Jump to content
  • Registrar

Como ayudar a Gw2


Publicaciones recomendadas

Hola gente, me gustaría ayudar a la comunidad hispanohablante de gw2, pues veo que falta de movimiento en la comunidad, y no sé muy bien como podría ayudar. He visto que en la wiki falta mucho contenido por introducir y estoy pensando en aportar en ella, pero de qué más formas podría ayudar a la comunidad?

No sé sí gw2 está de capa caída en la comunidad hispanohablante pero me gustaría hacerla mas grande y poder llevar gw2 a más gente, me podríais dar algunas ideas?

Gracias gente.Att. Zerk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. A mi parecer nuestra comunidad no esta falta de movimiento, encuentro que es mas una cuestión de que el movimiento es muy cerrado a canales de discord privados de cada clan o de los públicos que tenemos en el servidor. En cuanto a la wiki me parece raro que la gente la mire en español ya que es un desastre como dijiste y falta mucha info, se suele mirar en ingles o preguntar a un compañero directamente.La comunidad es bastante grande ya, lo que necesita no es mas gente o movimiento, necesita mas respeto entre sus miembros y mas interés por el concepto de " clan ".Si gustas de mejorar un poco la comunidad te animo a fomentar mas el concepto de clanes y compañerismo entre ellos! Nos sobra gente y nos falta Unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la comunidad hispanohablante está de capa caída, lo que si puedo asegurar es que este foro nunca ha sido muy activo. La comunidad hispanohablante se reunió en su día en paginas externas creadas por fans como fueron GW2 Online o GW2 Spain, antes de que estos foros existiesen. De la primera página mencionada te puedo asegurar que el volumen de jugadores registrados allí y su actividad multiplicaba por 10 la actividad que ha visto este foro incluso en sus mejores tiempos. Dichas páginas aguantaron varios años tras el lanzamiento del juego, pero después de un año de salir la expansión HOT, GW2 Online cerro sus puertas y GW2 Spain cerro el año pasado. Pienso que el juego tuvo una gran comunidad antes y tras su lanzamiento, pero con el tiempo parece que la comunidad ha ido disminuyendo, sobre todo tras el cierre de estas webs que tenían mas vida que los foros oficiales.

Así que supongo que todavía habrá comunidad, pero muchos no usan estos foros salvo cuando son necesarios, lo que causa una sensación de vacío.

Tu iniciativa es muy buena, el hecho de querer colaborar en la wiki aportaría mucho. Además está lo que dice Capkokonut, hay que fomentar mas la unión entre jugadores y olvidarnos un poco de nosotros mismos para poder crear una comunidad mejor. De nada sirve tener 500 clanes con 500 personas en cada uno si luego cuando entras apenas saludan 3, propones hacer alguna que otra cosa y muy poca gente se anima, y la gente se enfoca en su grupo de amigos del clan y de ahí no sale.

En definitiva, lo mejor que uno puede hacer ahora mismo por el juego es fomentar la unión y compañerismo entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...