Jump to content
  • Registrar

Problemas al comprar gemas.


sadedunne.6129

Publicaciones recomendadas

No te puedo decir que causas puede haber para el error pero sí que no es inusual que existan problemas con la pasarela de cobro. Suelen ser puntuales y si no puedes hoy, mañana o dentro de unas horas sí podrás.No se dónde resides y puede que no te afecte: Hace unos meses en un hilo sobre el mismo tipo de problema se comentó que era mejor tener la tarjeta en dólares. No se si es que cuando se utiliza una divisa distinta del €uro o el dólar pueda haber problemas con la tasa de cambio y que la pasarela rechace transacciones por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:No te puedo decir que causas puede haber para el error pero sí que no es inusual que existan problemas con la pasarela de cobro. Suelen ser puntuales y si no puedes hoy, mañana o dentro de unas horas sí podrás.No se dónde resides y puede que no te afecte: Hace unos meses en un hilo sobre el mismo tipo de problema se comentó que era mejor tener la tarjeta en dólares. No se si es que cuando se utiliza una divisa distinta del €uro o el dólar pueda haber problemas con la tasa de cambio y que la pasarela rechace transacciones por ese motivo.

Hola, gracias, igual deje un tiquete anoche tambien reportando el problema y pues seguire intentando, vivo en mexico por cierto, lo mas raro es que para comprar el PoF y unas miniaturas en la pagina no tuve problemas, fue cuando intente comprar desde el juego. gracias de nuevo por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • 10 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

@sadedunne.6129 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:No te puedo decir que causas puede haber para el error pero sí que no es inusual que existan problemas con la pasarela de cobro. Suelen ser puntuales y si no puedes hoy, mañana o dentro de unas horas sí podrás.No se dónde resides y puede que no te afecte: Hace unos meses en un hilo sobre el mismo tipo de problema se comentó que era mejor tener la tarjeta en dólares. No se si es que cuando se utiliza una divisa distinta del €uro o el dólar pueda haber problemas con la tasa de cambio y que la pasarela rechace transacciones por ese motivo.

Hola, gracias, igual deje un tiquete anoche tambien reportando el problema y pues seguire intentando, vivo en mexico por cierto, lo mas raro es que para comprar el PoF y unas miniaturas en la pagina no tuve problemas, fue cuando intente comprar desde el juego. gracias de nuevo por responder.

Pudiste finalmente solucionarlo? Porque a mí me esta pasando eso mismo y no consigo efectuar ninguna compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Franrean.5840 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:No te puedo decir que causas puede haber para el error pero sí que no es inusual que existan problemas con la pasarela de cobro. Suelen ser puntuales y si no puedes hoy, mañana o dentro de unas horas sí podrás.No se dónde resides y puede que no te afecte: Hace unos meses en un hilo sobre el mismo tipo de problema se comentó que era mejor tener la tarjeta en dólares. No se si es que cuando se utiliza una divisa distinta del €uro o el dólar pueda haber problemas con la tasa de cambio y que la pasarela rechace transacciones por ese motivo.

Hola, gracias, igual deje un tiquete anoche tambien reportando el problema y pues seguire intentando, vivo en mexico por cierto, lo mas raro es que para comprar el PoF y unas miniaturas en la pagina no tuve problemas, fue cuando intente comprar desde el juego. gracias de nuevo por responder.

Pudiste finalmente solucionarlo? Porque a mí me esta pasando eso mismo y no consigo efectuar ninguna compra

Bueno, el sistema ha "cantado" que me habías nombrado.Los problemas, en principio son de la pasarela y yo realmente no he tenido conflictos continuados. En casi cinco años me ha rechazado una compra en un par de ocasiones y al siguiente día las pude hacer sin problema.Aparte de problemas de conexión de la pasarela (sin perjuicio de presentar el correspondiente tique de incidencia a Anet), puedes comprobar si tienes bien el CVV de la tarjeta, si tu banco no tiene un sistema de seguridad en dos pasos para pagos internacionales no admitido por la pasarela, o si tu banco te ha puesto alguna restricción en el contrato de la tarjeta para compras por internet/extranjero.¡Feliz 2.021!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...