Jump to content
  • Registrar

Postura de centauro legendario


iar.7546

Publicaciones recomendadas

A alguien mas le parece una postura inservible?, tener que mover la tabla de lado a lado, con unas areas de alcance de 240, que das un paso hacia delante y ya no te cura ni hace nada de nada, la verdad, no veo que nadie la use por lo mismo, creo que deberian cambiarlo igual que hicieron con el ingeniero con los pozos, poner la tabla encima de la cabeza y unas areas de mas alcance, alguien piensa igual? alguna forma de que de vean esto y lo puedan cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

La mecánica de la tabla es muy interesante, el tener que desplazar la tabla para poder generar utilidad es una idea muy original, pero como dices en la práctica quizás si es un poco difícil de encontrarle un hueco. En enfrentamientos donde se deba estar stackeados si que puede resultar muy útil al reducir a 0 prácticamente la movilidad, aunque si vas por ejemplo a Mundo contra Mundo donde tienes que moverte cada dos por tres y probablemente te salgas del rango límite de la tabla, si que lo hacen más complicado.Yo sinceramente apostaría más por un bufo (ya sea añadiendo la capacidad de añadir algún buf, reducir los CD's o algo del estilo) que no por un rework, ya que como he dicho antes la mecánica me parece interesante y original, y optaría antes por conservarla y mejorarla que no por cambiarla.

A ver qué opina el resto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...