Jump to content
  • Registrar

Ved el tráiler del primer capítulo de Sangre y Hielo: “Campeones”


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

El trailer y lo que muestra tiene buena pinta, sobre todo si vuelve rejugable mapas ya olvidados. Una parte de los jugadores lo pedían y me alegro que se vayan a enfocar en darle uso a estos mapas.

He estado esperando el momento de enfrentarme a Primordus desde la salida de GW2 y ahora que parece que llega el momento no puedo evitar pensar en si le darán el gran final que me gustaría que tuviese.Primordus fue el que provocó realmente que hace algo más de 250 años nuestros personajes viajasen al norte descubriendo cosas increíbles y dándonos a mi parecer una gran expansión, Eye of the North. Fue la causa del regreso de sus siervos, de la lucha con el Gran Destructor, de que conociésemos a los Norn y los Asura, de pasearnos por esos preciosos mapas, visitar el hogar de los charr y muchas otras cosas más. Y ahora parece que después de tantos años llega el momento de plantarle cara al que parece ser el dragón más poderoso de todos. Si Jormag insiste tanto en persuadirnos, si necesita de los charr para crear un ejercito y si además dice que no estamos preparados es que posiblemente estemos ante algo que nos pondrá las cosas difíciles, al igual que su campeón y sus siervos ya lo habían hecho 250 años antes.

Lo único que quizá esperaba es que, no se si por ironía o por una razón poética, el que había sido el primero en despertar, el que nos lo puso difícil ya en el pasado y dio origen a esta trama, fuese el último en cerrar el ciclo de los dragones y poner fin a esto.

Espero un gran final para este dragón, mas por nostalgia que por cualquier otra cosa. Tengo confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el trailer la verdad es una emoción que podamos volver a los Enanos otra vez, y sobre todo eso ver a los Tengu como aliados, la verdad tengo deseos que pronto podamos ir al Dominio de los Vientos y conocer mas sobre su cultura e historia de ellos.

Aunque ahora presiento que el final será Jormag vs Primordus. Igual mueran y ya solo quede el Dragón Marino, aunque yo tenía ganas de que Primordus hubiera tenido su propia expansión. Tengo fe que estos últimos 4 capítulos puedan estar a la altura y tenga un buen desenlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...