Jump to content
  • Registrar

Indeciso, ayuda!


Valinor.9573

Publicaciones recomendadas

Hola gente!Necesito ayuda para elegir clase entre el ranger y el elementalista. Siempre e jugado ranger y salvo en open world siempre me siento inferior en todo, en pvp el ranger está bastante mal, en wcw no destaca y en pve el druida esta bien, pero siento que a la clase le falta algo para estar a la altura respecto a las demás. Lo que mas me gusta del ranger es la mascota y el arco y ahora mismo el arco no se puede apenas usar por que hace poquito dps.

Después de visitar muchos foros y webs siempre e visto al elementalista y al guardián en el TOP en todos los tipos de juego y quería saber si me vale la pena hacer rerol al elementalista o quedarme con mi ranger de siempre, el estilo de juego me gusta y parece que está fuerte aun que sea de papel. Alguien puede ayudarme o hacerme un pequeño análisis de estas dos clases para sacarme de dudas?.

Gracias chicos, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! si te sirve de ayuda, cualquier clase que sepas llevar y conozcas va a dar buenos resultados, pero no te dejes engañar, el ranger en pvp destaca y dentro de incursiones tambien tanto como druida como soulbeast en power y condicion. Yo lo excluiria de meta dentro de mcm al jugar en grupos mas grandes pero eso no quiere decir que "no sirva". Es mejor un ranger bien usado que hacer el patata con una que no sepamos o que no nos guste. Analizando un poco ciertamente un ele es mas versatil pero ambos pueden jugar los roles de heal o dps, sin embargo el elementalista es realmente complicado de masterizar (a excepcion del power dps) en comparacion al ranger . Mi consejo final es que cojas la clase que mas te agrada y la masterices. :#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el ranger sigue con él, su dps es bueno si se enfoca en un solo enemigo. Cuando quieres luchar contra varios enemigos lo mejor es usar mandoble pero no es tan efectivo como el guardian y el ele porque estos dos tienen muchas mas habilidades de area. Igualmente te sigo animando a jugar con ranger , pero usa la especialización de bestialma si vas a power.

Mirate esta build de arco largo / mandoble que quizá pueda interesarte: https://snowcrows.com/raids/builds/ranger/soulbeast/power/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...