Jump to content
  • Registrar

Noticias sobre los problemas de rendimiento del juego


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Estamos al corriente de que algunos jugadores se han visto afectados por problemas de rendimiento debido a la latencia. Sabemos que estos hacen más frustrante la experiencia jugable, y queremos que sepáis qué estamos haciendo para encontrarlos y mitigarlos.

La verdad es que no hay ninguna solución única que arregle de una tacada los problemas de latencia para todos los jugadores, ni siquiera para la mayoría de ellos. Hay una gran cantidad de factores y situaciones que pueden provocar lag, por lo que los miembros de nuestros equipos de ingeniería, infraestructura, diseño, control de calidad y producción están trabajando con un grupo de jugadores afectados para ayudar a identificar las causas subyacentes y encontrar soluciones.

Os tendremos al corriente de los progresos que consigamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Empleado de ArenaNet

En agosto os comentamos que estábamos trabajando para arreglar los problemas de rendimiento de jugabilidad que algunos estabais experimentando, y queríamos poneros al día de nuestros avances.

Hemos realizado unos cuantos cambios que han mejorado el rendimiento general pero, como ya mencionamos en la actualización anterior, hay muchos factores que provocan el lag y nuestros cambios no han tenido el impacto que esperábamos.

Sabemos que los problemas son frustrantes y queremos solucionarlos tanto como vosotros, así que ahora estamos estudiando cambios más grandes que tengan un impacto mayor sobre el problema. Hace falta más tiempo para probar e implementar estos cambios, así que os agradecemos vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en estas soluciones.

Seguid usando el sistema de informes del juego cuando experimentéis problemas de latencia mientras trabajamos en la cuestión. La información que nos mandáis en estos informes nos será muy útil en nuestras investigaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos. El pasado octubre os dijimos que seguíamos trabajando en los problemas de rendimiento del juego. Aunque los cambios iniciales no tuvieron el efecto que esperábamos, nos alegra poder deciros que ahora nuestra labor en la latencia del servidor está dando mejores resultados. Implementaremos actualizaciones en las próximas semanas y durante el comienzo del nuevo año, y también vigilaremos su éxito.

Como ya dijimos anteriormente, hay muchos factores que contribuyen a este problema, tanto grandes como pequeños, así que vamos a seguir trabajando para encontrarlos y solucionarlos y así seguir mejorando la experiencia de juego. Vuestros informes del juego sobre problemas de latencia siguen siéndonos muy útiles, así que os pedimos que sigáis usando el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Empleado de ArenaNet

El 15 de diciembre lanzamos una actualización y hemos estado observando sus resultados. Desde entonces, hemos visto que el lag por parte del servidor se ha reducido de forma significativa y consistente. Gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado a través del sistema de informes del juego. Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento de la jugabilidad, así que seguid mandando informes si experimentáis problemas en este campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...