Jump to content
  • Registrar

Especulaciones sobre End of Dragons


Publicaciones recomendadas

Bien como ya saben esta semana se anuncio de manera oficial el nombre de la próxima expansión Guild Wars 2: End of Dragons, que se lanzara para el 2021 ya tenemos página oficial de EoD con trailer. Para los que aun no lo ven aquí les dejo el link https://guildwars2.com/es/end-of-dragons/.

Bien este post lo hice, como bien dice el titulo es para hablar y especular acerca de lo que se aproxima para el próximo año.

Por lo que se ve a inicio del Logo de EoD se ven 2 dragones que como muchos dicen esto representaría el Ying y el Yang, ósea el bien y el mal, también se observa que es en forma de una ola, por lo que sugiere que EoD veremos al Dragón de las profundidades o eso parece. Y ya en el trailer podemos ver a la dragona Kuunavang, por si no lo saben fue un personaje de GW: Factions, y también se ve Cantha, lo que vendría siendo al inicio del video la Isla de Shing Jea, luego se ve la ciudad de Kaineng, y finalmente el Mar de Jade.

A lo voy es que Kuuvanang será protagonista de esta nueva expansión, y posiblemente EoD se centre en combates acuáticos, espero saquen especializaciones acuáticas, la verdad que le hace falta al juego que se centre mas en eso y seria una gran novedad. Igual espero añadan nuevas razas de las que ya se conocían, sería genial que hubiera alguna raza nueva al sur del continente.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que Kaineng sea una ciudad como lo es Linde o Arco, instanciada y no como la de Amnoon, con lugares encantadores donde poder admirarla, y de paso, sería interesante que el evento del año lunar se trasladara a Cantha.

El título da para muchas interpretaciones, la mía sería el posible fin de los dragones en Cantha, como supuestamente el enfrentamiento sería con el dragón de las profundidades, podría ser que al tener que derrotarlo, Kuuvanang deba sacrificarse de alguna manera para acabar con él, y así podría ser el fin de los dragones en Cantha, salvo que "Kuvy" tenga descendencia.

Dado que la nueva habilidad de la manta es ir bajo el agua es de suponer que habrá combates bajo el mar, sería esencial que mejoraran la lucha bajo el agua, que la hicieran atractiva de alguna forma, no se como, pero algo deberían de hacer, ¿alguna especialización de élite que solo funcionase bajo el agua?

Sería interesante que la expansión abarcara toda la isla de Cantha, que fuera más allá del Factions y se abrieran nuevas zonas que en el Guild Wars no estaban disponibles.

Y esto es todo por el momento, hasta que empiecen a concretar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el año nuevo lunar, aunque por lore sea coherente, no creo que se mueva porque dejaría a los que no compren la expansión sin evento.

El dragón marino es el que nos falta por ver y aqui, en esos 2 dragones vemos uno debajo del mar que forma la ola del otro para crear entre ambos el 2. No creo que se refiera solamente al fin de los dragones de Cantha. En el trailer tenemos a Kuuvanang y alguien habla con él. Ahora mismo no tengo en mente su voz concreta, pero por el efecto que le meten ¿es Aurene? O quizá sea precisamente el dragón marino, del que empiezan diciendo que construyeron sobre lo que intentó destruirlos a la vez que nos muestran partes de su cuerpo que ya vimos en GW1 y quizá con los años haya cambiado de bando. Veo a Kuuvanang más como secundario que como protagonista de los líos dragoniles. Termina con "un nuevo ciclo da comienzo". Yo entiendo que es el fin de la historia de GW2 tal y como ha sido hasta ahora, que basicamente ha sido "los dragones ancianos se han despettado y están dando la brasa aquí y allá" y que esto nos llevará a nuevos desafíos de otro tipo en el futuro en ese nuevo ciclo. O lo mismo lo del "ciclo" va más allá y tiene un 3. Con DirectX12.

Desde luego, y sobre todo con la novedad de la mantarraya, queda claro que va a haber mucha agua. Debería haber nuevas especializaciones. No se me ocurre ninguna nueva supercaracterística rompedora que puedan añadir. Razas nuevas jugables lo descartaría, si ya les parecía un trabajo enorme hace años por tener que adaptar todo el equipo existente a los modelos nuevos, ahora sería peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mis especulaciones es que veremos al Dragón Marino o casi un hecho.Eso del Ciclo puede ser cierto debe surgir un nuevo ciclo un nuevo orden, ya que con los antiguos dragones eran caos y destrucción y esto nos lleve a otro tipo de Ciclo. Y considero que Kuuvanang será protagonista o por lo menos estará involucrada en estos acontecimientos por algo esta en el Trailer, y no creo que Aurene consuma todo el poder de los 6 dragones, ya de por si tiene el poder de Joko de la inmortalidad y de su abuelo Kralkatorrik yo creo que Aurene no será la única nueva dragona mayor, aunque tampoco digo que deba ser Kuuvanang, pero si alguien mas.

Sobre razas jugables no me interesa la verdad, pero si me gustaría mucho que metieran nuevas razas o especies, no me gustaría que solo hubiera humanos, me gustaría que hubiera otras razas tal vez al Sur del continente mas abajo del Bosque Echvolad y del Mar de Jade, no me refiero a los nagas o los guardianes que se encontraban en el Bosque, me gustaría otra raza que se desconozca.

Aparte si Cantha es una potencia marítima no seria lógico que Cantha haya establecido comercio en otras tierras o lugares??? Aparte que sucedió o que hizo Cantha en 250 años?? Aparte de echar a los No-humanos de Cantha, porque nunca ayudaron a los elonianos con Joko?? ya que por lo menos si no podían ir a Tyria, si podían ir a Elona ya que ahí no había ningún dragón antes de que Kralkatorrik llegara. ¿Que anduvieron haciendo?

También me agradaria que se explorara mas sobre su creencias sobre los Celestiales y sobre sus tradiciones. Sobre el Año Nuevo Lunar, tendría lógica que también se festeje en Cantha ya que de allí es originaria la festividad y así podríamos festejar en dos sitios en Linde y en Cantha, así tendríamos mas variedad de actividades.

Y creen que los dragones de cascada tengan que ver con el Dragón Marino?? este conectados de alguna manera o cada quien es diferente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Andural.2530 dijo:Sinceramente espero que la expansion no se base demasiado en combates acuaticos. Me parece una de las peores experiencias, realmente odio cuando tengo que combatir bajo el agua. Ademas recuerdo cuando en WoW se experimentó con algo parecido en Cataclism y sinceramente el 90% del mundo lo odió.

No creo que sea justo que por qué hayáis tenido una mala experiencia en un juego, en otros juegos como por ejemplo GW2 no deban hacerlo solo porque tú lo odiaste y no quieres. Tal vez en ese juego no supieron hacerlo o implementarlo.Y no por esa experiencia jamás vaya a ver combates acuáticos en los videojuegos. Y creo que habrá muchos juegos con combate acuáticos en los que si va bien y no haya problemas.

Yo tengo esa ilusión de que haya combates acuáticos, aparte Cantha es una potencia marítima, y hay un Dragón Marino, seria lógico que se centre EoD en combates acuáticos o haya relación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:No creo que sea gusto que por que hayáis tenido una mala experiencia en un juego, en otros juegos como por ejemplo GW2 no deban hacerlo solo porque tú lo odiaste y no quieres. Tal vez en ese juego no supieron hacerlo o implementarlo.

A ver. Lo que yo crea o desee no es ni justo ni injusto, es simplemente eso, un deseo o una opinión personal. Las opiniones se respetan, tal como respeto la tuya.Dudo muchísimo que Anet tome en consideración mis opiniones o las de cualquier otro filisteo a la hora de diseñar los conceptos jugables de sus expansiones. Así que, si bien es ridículo atribuir una idea de justicia a una simple opinión, no afectaría el resultado final en nada de todas formas.

La verdad no veo suficientes motivos para pensar que la siguiente expansión tenga un mayor enfoque en combates submarinos. Pero en caso de que así sea, espero que mejoren ampliamente el combate acuático, algunas profesiones son practicamente inútiles bajo el agua y muchas habilidades se vuelven inútiles en ese entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el contenido acuaticoPara que el combate se translade al agua deben redefinir todo el sistema de combate, el actual esta diseñado en 2 dimensiones y deben replantearlo en 3 dimensiones, en lugar de plantar un circulo en el suelo este deberia ser una esfera (semiesfera o cascote en caso de estar en el suelo), en lugar de tener un lugar de colisión con diferentes superficies para poder lanzar habilidades este deberia tener su centro en la distancia a la que situes el ratón y como máximo el centro del radio que de el alcance máximo.

Si usas un sistema de combate igual en cualquier estado del juego, solo tienes que adaptarte a un movimiento tridimensional en el agua, en lugar de a 2 combate y movimiento.

Que el contenido acuatico es increible y sobre todo el gran olvidado, pero el problema es que el moviento, que no hay nada que hacer bajo el agua salvo algún puzle o corazón, que el sistema de combate actual es horrible más que nada porque no puedes usar casi nada muchas veces de lo que usas en superficie, claro direis "no tiene sentido llevar espada y escudo bajo el agua " ... , pero eso lo solucionas con poner las funciones de ambas a armas acuaticas, por ejemplo (no lo tomeis como literal ;) )1-3 lanza (igual que 1-3 de espada) y 4-5 lanza (4-5 escudo) o que la lanza sea de una mano y poder llevar escudo, aunque yo sacaria la lanza para mis lanceros del sol (que en gw2 deben ser todos buceadores para poder usar lanzas solo en el agua :D )

Motor gráficoEste juego es increible, pero su lastre es su motor grafico corriendo sobre directx9 totalmente desfasado. Muchos juegos han realizado la transición a directx11. Espero ver una remasterización que creo que puede mejorar muchos aspectos del juego. Pero siendo Ncsoft la dueña me temo que veremos "Gw2 End Of Game" antes.

ServidoresEspero que los servidores europeos vayan mejorando conforme metan más contenido.

TramaCantha aun siendo potencia maritima decidio expulsar a todos los extranjeros y autoaislarse. Posteriormente con el dragón de las profunididades impedia cualquier comunicación con el continente. Yo creo que es Kuvanang seria el equivalente a Aurenne pero en Cantha o quizas más bien a Glint (quizas sea un campeon del dragon marino que decidio apoyar a los humanos de Cantha).

El despertar del dragón maritimo debe hacer que el pacto sea solicitado para intervenir. Los Tengu puede que se conviertan en raza jugable, o al menos tengan un peso importante en la trama al ser originarios de Cantha, espero que el "dominio de los vientos" (zona tengu anexa a arco del león) sea visitable.

Cantha siempre ha sido el imperio del dragón, puede que sea el final en lugar de los dragones ancianos, el del imperio del dragón y su dinastia aislacionista con la apertura de Cantha a todo Tyria. Porque cargarse 3 dragones ancianos en 1 año en, pongamos en total 20 episodios (incluido la expansión) seria muy condensado todo y no le veo mucho futuro después.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Andural.2530 dijo:

@angelica.7406 dijo:No creo que sea gusto que por que hayáis tenido una mala experiencia en un juego, en otros juegos como por ejemplo GW2 no deban hacerlo solo porque tú lo odiaste y no quieres. Tal vez en ese juego no supieron hacerlo o implementarlo.

A ver. Lo que yo crea o desee no es ni justo ni injusto, es simplemente eso, un deseo o una opinión personal. Las opiniones se respetan, tal como respeto la tuya.Dudo muchísimo que Anet tome en consideración mis opiniones o las de cualquier otro filisteo a la hora de diseñar los conceptos jugables de sus expansiones. Así que, si bien es ridículo atribuir una idea de justicia a una simple opinión, no afectaría el resultado final en nada de todas formas.

La verdad no veo suficientes motivos para pensar que la siguiente expansión tenga un mayor enfoque en combates submarinos. Pero en caso de que así sea, espero que mejoren ampliamente el combate acuático, algunas profesiones son practicamente inútiles bajo el agua y muchas habilidades se vuelven inútiles en ese entorno.

Tal vez me exprese mal, a lo que iba es que no porque hayas tenido mala experiencia significa que en GW2 o en otros juegos sean iguales. Y claro nada tiene que ver lo justo o injusto, pero si considero que ANET considera ciertas cosas que los jugadores dicen o piden, no todas pero habrá algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título de "End of Dragons", bueno referente a todo lo que piensan o se dice, el titulo tal vez no este relacionado a los dragones mayores, podría ser referente al final del Imperio del Dragón, o el final de los dragones de cascada que habitan Cantha como Kuvvanang. Sé que en un momento tal vez los dragones mayores que falta mueran y en este caso Aurene ocupe su lugar y pueda que alguien más que la acompañe.

Seria genial que se implemente los combates acuáticos, la verdad a sido una fantasía mía desde hace tiempo y creo que de varios. A ver qué sucede.

Estaria muy cool que la trama se centre totalmente en la cultura Canthaniana y pudiéramos conocer mas acerca de los celestiales, y acerca de los dragones si tienen relación con el Dragón de las Profundidades o qué papel es el que tienen. Me encantaría ver toda una megalópolis que en verdad se sienta diferente a Tyria y Elona.

@"Arcaron.8360" dijo:El despertar del dragón maritimo debe hacer que el pacto sea solicitado para intervenir. Los Tengu puede que se conviertan en raza jugable, o al menos tengan un peso importante en la trama al ser originarios de Cantha, espero que el "dominio de los vientos" (zona tengu anexa a arco del león) sea visitable.

Cantha siempre ha sido el imperio del dragón, puede que sea el final en lugar de los dragones ancianos, el del imperio del dragón y su dinastia aislacionista con la apertura de Cantha a todo Tyria. Porque cargarse 3 dragones ancianos en 1 año en, pongamos en total 20 episodios (incluido la expansión) seria muy condensado todo y no le veo mucho futuro después.

Me encantaría eso que mencionas enfrentarnos a todo un Imperio, aunque sinceramente me sentiría rara y mal por atacarlos jajaja, suena locura pero tengo buenos recuerdos del GW y no quisiera que suceda eso.Lo que si me encantaría es que en la misión para ir a Cantha en vez de hablar con el PNJ y te lleve y ya después te carga el mapa y ya estas en Cantha, me gustaría una misión en la que navegaremos o en aeronave como sea, por el Océano hasta Cantha y en eso nos azote una tormenta o huracán y lleguemos con mucho esfuerzo hasta Cantha, seria épico esa entrada. jaja

Lo que si estoy segura pero no al 100%, es que claro hablaran acerca de la historia y sobre los Tengu.También me pregunto que habrá sucedido con los nagas, kappas, guardianes y yetis. Lo mas seguro es que podamos verlos, tal vez los napas que hayan quedado y sobrevivido haya crecido su odio mas hacia el Imperio, los yetis si mal no recuerdo solo habitaban en Shing Jea, igual se vieron forzados y se desplazaron a otro sitio refugiándosela en cavernas. Los Kappas seguro se habrán ido a vivir en algún lago profundo.Sobre los Guardianes tengo entendido que ellos eran buenos y ayudaban a los Kurzick a proteger el Bosque de Echvolad, pero se vieron corrompidos cuando ocurrió el Viento de Jade al igual que con Urgoz, me gustaría saber que sucedió con ellos y posiblemente hagan una incursión de Urgoz e incluso Kanaxai, ya que de él lo que sabemos es un demonio que había en lo profundo del Mar de Jade.

Edito:Sobre el modo competitivo o PvP, me gustaría que metieran los GvG, y de esa manera las salas podrían usarse para hacer GvG, incluso podrían meter alianzas, si ellas ordenes de Tyria se unieron para formar el Pacto, porque nosotros no?, seria interesante y junto con tu alianza hacer GvG y de esta manera hubiera torneos, o se diera ciertas recompensas como tiques o algún tipo de moneda que se pueda usar para comprar runas, armas o ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haré una lista de preguntas para hacerlo divertido, entretenido, y así veamos qué tanto opinan y, emocionados están. Pero antes de eso dependiendo tu respuesta en algunas como un "SI" o un "NO" comenta porque de esa opinión.El propósito de esto es solo especular sobre lo que se viene, conocer opiniones, debatir acerca de la nueva expansión y de esta manera puedan dejarse fantasear.

Empezamos con las preguntas...

1- ¿Que esperas de EoD, en general?2- ¿Qué fecha crees que lancen EoD? y ¿Por qué crees eso?3- ¿Que tipo de contenido o sistema de PvP o MvM, crees que añadirán o que te gustaría ver?4- ¿Crees que haya combates acuáticos? (dependiendo si tu respuesta es si o no comenta porque crees eso)5- ¿Habra nuevas clases de monturas?6- ¿Habra nuevas funciones de las monturas que ya existen? (ejemplo: lo que añadieron de sumergirse con la mantarraya, pero en este caso con las demás)7- ¿Habra nuevas especializaciones? (responde porque crees eso)8- ¿Qué tipo de especializaciones les gustaría ver?9- ¿Habra salas de clan?10- ¿Habra nuevas mejoras para la sala? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)11- ¿Nuevas artesanías? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)12- ¿Crees que añadan o mejoren las artesanías que tenemos? (comenta porque)13- ¿Que tipo de conjuntos de armaduras te gustaría o crees que pueda ver? (ya sea por artesanías, karma, incluso nuevas culturales o etc.)14- ¿Habra nuevas incursiones, fractales, misiones de ataque o mazmorras?15- ¿Que tipo de eventos te gustaría ver? (ejemplo Tequatl, el Asolador, similar a eso)16- ¿Cómo crees que gire la historia?17- ¿Que esperarias de Cantha?18- Si vamos a Cantha, ¿Crees que pasaremos o veremos las Islas Bélicas? o ¿se mencionen?19- ¿Quién crees que haya sido la voz del trailer con quien hablaba Kuunavang?20- ¿Qué papel supones que juega Kuunavang en la historia?21- ¿Que sitios te gustaría visitar o volver a ver en Cantha? y ¿Por qué?22- ¿Crees que veremos el Mar de Jade y el Bosque de Ecvoland en su estado natural? (antes del Viento de Jade)23- ¿Habra nuevas razas y especies? (NO me refiero a razas jugables, me refiero razas o especies nuevas como lo fueron los Largos o quaggans)24- Si tu respuesta a la pregunta anterior es un SÍ, ¿Que tipo de raza o especie te gustaría ver? (se creativo)25- ¿Qué crees que haya sucedido con los Nagas, Yetis, Guardianes y otras especies que habitaban Cantha?24- ¿Qué nueva función o cosa nueva crees que seria posible que añadieran y que no este en GW2? (ejemplo: monturas como en PoF, o planeadores en HoT)25- ¿Crees que en EoD pelearemos con el Dragón Marino o qué clase de amenaza podríamos enfrentarnos?26- ¿Veremos un Año Nuevo Lunar en Cantha o crees que no suceda? (comenta porque)27- ¿Crees que haya nuevos personajes principales? (aparte de Braham, Kasmeer y los demás)28- Si tu respuesta anterior fue un sí, ¿Que clase de personaje o principal te gustaría ver?29- ¿Veremos a los Tengu y su ciudad?30- Por último escribe algo que no se haya preguntado y quisieras mencionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho exámenes en la universidad más cortos que esto, pero bueno, hemos venido a jugar XD

1- ¿Que esperas de EoD, en general?

Más de lo mismo, pero no lo digo de forma despectiva, es que si el juego trata de lo que trata y lleva 8 años siendo asi, un cambio radical en algún aspecto sería probablemente hasta perjudicial. La gente que juega a GW2 a estas alturas debería de hacerlo porque le gusta, para encontrar otras cosas tienen miles de juegos por ahí disponibles.

2- ¿Qué fecha crees que lancen EoD? y ¿Por qué crees eso?

Entre finales de agosto y principios de octubre. Por tradición.

3- ¿Que tipo de contenido o sistema de PvP o MvM, crees que añadirán o que te gustaría ver?

Si nos basamos en que Factions fue la campaña más PvP de GW1 no descartaría el tan reclamado GvG. A nivel personal, me da igual, soy PvEr a muerte. Mientras no pongan PvP en mundo abierto, yo feliz.

4- ¿Crees que haya combates acuáticos? (dependiendo si tu respuesta es si o no comenta porque crees eso)

Si, en el logo vemos agua, el dragón que falta es el acuático, lo que me sorprende es que alguien lo dude, es como decir que no íbamos a ver selva en HoT o desierto en PoF.

5- ¿Habra nuevas clases de monturas?

Espero con ganas un caballito de mar a lo Aquaman.

6- ¿Habra nuevas funciones de las monturas que ya existen? (ejemplo: lo que añadieron de sumergirse con la mantarraya, pero en este caso con las demás)

ANet es muy de experimentar con cosas poco a poco que luego lanza a lo bestia. Lo está haciendo con esto, casi seguro que sí.

7- ¿Habra nuevas especializaciones? (responde porque crees eso)

Muy decepcionante si no las hay, es el elemento común de las expansiones hasta ahora.

8- ¿Qué tipo de especializaciones les gustaría ver?

Por lore, monje guerrero, invocador de espíritus (ritualista). La carta del asesino ninja que da pasos sombríos ya la gastaron...

9- ¿Habra salas de clan?

Debería.

10- ¿Habra nuevas mejoras para la sala? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)

Pasopalabra.

11- ¿Nuevas artesanías? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)

Lo dudo salvo que tengan una superidea feliz de para qué serviría sin crear demasiada desventaja a quien no tenga la expansión.

12- ¿Crees que añadan o mejoren las artesanías que tenemos? (comenta porque)

No, han llegado a su tope de nivel de cosas que fabricas. Pondrán nuevas recetas como siempre.

13- ¿Que tipo de conjuntos de armaduras te gustaría o crees que pueda ver? (ya sea por artesanías, karma, incluso nuevas culturales o etc.)

Por lore, cualquiera de inspiración asiática.

14- ¿Habra nuevas incursiones, fractales, misiones de ataque o mazmorras?

Las mazmorras las doy por muertas y enterradas. Creo que el futuro tanto de mazmorras como de raids son las misiones de ataque, es por lo que han apostado.Fractales sí, pero a su ritmo, como siempre, no como parte de la expansión en si.

15- ¿Que tipo de eventos te gustaría ver? (ejemplo Tequatl, el Asolador, similar a eso)

Cualquiera que no sea tener un mapa a base de metaevento de 2 horas como el último. Por favor. POR FAVOR.

16- ¿Cómo crees que gire la historia?

Pues depende mucho de cómo termine lo anterior. Imagino que la situación en Cantha llega a tal punto que no queda más remedio que pedir ayuda al exterior rompiendo ese aislamiento. Existe cierto rechazo por parte de la población, asi que no seremos del todo bienvenidos. Nos queda terminar de conocer las implicaciones de la desaparición de los dragones en el equilibrio de Tyria. Y Taimi se salva, ¿dónde está Taimi? ¡Quiero saber cómo está Taimi, ANet! :-(

17- ¿Que esperarias de Cantha?

Jadeita XD

18- Si vamos a Cantha, ¿Crees que pasaremos o veremos las Islas Bélicas? o ¿se mencionen?

Podría ser la "excusa" para meter la GvG

19- ¿Quién crees que haya sido la voz del trailer con quien hablaba Kuunavang?

Aurene.

20- ¿Qué papel supones que juega Kuunavang en la historia?

Ayuda pero con reticencias. Quizá considere nuestro remedio peor que la enfermedad.

21- ¿Que sitios te gustaría visitar o volver a ver en Cantha? y ¿Por qué?

El mar de jade. El bosque que se lo queden XD. Me da miedo Kaineng con lo que les gusta a esta gente los laberintos y los puzzles de salto...

22- ¿Crees que veremos el Mar de Jade y el Bosque de Ecvoland en su estado natural? (antes del Viento de Jade)

23- ¿Habra nuevas razas y especies? (NO me refiero a razas jugables, me refiero razas o especies nuevas como lo fueron los Largos o quaggans)

Supongo que recuperaran alguna canthiana como nagas.

24- Si tu respuesta a la pregunta anterior es un SÍ, ¿Que tipo de raza o especie te gustaría ver? (se creativo)

Pasopalabra.

25- ¿Qué crees que haya sucedido con los Nagas, Yetis, Guardianes y otras especies que habitaban Cantha?

Espero que sigan por alli , aunque viendo que del 1 al 2 eliminaron a casi todos los dinosaurios...

24- ¿Qué nueva función o cosa nueva crees que seria posible que añadieran y que no este en GW2? (ejemplo: monturas como en PoF, o planeadores en HoT)

Eso vale dinero en asesoría :-P

25- ¿Crees que en EoD pelearemos con el Dragón Marino o qué clase de amenaza podríamos enfrentarnos?

Sí.

26- ¿Veremos un Año Nuevo Lunar en Cantha o crees que no suceda? (comenta porque)

Puede que se celebre también alli, pero no que tenga nada diferente al que ya hay, sería dejar a quien no compre fuera de un festival. Fijaos que cuando se han añadido carreras hay NPCs que alquilan monturas para que nadie se quede fuera de las actividades.

27- ¿Crees que haya nuevos personajes principales? (aparte de Braham, Kasmeer y los demás)

Esos principales ya están muy desaparecidos y parecen más el típico regreso del personaje que se fue hace 2 temporadas de la serie y vuelve para un episodio que realmente relevantes en la historia., deberían introducir nuevos personajes.

28- Si tu respuesta anterior fue un sí, ¿Que clase de personaje o principal te gustaría ver?

Alguien relevante en Cantha que es quien consigue que vayamos alli y nos ayuda a movernos por ese entorno.

29- ¿Veremos a los Tengu y su ciudad?

Ojalá.

30- Por último escribe algo que no se haya preguntado y quisieras mencionar

Ornitorrinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01- Mapa completo de la isla continente de Cantha.02- Abril mayo sería interesante, así pueden hacerla coincidir con el 15 aniversario del Factions, pero septiembre creo que sería una fecha más realista.03- Ya sabes que no soy muy de PvP o MvM, quizás un mapa nuevo para MvM ambientado en Cantha.04- Sí. Por el dragón que se supone que veremos sería lo más lógico que haya.05- Sería interesante una montura 100% acuática.06- Sería lógico que añadieran algunas más para ir completando la barra de habilidades.07- Por lógica también debería de haber nuevas, aunque sería interesante que en esta ocasión fuera de uso acuático.08- Aquí sería difícil contestar si la idea es que las especializaciones sean todas acuáticas, no se me ocurre ahora mismo ninguna.09- Por lógica debería.10- Mejoras no se, pero decoraciones seguro que sí. Ya puestos podrían añadir todas las artesanías.11- Nuevas lo dudo.12 - Pueden mejorar la de joyer@ a 500.13- Pues armaduras orientales, siempre pueden rememorar las kurzick, Luxon o las del Imperio.14- Seguro que sí, tanto fractales como alguna incursión, ahí están las zonas de élite de Urgoz y Kanaxai, son posibles zonas de incursiones. Mazmorras lo dudo, pero en Factions añadieron los desafíos, quien sabe, igual hay algo al respecto.15- Los eventos más interesantes son del tipo de Asolador, Teku, eventos que no superen los 15-30 minutos como mucho, no tod@s podemos estar 2 horas para hacer un metaevento.16 - No lo se, solo espero que la historia sea atractiva y nos haga querer seguirla.17- Un lugar atractivo, con paisajes espectaculares que te haga llevar siempre la cámara en la mano ^^18- Las Islas Bélicas se deberían de mencionar como poco, aunque lo suyo sería que estuviera presente, y como se ha dicho, puede ser el lugar idóneo para GvG.19- Aurene sería la más lógica pero voy a especular con algo más atrevido. Como no sabemos con certeza que ha pasado en este largo período de tiempo, igual Nika es el espíritu protector del Imperio y es la que habla con "Kuuvi".20- Kuuvanang puede ser nuestra guía para conocer el estado actual de Cantha y ofrezca ayuda.21- Hay curiosidad por ver el estado del Mar de Jade y el Bosque de Echovald.22- Quizás el Viento de Jade fue permanente y sigue igual, pero espero que algo haya cambiado y haya zonas que se hayan recuperado.23- Es posible que haya alguna especie nueva o evolucionada.24- No sabría decir :)25- Por lógica espero un enfrentamiento con el dragón.26- El Año Lunar se puede hacer también en Kaineng o donde sea, pero algo diferentes a las de Linde. Algún tipo de misión estilo al Factions.27- Si en PoF y HV4 hemos conocido a antiguos héroes como Koss, Dunkoro, etc. Pues en EoD también puede pasar lo mismo, quizás no sean principales pero pueden aparecer durante la historia.28- Nika o Togo de alguna forma, incluso Shiro.29- Ojalá.30- ¿Qué tal una mazmorra bajo el agua de principio a fin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@apochan.1548 dijo:

12 - Pueden mejorar la de joyer@ a 500.

Cuando actualizaron chef para subirla a nivel 500 ya manifestaron la intención de promover joyería al mismo nivel. Pienso que sin el COVID por medio, ya hubieran debido hacerlo y espero que lo hagan antes de acabar el año. Antes de sacar la expansión, en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahora me toca a mi responde a mis propias preguntas. :p ;)

@"angelica.7406 " dijo:Empezamos con las preguntas...

1- ¿Que esperas de EoD, en general?Realmente espero demasiado jaja. Quisiera que esta expansión sea diferente a las demás y en verdad se sienta como si estuviéramos en un nuevo sitio diferente a Tyria. Deseo que sea una expansión genial, tal vez no maravillosa, pero sí genial.

2- ¿Qué fecha crees que lancen EoD? y ¿Por qué crees eso?

En primera he leído a muchos que suponen ya sea por tradición o guiándose por las demás expansiones, o por los episodios que faltan de Sangre y Hielo, de que EoD llegara dentro de un año, posiblemente en otoño se preve esto. Yo realmente estoy emocionada y si por mi fuera me gustaría tenerlo a inicio del 2021, pero siendo realista dudo que suceda esto y también apuesto para septiembre u octubre del 2021.

3- ¿Que tipo de contenido o sistema de PvP o MvM, crees que añadirán o que te gustaría ver?

Muy poco he jugado a esto, como para decir algo. Aunque creo que pondrán mapas de PvP o MvM ambientados en Cantha, y me gustaría que si se pudiera añadieran GvG.

4- ¿Crees que haya combates acuáticos? (dependiendo si tu respuesta es si o no comenta porque crees eso)

Yo diría que sí, hay probabilidades que suceda esto, más que nada por la cantidad de jugadores que lo han estado pidiendo a gritos desde hace años, igual pueda suceder. Espero que se pueda. :#

5- ¿Habra nuevas clases de monturas?

No sabría qué decir, ya que es algo que supongo que no sucederá, ya que PoF fue la expansión donde se añadió esto, aparte que ya las monturas que tenemos siento que son demasiadas y ya cubren todo, voladores, terrestres, acuáticos, velocistas, la manta que puede pasar encima del agua. Pero lo que sí estoy segura es que habrá nuevas skin para las monturas que ya tenemos. PD: Me encantaría que si se llegara a meter monturas, pusieran un caballito de mar y un Fénix, a mi me encantaría eso.

6- ¿Habra nuevas funciones de las monturas que ya existen? (ejemplo: lo que añadieron de sumergirse con la mantarraya, pero en este caso con las demás)

mmm... tal vez, pero no sé, pueden que lo añadan en la expansión o lo saquen en actualizaciones, pero podría ser que las monturas que tenemos ahora tengan ciertas mejoras. Un ejemplo: que el escarabajo pueda escavar bajo tierra y podernos movernos como topos jajaj.

7- ¿Habra nuevas especializaciones? (responde porque crees eso)

Seguro que si, ya que en cada expansión siempre meten nuevas cosas y mejoras a las profesiones.

8- ¿Qué tipo de especializaciones les gustaría ver?

Podría ser especializaciones acuáticas, con habilidades nuevas o armas para los combates acuáticos.

9- ¿Habra salas de clan?

Seguro que habrá, la pregunta seria cuantas, yo diría que tal vez una o si se ponen mas cariñosos puede que tengamos varias. A mi en particular me gustaría tener una Sala petrificada del Bosque de Ecvolad,

10- ¿Habra nuevas mejoras para la sala? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)

Deberían hacerlo, ya que las salas realmente siento que no cumplen un propósito, podrían llevarse acabo combates GvG en las salas si es que lo añaden. Decoraciones seguro habrá bastantes.

11- ¿Nuevas artesanías? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)

No creo, o por lo menos no se me ocurre alguna que ellos puedan meter. Pero podría suceder como el "Escriba" pero para ser escriba es obligatorio tener HoT. Tal vez una artesanía que no afecte tanto. Pero lo dudo.

12- ¿Crees que añadan o mejoren las artesanías que tenemos? (comenta porque)

Se dice que hay posibilidades que Joyero lo mejoren igual a 500. No se si aumenten el nivel, pero seguro meten mas recetas a las artesanías para fabricar nuevas cosas. Yo espero recetas nuevas para armaduras y armas.

13- ¿Que tipo de conjuntos de armaduras te gustaría o crees que pueda ver? (ya sea por artesanías, karma, incluso nuevas culturales o etc.)

Seguro algo que tenga que ver con un estilo asiático, me gustaría que añadieran algún kimono para mi elementalista jajaj. Sobre la armadura luxon, kurzick y ritualista, yo apuesto que eso lo añaden como atuendos en la tienda de gemas. Igual espero armaduras que se puedan comprar con karma.

14- ¿Habra nuevas incursiones, fractales, misiones de ataque o mazmorras?

Mazmorras no creo que las volvamos a ver, lo que son incursiones, fractales y misiones de ataque seguro que sí.

15- ¿Que tipo de eventos te gustaría ver? (ejemplo Tequatl, el Asolador, similar a eso)

Me encantaría pelear contra un kraken ya sea en el Mar de Jade y pueda ser un evento acuático. Y si es en Kaineng me encantaría pelear contra bandidos o delincuentes, aunque no se si existan los Am Fah, o algún otra organización.

16- ¿Cómo crees que gire la historia?

La historia girara entorno a Cantha, sobre que ha hecho pasado en mas de 250 años, posiblemente veamos a los siervos del Dragón Marino o indicio del Dragón.

17- ¿Que esperarias de Cantha?

Yo espero que sea como en Factions, me gusta mucho la Isla de Shing Jea, era un sitio de tranquilidad, el Monasterio, quisiera sumergirme bajo el Mar de Jade, nadar y explorar a ver que hay bajo todo ese mar, incluso pueda ver barcos luxon hundidos, o sitios misteriosos. El bosque Ecvholad me encantaría poder volar y subir hasta las copas de los arboles, sinceramente espero no le quiten ese toque gótico.

18- Si vamos a Cantha, ¿Crees que pasaremos o veremos las Islas Bélicas? o ¿se mencionen?

Tal vez no, ya que se menciona que se inundaron, pero espero se llegue a mencionar, o incluso navegando por el Océano pasemos por donde estaba y sintamos alguna especie de poder que emerge debajo del Océano. O tal vez queden alguna isla o algo .

19- ¿Quién crees que haya sido la voz del trailer con quien hablaba Kuunavang?

La verdad ni idea.

20- ¿Qué papel supones que juega Kuunavang en la historia?

Podría ser la nueva Glint y nos vaya guiando durante nuestra estadía en Cantha, o podría ser una campeona del Dragón Marino. Me gustaría que se convirtiera en una dragona mayor.

21- ¿Que sitios te gustaría visitar o volver a ver en Cantha? y ¿Por qué?

Pues que pregunta, obvio que todas las zonas, quiero ver que tanto a cambiado, incluso me gustaría explorar nuevas zonas que nunca se hayan visto en Factions. Me encantaría tener la oportunidad de conocer zonas nuevas

22- ¿Crees que veremos el Mar de Jade y el Bosque de Ecvoland en su estado natural? (antes del Viento de Jade)

Si me gustaría ver que este en su forma natural. Como mencione me gustaría sumergirme y explorar bajo el Mar de Jade. aunque el Bosque me gustaba por su estilo gótico, espero siga viéndose así.

23- ¿Habra nuevas razas y especies? (NO me refiero a razas jugables, me refiero razas o especies nuevas como lo fueron los Largos o quaggans)

Yo diria que si, aparte de las que ya conocemos de Factions, seguro se les ocurre meter alguna especie o raza del folclore asiático.

24- Si tu respuesta a la pregunta anterior es un SÍ, ¿Que tipo de raza o especie te gustaría ver? (se creativo)

Una raza que no conozcamos, como una especie humanoide en forma de zorros o algo parecido. Igual algunos demonios o alimañas.

25- ¿Qué crees que haya sucedido con los Nagas, Yetis, Guardianes y otras especies que habitaban Cantha?

Yo creo que siguen vivos por ahí, me quiero imaginar que habrán escapado varios, y ahora muchos de ellos odien a los humanos como los Nagas y ahora sean un pueblo agresivo. Los yetis igual se hayan ido a vivir lejos a las montañas, los guardianes ahora que Urgoz fue vencido pues tal vez continúen su tarea de proteger el bosque Echvoland. Eso creo.

24- ¿Qué nueva función o cosa nueva crees que seria posible que añadieran y que no este en GW2? (ejemplo: monturas como en PoF, o planeadores en HoT)

Yo diría que combates acuáticos mejorados, podrían meter ya combates de minipets, estilo pokemon jajajaj

25- ¿Crees que en EoD pelearemos con el Dragón Marino o qué clase de amenaza podríamos enfrentarnos?

Sí hay muy altas probabilidades que podamos enfrentarnos al Dragón Marino, aunque no se si en EoD o en una temporada de mundo viviente. Tampoco creo que el dragón sea la única amenaza puede que el Imperio tenga amenazas con otras razas por expulsarlas, cosas mundanas.

26- ¿Veremos un Año Nuevo Lunar en Cantha o crees que no suceda? (comenta porque)

Es difícil responder, ya que las festividades ya están establecidas, aparte supone desventaja para los que no vayan a tener EoD, pero si son creativos igual puedan abrir el Monasterio a todo mundo en la festividad. Claro si es que lo llegan hacer, sinceramente me gustaría ver esta festividad hacerse en Cantha.

27- ¿Crees que haya nuevos personajes principales? (aparte de Braham, Kasmeer y los demás)

Sí, seguro habrá nuevos personajes

28- Si tu respuesta anterior fue un sí, ¿Que clase de personaje o principal te gustaría ver?

Podría ser un tengu que se pueda unir a la Guardia de la Eternidad y nos acompañe a Cantha, incluso en Cantha podremos conseguir nuevos amigos que nos ayuden.

29- ¿Veremos a los Tengu y su ciudad?

Yo deseo que si, tal vez no en EoD, pero tal vez en algún episodio del mundo viviente.

30- Por último escribe algo que no se haya preguntado y quisieras mencionar

Quiero ya jugar en Cantha!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:

26- ¿Veremos un Año Nuevo Lunar en Cantha o crees que no suceda? (comenta porque)

Puede que se celebre también alli, pero no que tenga nada diferente al que ya hay, sería dejar a quien no compre fuera de un festival. Fijaos que cuando se han añadido carreras hay NPCs que alquilan monturas para que nadie se quede fuera de las actividades.

Si es así, también es una desventaja para los que no tienen HoT y no puedan acceder a la profesión retornado, ni ser escribas, ni reclamar una sala.Y si no tienes PoF igual no tienes monturas como para andar como los demás. Aparte que es solo una festividad, seria lo mismo si en EoD añaden especializaciones acuáticas seria injusto para los que no puedan tener EoD.Yo no veo que sea un impedimento, pero bueno a ver qué sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Un cuestionario. Mola.

1- ¿Que esperas de EoD, en general?Pues ver Cantha. Mismo escenario, pero con cambios. Que la historia avance, y sobre todo saber exactamente que significa eso de "Fin de los Dragones". Suena a que se acaban los dragones, habrá que ver a que clase de fieras corrupias nos enfrentamos después.2- ¿Qué fecha crees que lancen EoD? y ¿Por qué crees eso?Hacia Otoño. Por como está el mundo ahora mismo, no lo veo antes. Ojalá, pero no creo.3- ¿Que tipo de contenido o sistema de PvP o MvM, crees que añadirán o que te gustaría ver?Me da totalmente igual, yo no juego PvP. Algo que a la comunidad pvpera lo haga feliz, supongo XD.4- ¿Crees que haya combates acuáticos? (dependiendo si tu respuesta es si o no comenta porque crees eso)Luchamos contra el dragón del agua. El teaser es agua. El logo es de agua, hasta los colores del teaser eran de agua. Es de cajón vamos. No tiene porque ser todo acuático, pero contenido bajo el mar habrá fijo. Yo con una zona con meta totalmente sumergida salvo un par de bases (un portaaviones del pacto o algo así XD) me conformo. Me gusta mucho el contenido bajo el mar, especialmente en el GW2 donde el oxígeno no es un problema. Espero que eso lo mantengan.5- ¿Habra nuevas clases de monturas?Fijo. Y para desbloquearlas haremos gincanas absurdas y muy largas para desbloquearlas, eso fijo, también.6- ¿Habra nuevas funciones de las monturas que ya existen? (ejemplo: lo que añadieron de sumergirse con la mantarraya, pero en este caso con las demás)No creo.7- ¿Habra nuevas especializaciones? (responde porque crees eso)Fijo. Con cada exp. han puesto una. Parece lógico esperar ver una nueva.8- ¿Qué tipo de especializaciones les gustaría ver?Pistolas para el elementalista. El resto me da igual. Soy un hombre de gustos sencillos, dame un mago elemental con pistolas y soy feliz.9- ¿Habra salas de clan?Probablemente. Un refugio Steampunk submarino, por favor.10- ¿Habra nuevas mejoras para la sala? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)De salida, no creo. Y luego tampoco parece probable. Nuevo mobiliario si, pero nuevas funciones no creo.11- ¿Nuevas artesanías? (dependiendo tu respuesta comenta porque y en caso positivo comenta cuales)No parece probable, pero no sabría decirte. Yo no lo creo. No veo que haga falta, tampoco. Nuevas recetas, quizás ampliar el sistema de crafting un poco pero más allá de eso, una nueva no lo veo el qué.12- ¿Crees que añadan o mejoren las artesanías que tenemos? (comenta porque)No sé si lo harán, pero espero que si. Una mejora es necesaria. O al menos una mayor variedad de recetas.13- ¿Que tipo de conjuntos de armaduras te gustaría o crees que pueda ver? (ya sea por artesanías, karma, incluso nuevas culturales o etc.)Las del Guild Wars 1. Eran preciosas. Que vuelvan remasterizadas pero sin cambio alguno. Es un deseo propio.14- ¿Habra nuevas incursiones, fractales, misiones de ataque o mazmorras?Vamos, al 100%. Mazmorras quizás no, misiones de ataque igual tampoco, igual se sacan algo nuevo de la manga pero fractales seguro. Han sido siempre una constante.15- ¿Que tipo de eventos te gustaría ver? (ejemplo Tequatl, el Asolador, similar a eso)Un meta bajo el agua. Uno rollo el de Mordremmoth, el de avanzar por calles. De ese estilo, pero bajo el agua.16- ¿Cómo crees que gire la historia?Que los dragones malos se irán a tomar viento. Kuunavang y Aurene como guardianes de las magias de Tyria. Taimi dentro de un gólem y alguna baja entre nuestros compañeros de viaje. Que tampoco quiero que palme nadie, pero pasará, me temo. Yo les tengo mucho cariño a todos, pero... Y una nueva amenaza contra la que luchar. Alguna clase de entidad chunga que vendrá y contra la que seguiremos luchando. Personalmente espero algo cthulhuniano. Pero eso es puro gusto personal.17- ¿Que esperarias de Cantha?Ver Kaineng otra vez. El bosque de piedra y el mar de jade. Ninjas, Kung Fu y cosas del estilo.18- Si vamos a Cantha, ¿Crees que pasaremos o veremos las Islas Bélicas? o ¿se mencionen?Estaría gracioso, pero no creo.19- ¿Quién crees que haya sido la voz del trailer con quien hablaba Kuunavang?Un dragón que todavía no conocemos. Probablemente el submarino, el que falta.20- ¿Qué papel supones que juega Kuunavang en la historia?En esencia, el mismo que Aurene. Dudo que Aurene tenga un gran papel aquí. Probablemente se quede en su nido de Ojo del Norte cuidando la paz en Tyria mientras partimos a Cantha y de ahí ya Kuunavang se hace cargo de ser nuestro guía dracónico.21- ¿Que sitios te gustaría visitar o volver a ver en Cantha? y ¿Por qué?Kaineng y el mar de jade. Ya en el Factions me parecieron una pasada, salivo solo de pensar el volver a verlos con gráficos nuevos. Bueno, "nuevos".22- ¿Crees que veremos el Mar de Jade y el Bosque de Ecvoland en su estado natural? (antes del Viento de Jade)Espero que no. Son lugares muy simbólicos de Cantha. Si al bosque de piedra le quitas el ser de piedra y al mar de jade el jade, son un bosque y un mar. No le veo la gracia XD.23- ¿Habra nuevas razas y especies? (NO me refiero a razas jugables, me refiero razas o especies nuevas como lo fueron los Largos o quaggans)De Cantha, si. Nuevas nuevas (no vistas nunca antes) no creo.24- Si tu respuesta a la pregunta anterior es un SÍ, ¿Que tipo de raza o especie te gustaría ver? (se creativo)Las de Cantha. Otra vez. No pido mucho más.25- ¿Qué crees que haya sucedido con los Nagas, Yetis, Guardianes y otras especies que habitaban Cantha?Pues ahí seguirán, espero. Con sus cosas. Quizás hayan formado un frente unitario frente al racismo este chungo del ministerio de la moral, la ética y la limpieza de Cantha (que suena fatal, pero fatal XD)24- ¿Qué nueva función o cosa nueva crees que seria posible que añadieran y que no este en GW2? (ejemplo: monturas como en PoF, o planeadores en HoT)¿Barcos? La verdad es que no lo acabo de ver, pero no se me ocurre nada mejor. Ahora mismo estoy algo sopa.25- ¿Crees que en EoD pelearemos con el Dragón Marino o qué clase de amenaza podríamos enfrentarnos?Pues no se yo. En el teaser parecía ser un tipo bastante razonable. Hasta ahora, salvo Aurene, los dragones parecen ser unos locos tiranos, sádicos, megalómanos y asesinos de masas, pero el del teaser sonaba hasta razonable. Igual no es el malo principal. Eso sería un giro interesante. Por ahí sugerían que llegamos para ver como Cantha ya se ha encargado de eso, y no nos han necesitado para nada, y que de ahí arranque una nueva historia. Eso sería interesante. Al fin y al cabo los humanos vinieron de otro planeta con los seis, así que cosas del espacio exterior podemos encontrarnos. Y ya va siendo hora de enfrentarnos a humanos corruptos, ¿No? Y no me refiero a sobornos XD, sino a corrupción de la buena, con tentáculos y nubes oscuras de origen malvado y demoníaco. A lo mejor el mundo natal humano ha sido corrompido por algo chungo.26- ¿Veremos un Año Nuevo Lunar en Cantha o crees que no suceda? (comenta porque)El primero de todos seguro. Y si gusta supongo que será algo permanente.27- ¿Crees que haya nuevos personajes principales? (aparte de Braham, Kasmeer y los demás)Fijo. Y que alguno palme, es muy probable. Realmente espero que no, pero es un recurso dramático que a ANet le encanta usar.28- Si tu respuesta anterior fue un sí, ¿Que clase de personaje o principal te gustaría ver?Un Tengu. Un asesino (entiéndase, como una especialización del ladrón, un "asesino" y no un asesino XD) rollo ninja.29- ¿Veremos a los Tengu y su ciudad?A los tengo seguro. Su ciudad ya no lo tengo tan claro. Todo depende del rol de los Tengu. Si son aliados principales y los imperiales de Cantha son malos, es muy probable que la Tengu City sea el HUB principal.30- Por último escribe algo que no se haya preguntado y quisieras mencionarQue realmente quiero una zona submarina. Con monturas submarinas dedicadas (rollo caballo de mar). No necesito una especialización acuática (es tontería, no la podrías usar en ningún otro sitio) pero si algún repaso a esas habilidades que no se pueden usar bajo el agua. Para que se puedan usar bajo el agua. El resto, mientras mole, me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@Andural.2530 dijo:Sinceramente espero que la expansion no se base demasiado en combates acuaticos. Me parece una de las peores experiencias, realmente odio cuando tengo que combatir bajo el agua. Ademas recuerdo cuando en WoW se experimentó con algo parecido en Cataclism y sinceramente el 90% del mundo lo odió.

No creo que sea justo que por qué hayáis tenido una mala experiencia en un juego, en otros juegos como por ejemplo GW2 no deban hacerlo solo porque tú lo odiaste y no quieres. Tal vez en ese juego no supieron hacerlo o implementarlo.Y no por esa experiencia jamás vaya a ver combates acuáticos en los videojuegos. Y creo que habrá muchos juegos con combate acuáticos en los que si va bien y no haya problemas.

Yo tengo esa ilusión de que haya combates acuáticos, aparte Cantha es una potencia marítima, y hay un Dragón Marino, seria lógico que se centre EoD en combates acuáticos o haya relación.

No va a pasar, a lo mucho hacen alguna mejora acuática, pero centrarse en eso sería de lo peor, a la gente no le interesa el contenido acuático, al contrario, huyen de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Tengo una teoría un poco rara o algo loco, como quieran llamarlo. ¿Se acuerdan de los Guardianes del bosque de Echovald? esto en GW: Factions.por si no se acuerdan son ellos: guildwiki.es/wiki/Guardián_(Especie)

Primero como todos saben los Sylvari son una raza nueva y jamás vista, y ellos nacieron de un Árbol, que fue una semilla que Ronan un humano planto.

Pues bien yo tengo una teoría en que los Guardianes pueden ser de la misma especie que los sylvari, ¿porque digo esto? buena pregunta, estos guardianes su hogar es la Arboleda que se encuentra en el Bosque de Echovald, y dentro de esta Arboleda hay tres Árboles Eternos, que podrían ser como el Árbol Pálido.

Ya se que estos árboles eran usados para ceremonias o rituales esto para transformar a los Kurzick en Juggernaut, estas criaturas son una gran construcción de planta móvil que los Kurzick crean al atar el alma de un humano voluntario con uno de los Árboles Eternos en la Ceremonia del Despertar.

Bueno supongamos que los Guardianes al ser antiguos y lo son, aprendieron de las habilidades de sus tres árboles y vieron que podían usarlo en humanos y así tanto los kurzick y los guardianes se hicieron aliados. Y los Kurzick aprovecharon esto para pelear con los luxon.

A continuación pondré una descripción de ellos y así puedan entender el porque les digo sobre esta teoría que tengo.

Los misteriosos y ancianos Guardianes defienden las zonas de Cantha más devastadas tras la muerte de Shiro. En su día protectores del Bosque de Echovald, ahora cuidan de la Arboleda de piedra en que se ha convertido. Tal vez fueron antes humanos, quizá poderosos druidas o sacerdotes, pero hace que mucho que se fundieron con los espíritus para convertirse en algo diferente.Ahora son los últimos protectores del Echovald actual. Este clan se ha concedido el derecho de vengar lo que provocó Shiro Tagachi y culpa a los humanos del Viento de Jade que borró la vida de los bosques y los mares, pero que de forma inexplicable no afectó a los Guardianes. Enloquecidos y furiosos por ser incapaces de lograr su único propósito, trabajan incansables y de forma misteriosa por borrar los efectos de la muerte de Shiro, pero hasta que lo logren amenazarán a todos los humanos.Los Guardianes no se conocen entre ellos por su nombre, sino que usan los rangos que tengan en la jerarquía del clan. Los más bajos en la escala, los menos poderosos, están asociados a las formas más pequeñas de vida: hojas, musgo, conchas marinas, etc. Aquellos que tienen más importancia toman su nombre de árboles o formas superiores de vida, mientras que los jefes que lideran el clan se denominan según las estaciones del año.

Bueno como tal no se conoce su origen se menciona que fueron humanos, druidas, o algo. Yo digo que podrían ser los "primeros sylvari puros" por llamarlos así, sin la influencia de Modremorth. Y eso que se fundieron con los espíritus para convertirse en algo diferente puede ser la explicación por la que tienen esa apariencia con cuernos como se veía en Factions.

Y esta teoría lo fui pensando ya que Sylvari y Guardianes tienen una ciudad con el mismo nombre, llamada "Arboleda", y que ambos tienen Árboles, aparte los Guardianes tienen un origen desconocido y pues los Dragones ancianos llevan milenios y son antiguos habitantes de Tyria, no sería tan descabellado que estos Guardianes tengan cierto vinculo con Modremorth y los Sylvari, pueden ser parientes lejanos.

Aparte que eso ayudaría al trama del juego y conocer cosas que no sabemos aún de los Sylvari, su tiempo de límite de vida u otras cosas. Y sería algo que sorprenderían a los demás.

¿Que opinan?, ¿Creen que pueda ser cierto?, ¿Les gustaría?

Tal vez no suceda, pero es algo que me gustaría que ANET lo haga, sería cool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una teoría interesante que los guardianes puedan tener cierto vínculo con los sylvari, podría ser que en alguna zona oculta del bosque de echovald hubiera otro árbol parecido al pálido o al de las pesadillas. Lo que si sería interesante es que si los guardianes continúan en la actual Cantha, y por ende en el bosque de echovald se indagara en la historia de ellos y saber más sobre su existencia.

No deja de ser una mera especulación pero Cantha tiene misterios que gustaría indagar, pero dependemos de Arenanet y veremos por dónde nos sorprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el día de ayer se dio a conocer varios artes conceptuales sobre Shing Jea y el Bosque de Echovald, les dejo las imágenes para que puedan observarArte_conceptual_de_Shing_Jea_GW2.png

Para mi esta primera imagen me a gustado, se ve tan colorido. Supongo que será el Monasterio de Shing Jea.

Arte_conceptual_del_Bosque_de_Echovald.p

Arte_conceptual_del_Bosque_de_Echovald_2

Esta otras dos imagen es sobre el Bosque de Echovald, la verdad que también se ve muy bien, eso da pensar que el bosque ya no esta petrificado. Aunque sigo pensando de donde es la imagen igual sea de la Arboleda Eterna o las Ruinas de Altrumm??

La ultima imagen si mal no recuerdo a de ser la Casa zu Heltzer que es o fue la ciudad de los kurzick. La verdad se ve muy bien este arte y nos muerta que en verdad el Bosque de Echovald a vuelto a su estado natural, lleno de vida. Obvio sin perder el estilo gótico, que es algo que me fascina. :blush:

Arte_conceptual_de_los_Filoet%C3%A9reos.

Al parecer volveremos a ver a los Filoetéreos que vimos en la HV1.

Arte_conceptual_de_un_personaje.png

Esta ultima es un arte conceptual de algún personaje, tal vez importante que veamos en Cantha, posiblemente nos ayude en las misiones. Me parece que es una elementalista o algo así. A ver si nos dicen mas de ella.

Cada vez estoy mas emocionada :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me recuerda a la isla de Shing Jea, ¿el qué exactamente? no se, podría ser el Monasterio, sería lo más lógico, pero como no conocemos el estado actual de Cantha podría ser cualquier zona :)

La segunda está claro que es el Bosque de Echovald, ¿lugar? pues casi cualquier zona podría ser, no sabría especificar una zona en concreto, a ver como nos encontramos ese bosque cuando podamos ir :)

Deseando que se acerque el día del lanzamiento, mientras tanto, a ver como ArenaNet nos van soltando cosillas a cuentagotas :)

Edito.Pues si se confirma los filoetereos, ya conocemos un posible enemigo o ¿será aliado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Bueno ya paso un buen tiempo, y hasta ahora hay nuevas imágenes sobre EoD. Las dejare por aquí y le echen un vistazo y digan que opinan.

 

Arte_conceptual_del_Bosque_de_Echovald_3.jpg

Esta imagen me recuerda un poco a Maguuma. Espero que no se parezca en nada el Bosque de Echovald a Maguuma, ya que para mí es muy lidioso andar en suelo, cuevas, copas de arboles, traía muchos niveles.

 

Arte_conceptual_de_End_of_Dragons.jpg

Esta imagen no se porque, pero me recuerda a la Ciudad de Petra en Jordania.

 

Arte_conceptual_del_Bosque_de_Echovald_4.jpg

En esta parece una Catedral, sera interesante explorar este sitio y ver como vivián los Kurzick.

 

Arte_conceptual_de_End_of_Dragons_2.jpg

Aquí creo que será parte de la Isla de Shing Jea, y por lo que se ve estará cerca de un acantilado. Aunque Creo que lo que se ve es un barco y un muelle, o eso me parece.

 

Arte_conceptual_de_End_of_Dragons_4.jpg

 

Hasta ahorita me va gustando estos conceptos artísticos sobre Cantha. Tengo deseos y ganas de que esta expansión supere a las demás y contenga un buen trama.

 

Bueno ustedes, ¿Qué esperaran que contenga EoD? Los leo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres primeras imágenes es de suponer que pertenezcan al Bosque de Echovald. La primera imagen resulta confusa, dan la sensación de vidrieras de algún edificio Kurzick y el tamaño se ve inmenso tomando como referencia al personajillo de abajo, ya veremos si aparece algo parecido en EoD o si es un simple concept art.

 

La segunda imagen me encanta, ojalá se vea algo parecido y pueda ser explorado el interior y la tercera otra catedral que se ve inmensa.

 

La última también es confusa, se ve la pareja como en un muelle viendo como unas casitas y algunos barcos pero el fondo confunde, me da la sensación que tiene forma de edificio norn y parece que tiene incrustado la proa de un barco. No se, me confunde esa imagen ^^

 

La última es simpática, a ver si vemos algo parecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6/11/2020 a las 18:52, apochan.1548 dijo:

Es una teoría interesante que los guardianes puedan tener cierto vínculo con los sylvari, podría ser que en alguna zona oculta del bosque de echovald hubiera otro árbol parecido al pálido o al de las pesadillas. Lo que si sería interesante es que si los guardianes continúan en la actual Cantha, y por ende en el bosque de echovald se indagara en la historia de ellos y saber más sobre su existencia.

No deja de ser una mera especulación pero Cantha tiene misterios que gustaría indagar, pero dependemos de Arenanet y veremos por dónde nos sorprenden.

 

Podrian existir Sylvaris en Cantha, porque la historia personal de los Sylvari, hubo un Sylvari Guarda que no nacio del arbol palido. Caithe y su Valiente ayudaron a que la Corte Pesadilla no se enteraran de la existencia de ese arbol.

 

Respecto los Guardianes, eran los enemigos que destacaban en esa region, seria un crimen quitarlos. Yo creo que si van a continuar los Guardianes, Nagas, Kappas, Mantis, Yetis, Mandragoras y posiblemente algunos matones humanos ocultos del Am Fah, la hermanda de Jade y Corsarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...