Jump to content
  • Registrar

Sangre y Hielo: “Campeones”


angelica.7406

Publicaciones recomendadas

Como ya saben sé anuncio que ya se viene la parte final de Sangre y Hielo, que se compondrá de 4 capítulos, para dar cierre a esta Saga al parecer.Les dejo el link para los que no lo han visto aún: https://www.guildwars2.com/es/news/the-icebrood-saga-champions/

Tenemos ya en orden como saldrán, el 17 saldrá el primer capitulo llamado "Tregua", los siguientes serían: Capítulo 2: “Poder”, Capítulo 3: “Equilibrio” y Capítulo 4: “Juicio”

Bueno aprovecho a editar un poco el primer post para agregar el anuncio del primer capítulo 1: Treguahttps://guildwars2.com/es/the-game/releases/november-17-2020/

Por lo que sabemos ahora es que habrá un final demoledor como lo dicen. Copio y cito

Un final de historia demoledor

Siempre habéis desempeñado el papel de hábil líder capaz de unir a la gente para proteger lo que aman. Ahora, la traición que descubristeis en el norte ha dejado conmocionados a vuestros aliados, y tendréis que depender de los vínculos de confianza que os unen para sobrevivir a lo que está por venir.La conclusión de Sangre y Hielo se sentirá por toda Tyria… y más allá de los mares.

Ahora me pregunto, ¿qué traición? ¿será que algún aliado nuestro nos traicione?Y también menciona que habrá consecuencias al finalizar la historia, supongo que esto afectara a de alguna manera a Cantha, ya que como dice se sentirá por todo el mundo de Tyria, mas allá de los mares. Supongo que "Sangre y Hielo" y "EoD" estaban conectadas de alguna manera.

Al parecer también se incluirá misiones nuevas y lo vuelvo a citar

Misiones de respuesta dracónica rejugables

Las incursiones de los siervos de los dragones han sumido en el caos a tierras que otrora eran pacíficas, y no se puede predecir dónde realizarán su próximo ataque.Cada capítulo de Sangre y Hielo: “Campeones” introducirá nuevas misiones de respuesta dracónica, las cuales se podrán jugar a solas o en un grupo de hasta cinco jugadores. En estos encuentros, os dirigiréis a puntos de invasión para fortalecer las defensas y proteger la zona de los siervos de los dragones desbocados. Trabajaréis junto a refuerzos aliados para neutralizar a poderosos campeones de los dragones, las amenazas definitivas tras estos asaltos.

En primera habla en plural sobre los siervos de los dragones, y también se dice que habrá ataques por varias partes, aunque no se sabe aún donde. Esto me deja intrigada, ¿nos enfrentaremos a los siervos de Zhaitan y los otros que ya hemos asesinado? ¿o de que habla?

Y otra cosa nos dice sobre Entablar amistad con facciones aliadas y lo vuelvo a citar

En los eventos globales de movilización de facciones, los jugadores podrán unirse para entrenar, reunir y ganarse la confianza de facciones tanto conocidas como inesperadas. Se os recompensará por vuestros esfuerzos y vuestros aliados empezarán a aparecer al azar en las misiones de respuesta dracónica para aportar sus habilidades especiales a la lucha.

¿A que se refiere con facciones inesperadas? ¿tal vez tengus?

¿Cuales son sus especulaciones sobre este final? o sus respuestas a estas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el anuncio del final de Sangre y Hielo da para especular de lo lindo.

Respecto a lo de la traición que se menciona puede ser cualquiera, desde Crecia o Rytlock hasta la propia reina Jennah, pero la traición más sonada podría ser la de Aurene, aunque lo suyo será esperar al primer capítulo para ver por donde irá la historia, así que no me aventuro a especular nada al respecto, haced como si no hubiera dicho nada.

Lo de las misiones dracónicas no tengo muy claro si se refiere a los campeones actuales o campeones nuevos para esas misiones. Supongo que a partir del 17 saldremos de dudas.

Respecto a las facciones, podrían ser Tengus, y ¿algunas facciones de Cantha? como el Ministerio de la Pureza, eso sería algo inesperado.

No se me ocurre nada más concreto, así que veremos como se inicia esta parte final y como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:Ahora me pregunto, ¿qué traición? ¿será que algún aliado nuestro nos traicione?

Habla en pasado, de una traición ya cometida. Así que yo diría que se refiera a

! El hecho de que Ryland ahora es campeon de Jormag dejando de lado a los suyos y volcándose para servir al dragón.<!No tiene mucho sentido puesto que no es una traición como tal, pero bueno... Y lo de que se sentirá mas allá de los mares sí, tiene pinta que es Cantha para poder unir las historias. Así lo han hecho con cada expansión.

En primera habla en plural sobre los siervos de los dragones, y también se dice que habrá ataques por varias partes, aunque no se sabe aún donde. Esto me deja intrigada, ¿nos enfrentaremos a los siervos de Zhaitan y los otros que ya hemos asesinado? ¿o de que habla?

Habla de lo mismo pero parece que el primer párrafo es una forma de introducir lo que quieren explicar a continuación, o al menos así lo interpreto yo.Todavía quedan Dragones, en plural, con lo cual no tendría mucho sentido luchar contra los siervos de los dragones ya muertos. Básicamente y como adelantaron hace tiempo, en el capitulo 5 querían recuperar la esencia de la temporada 1. Como han dicho irán actualizando los episodios entre las semanas de los lanzamientos, con lo cual parece que tendremos eventos que ocurren en antiguos mapas de Tyria, pero parece que dichas invasiones serán en forma de instancia porque habla de hacerlas solo o en grupos de 5 jugadores.

*Repasando el texto de nuevo habla en plural de dragones sí, pero tanto el dragón del mar profundo como Primordus están ahora mismo inactivos. Lo que lleva a pensar dos cosas, que tengas razón y los siervos supervivientes de dragones antiguos todavía vivos se revelen al no estar su amo, o que tengamos una sorpresa y los 2 dragones inactivos que quedan regresen a liarla.

La gente teme que debido a este modo de contenido no haya mapas nuevos, y yo vuelvo a decir ''no hay quien entienda a los jugadores''. Querían recuperar jugabilidad en mapas antiguos, ahora la tienen y se quejan. Mejor contenido bien elaborado y rejugable por meses que no un mapa que te lo acabas en 1h. Y donde para colmo estas encerrado farmeando chapas como un chino para sacar logros. Además quedan pocos puntos que revisitar en el norte, Gunnar y el exterior del Ojo. El resto de puntos interesantes se hayan bajo tierra en la cámara central donde se vio a Primordus en GW1.

¿A que se refiere con facciones inesperadas? ¿tal vez tengus?

Siempre han sido muy ''pillos'' en este sentido. En el pasado mandaban mensajes de actualizaciones futuras como cuando Marjory siendo nigro usaba mandoble y los nigros todavía no podían usarlo. Al igual que han vuelto a hacer con Almorra en capítulos anteriores donde se la ve siendo guardiana a doble espada.Así que viendo que en capítulos anteriores ha aparecido un Tengu y han puesto un set de armas Tengu, quien sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:

Habla en pasado, de una traición ya cometida. Así que yo diría que se refiera a

! El hecho de que Ryland ahora es campeon de Jormag dejando de lado a los suyos y volcándose para servir al dragón.<!No tiene mucho sentido puesto que no es una traición como tal, pero bueno... Y lo de que se sentirá mas allá de los mares sí, tiene pinta que es Cantha para poder unir las historias. Así lo han hecho con cada expansión.

Tiene sentido, estaba emocionada cuando vi la noticia que creo que no lo leí bien jaja. La traición sería mas bien para...

! Bangar ya que el quería ser campeón y Ryland lo sabía, y la conmoción fue mas para los padres de Ryland, al saber que su hijo ahora sirve a Jormag.

Habla de lo mismo pero parece que el primer párrafo es una forma de introducir lo que quieren explicar a continuación, o al menos así lo interpreto yo.Todavía quedan Dragones, en plural, con lo cual no tendría mucho sentido luchar contra los siervos de los dragones ya muertos. Básicamente y como adelantaron hace tiempo, en el capitulo 5 querían recuperar la esencia de la temporada 1. Como han dicho irán actualizando los episodios entre las semanas de los lanzamientos, con lo cual parece que tendremos eventos que ocurren en antiguos mapas de Tyria, pero parece que dichas invasiones serán en forma de instancia porque habla de hacerlas solo o en grupos de 5 jugadores.

Pues en este caso tenemos a Tequatl, que al a ver matado a Zhaitan aún sigue atacando, y tal vez podría ser que al no tener a su amo, ahora estos siervos se vean confundidos y comiencen atacar lo que se les ponga enfrente o sean liderados por los campeones de los dragones. En este caso vuelvo a citar y remarco en negritas lo que para mi seria una sospecha:

En estos encuentros, os dirigiréis a puntos de invasión para fortalecer las defensas y proteger la zona de los siervos de los dragones desbocados.

Aquí por lo que entiendo, habla de los siervos de los dragones que al no tener a su amo, estos se han visto desbocados, confundidos o perdidos y ahora atacan lugares en Tyria, esto da cierto sentido, pues matamos a sus amos, pero aún quedan vivos los siervos y sus campeones. Como tal considero que la amenaza no a terminado por completo.Podría ser...

*Repasando el texto de nuevo habla en plural de dragones sí, pero tanto el dragón del mar profundo como Primordus están ahora mismo inactivos. Lo que lleva a pensar dos cosas, que tengas razón y los siervos supervivientes de dragones antiguos todavía vivos se revelen al no estar su amo, o que tengamos una sorpresa y los 2 dragones inactivos que quedan regresen a liarla.

Y sobre este punto que mencionas, creo que puede tener mejor sentido, ya que Jormag nos dice que hay una amenaza más allá, puede que de alguna manera pueda ser los siervos del dragón acuático. Aunque por el momento no estoy convencida de esto.

La gente teme que debido a este modo de contenido no haya mapas nuevos, y yo vuelvo a decir ''no hay quien entienda a los jugadores''. Querían recuperar jugabilidad en mapas antiguos, ahora la tienen y se quejan. Mejor contenido bien elaborado y rejugable por meses que no un mapa que te lo acabas en 1h. Y donde para colmo estas encerrado farmeando chapas como un chino para sacar logros. Además quedan pocos puntos que revisitar en el norte, Gunnar y el exterior del Ojo. El resto de puntos interesantes se hayan bajo tierra en la cámara central donde se vio a Primordus en GW1.

Nunca se le da gusto a nadie, y a mí la verdad es bueno que se recupere los viejos mapas, ya que se encuentran abandonados.A los puntos que te refieres como Gunnar y a fuera del Ojo del Norte si faltaría esos sitios por explorar, al igual la parte del mar interior de las Picosescalofriantes donde habitan los Kodan y sus santuarios, para mi que aún nos falta explorar viejos lugares como lugares nuevos.

Siempre han sido muy ''pillos'' en este sentido. En el pasado mandaban mensajes de actualizaciones futuras como cuando Marjory siendo nigro usaba mandoble y los nigros todavía no podían usarlo. Al igual que han vuelto a hacer con Almorra en capítulos anteriores donde se la ve siendo guardiana a doble espada.Así que viendo que en capítulos anteriores ha aparecido un Tengu y han puesto un set de armas Tengu, quien sabe....

Será un giño para lo que nos espera en un futuro. Y respecto a eso alguien ya se fijo en las fechas que será lanzado cada capitulo? El capitulo del "Juicio" será el último y llegara hasta Mayo, eso me da a entender que EoD podría llegar en Julio o Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"angelica.7406" dijo:Y respecto a eso alguien ya se fijo en las fechas que será lanzado cada capitulo? El capitulo del "Juicio" será el último y llegara hasta Mayo, eso me da a entender que EoD podría llegar en Julio o Agosto.

Sí, y yo apuesto dadas las fechas y si todo va bien, debido a la situación en la que el mundo se encuentra, que la expansión saldrá el 28 de Agosto cuando Guild Wars 2 cumpla 9 años. Lo hicieron cuando salió Guild Wars: Factions y este podría ser el momento perfecto para repetirlo si no se retrasan.

Punto a parte voy a editar el post para añadir algo interesante que acabo de recordar y me parece curioso. Como bien pone el último capitulo se llamará Juicio y los borradores de la historial original de GW2, antes de que se propusiese a los dragones como antagonistas, hablan de demonios y seres angelicales que bajaban al mundo para juzgarlo.Quizá la conversación de Kuunavang con esa otra entidad con la que habla sobre los humanos sea algo mas inesperado de lo que creamos y precisamente no es un dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Ya tenemos el trailer y el anuncio oficial del primer Capítulo 1: Treguahttps://guildwars2.com/es/the-game/releases/november-17-2020/Por fin veremos a los Enanos y a los Tengu, después de mucho tiempo. Y no se si se fijaron pero en el minuto 1:22 se ve una criatura rara, supongo que será un nuevo jefe destructor.

Y no solo en Campos de Gendarran, en Provincia de Métrica y Bosque de Caledon, también habrá en el Halcón de Ébano, Torre del Trueno, atacando los destructores, incluso se ve que atacan el Asentamiento de Ascalon o eso parece. Ya tengo emoción de jugarlo.

Aunque hay gente algo molesta porque no se ve que salga destructores de la muerte como en la HV3, que se llego a ver en Anillo de Fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene bien cambiar un poco de aire y que añadan cositas nuevas por mapas de Tyria central donde hay poco movimiento, aunque el evento sea instanciado de 1 a 5 jugadores. Vendrá bien esa revitalización aunque si de verdad se quiere revitalizar esos mapas no bastará con una instancia, lo suyo sería que afectara al mapa en sí y se añadieran nuevos eventos por varios lugares del mismo, con la instancia lo que provocará es acumulación de jugadores en el lugar de inicio de la misión dejando el resto del mapa vacío.

Cuando se de por finalizado End of Dragon y de comienzo la nueva etapa en Guild Wars 2, pensando ya en un futuro más allá de la próxima expansión, deberían plantearse hacer cambios visuales y de eventos casi por todos los mapas del juego, creo que ya va siendo hora que en Orr se empiece a notar si el ritual de purificación de Traeharme funciona o no, o que la fortaleza de Salma en Kessex se reconstruya, y si tras las muertes de los dragones, al menos los que hemos matado, afecta a la influencia de sus siervos y a las zonas marcadas y que pasará en Elona tras la muerte de Joko, en que va a influir en sus seguidores al igual que en HoT que está olvidada tras PoF y con la muerte de Morthremot algún cambio debería de haberse producido.

Solo espero que Campeones sea divertida y con enfrentamientos épicos, que nos depare algunas sorpresas y nos deje con ganas de más para continuar por EoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:Y no se si se fijaron pero en el minuto 1:22 se ve una criatura rara, supongo que será un nuevo jefe destructor.

Quizá no te acuerdes pero ese jefe ya salió en anteriores episodios. Concretamente puedes encontrártelos en el mapa de Draconis Mons, en los islotes que hay en el agua. Se podría decir que es el ''meta evento'' de ese mapa.

En cuanto lo de que los destructores no se vean verdes yo lo prefiero así, como han sido siempre. Pero son gustos míos a pesar de que vaya contrario a la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Tras ver el resultado, la verdad, entiendo que estén ocupados con la expansión, pero esto me parece contenido equivalente a un evento de festival repetido de momento tres veces con un poco de historia para que cuele hasta el punto de que para avanzar en ella hay que hacerlos por obligación. Y viendo un poco lo necesario para conseguir las colecciones que han puesto, que es realmente lo único a medio plazo a conseguir, es grindeo infernal de esos eventos clónicos que se limitan a matamatamata. Y termina en algo que tienes que deducir que está relacionado con algo que sale destacado en dorado y al desplegarlo es un evento global de rellenar participación... hasta dentro de 6 días para seguir.

Habrá a quien le guste, para mi es terrible. Tengo por costumbre hacer la historia con todos mis personajes, a personaje por dia desde que sacan los episodios, y aqui entre ayer y hoy ya me ha dejado aburrido y sin ganas de hacerlo con el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno posteo lo mismo que puse en el foro en ingles, me gusta la idea de usar mapas de tyria e instanciarlos, la historia es discreta y avanza algo (no mucho realmente) pero la ejecuccion es pobre, carece de esfuerzo son 3 "macro eventos" hechos en copy paste con bosses esponja.

La ventaja de tener misiones instanciadas es que te permiten manejar mejro la dificulta ya que seamos sinceros poner un boss gigante esponja en un evento de 40 personas donde lo unico que haces es spamear habilidades sin mas no tiene gracia alguna, ahora esto es casi bochornoso ya que no aprovecha para nada el uso de las instancias.

Las facciones aliadas al menos por lo que lo vengo jugando estos dias estan pintadas, no hay una inmersion real con ellas. Relamente imagino que los proximos parches seran de esta calidad o similiar pero espero que de una vez por todas game designers desarrollen la expansion que viene y lo que le siga con una logica que aproveche las fortalezas del sistema de combate de gw2 y no explotar sus debilidades porque es pegarse un tiro en el pie esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...