Jump to content
  • Registrar

Baja calidad en recompensas del museo de monumentos


CHOPAN.9482

Publicaciones recomendadas

Hace poco compre Gw1 para poder desbloquear los ítems y logros de HOM. Bueno excepto por algunos ítems como "Sohothin", creo que les hace falta una mayor renderización a las otras armas (se ven muy mal en Gw2) ya que al ver como se ven los demás ítems perdí el interés de seguir avanzando en Gw1. Por favor dedíquenle algo de tiempo a las recompensas del HOM.Porque dar una mejor calidad a las armas ?Bueno desbloquear las recompensas no es fácil es dedicarle una cantidad de tiempo importante, y creo que como recompensa uno merece algo de mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin quitarte la razón (entre otras cosas porque nunca he usado las cosas estéticas que daban XD), creo que hay que tener en cuenta que el público para el que se crearon esas recompensas éramos los que jugábamos al GW1, juego que se quedó mucho tiempo abandonado de contenido por el desarrollo del 2, y están vinculadas en su mayoría a cosas que ya eran logros en el 1. Es decir, el museo de monumentos fue un poco agradecimiento a los veteranos y al mismo tiempo un aliciente a terminar ciertos logros que ya tenías en camino, no algo pensado para que casi 10 años después, con todo lo que se ha añadido al 2, alguien juegue al 1 por conseguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo creo que para los jugadores como tu que llevan tiempo jugando se merecen recompensas mejores sobre todo si tienen cierta antigüedad desde la Gw1. Creo que el museo de monumentos esta al debito de actualizaciones (Gw2). Bueno yo entre a un clan super activo que es CEO, y en lugares como Kamadan se ve un montón de gente tradeando. Bueno además deben aun completar las recompensas desde los 30 a los 50 logros esperemos que con lo que se viene de la expansión de Kaineng agreguen mejores premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...