Jump to content
  • Registrar

Unificación de mundos 25/9/2020


Cal Cohen.2358

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Estos son los mundos para Europa:

  • Claro de la Aurora (EN), Ruinas de Surmia (EN)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Cañón de Elona (DE), Inframundo (EN)
  • Lejanas Picosescalofriantes (EN), Vabbi (EN)
  • Fuerte Ranik (FR), Anillo de Fuego (EN)
  • Gandara (EN)
  • Fuerte de Gunnar (EN), Kodash (DE)
  • Mar de Jade (FR), Piedra Arbórea (FR)
  • Estrecho de Miller (DE), Boca de Abaddon (DE)
  • Plaza de Piken (EN), Marea Negra (EN)
  • Ribera (DE), Dzagonur (DE)
  • Refugio del Viajante (EN), Cadena Laderablanca (EN)
  • Plaza Vizunah (FR), Roca del Augurio (FR)

Estos son los mundos para Norteamérica:

  • Roca del Yunque, Puerta de la Locura
  • Puertanegra, Descanso de Devona
  • Paso de Borlis, Terraza de Eredon
  • Marca del Dragón, Encrucijada de Ferguson
  • Fuerte Aspenwood , Sagrario de Rall
  • Círculo de Denravi, Bahía de Ehmry
  • Cantera de Jade, Fragua del Pesar
  • Maguuma, Picosescalofriantes del Norte
  • Mar de los Pesares, Isla de Janthir
  • Isla Cimatormenta, Desierto de Cristal
  • Costa de Bronce, Refugio Oscuro
  • Declive del Yak, Kaineng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@San.8250 dijo:

@Pretor.5193 dijo:Seguimos
mal
¿así mejor?
Barcuh solo. Please, eliminar la restricción de idioma!

@Pretor.5193 dijo:Seguimos
mal
¿así mejor?
Barcuh solo. Please, eliminar la restricción de idioma!

O un server NA en español que se unan españoles y latino. Soñado :)

No no, todas las restricciones de idioma fuera, no es orgánica 8 años después esta limitación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pretor.5193 dijo:Seguimos mal¿así mejor? Barcuh solo. Please, eliminar la restricción de idioma!

¿Estabas cuando nos juntaron con vabbi? Por que fue muy ridículo el comportamiento de varur. Yo también soy de ls que quieren que quiten lo del idioma. Pero viendo como se comporta la comunidad cuando nos hicieron un relink. O como se comportó las veces que vinieron clanes de otros paises, pienso que mejor que nos dejen solos para que no nos sufran el resto de servers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Pretor.5193 dijo:Seguimos
mal
¿así mejor?
Barcuh solo. Please, eliminar la restricción de idioma!

¿Estabas cuando nos juntaron con vabbi? Por que fue muy ridículo el comportamiento de varur. Yo también soy de ls que quieren que quiten lo del idioma. Pero viendo como se comporta la comunidad cuando nos hicieron un relink. O como se comportó las veces que vinieron clanes de otros paises, pienso que mejor que nos dejen solos para que no nos sufran el resto de servers.

Si estuve, pero eso no es excusa, el tema es mover el entorno y devolverle dinamismo y diversión, con eliminar restricción de idiomas no me refiero a los relinks, me refiero a los servidores en sí. Tal y como esta en NA, idioma oficial para todo EN y quien se quiera agrupar y organizar ya sabe lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pretor.5193 dijo:

@Pretor.5193 dijo:Seguimos
mal
¿así mejor?
Barcuh solo. Please, eliminar la restricción de idioma!

¿Estabas cuando nos juntaron con vabbi? Por que fue muy ridículo el comportamiento de varur. Yo también soy de ls que quieren que quiten lo del idioma. Pero viendo como se comporta la comunidad cuando nos hicieron un relink. O como se comportó las veces que vinieron clanes de otros paises, pienso que mejor que nos dejen solos para que no nos sufran el resto de servers.

Si estuve, pero eso no es excusa, el tema es mover el entorno y devolverle dinamismo y diversión, con eliminar restricción de idiomas no me refiero a los relinks, me refiero a los servidores en sí. Tal y como esta en NA, idioma oficial para todo EN y quien se quiera agrupar y organizar ya sabe lo que toca.

En mi humilde opinion, entregar McM al EN es renunciar a todo lo que hoy tienen y nosotros tanto queremos tener. Por ejemplo:publicas en un idioma que puedas comandar/ seguir comandante, quedaria restringido a el que hable EN. Es horrible te aseguro que los latinos en NA padecemos el EN y de hecho BB tiene muchos latinos por ese impedimento y creeme que si el ping fuera otro seriamos cientos en BB los latinos y todo por el idioma. Cuiden lo que tienen que se lo bien envidiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...