ y ya que lo hacen por lo menos que los logros y runas que van a la cuenta las respeten y no las toquen, ya no es el oro invertido 200 oros es el tiempo que te tiras para sacar la montura.

¿En seeerio? ¡¡DIOS!! menuda metedura de pata más grande. ¿No se puede hacer nada de nada? me parece increíble que no tengan cuidado con estas cosas...con el montón de tiempo que hay que invertir para sacar las cosas y que luego pase esto... parece una broma de muy mal gusto. Madre mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...