Jump to content
  • Registrar

¿De la razón de la sinrazón?


Nowherecloser.8924

Publicaciones recomendadas

No suelo jugar McM pero como me gustaría completar la colección de cucharas, alguna que otra madrugada me doy una vuelta a ver si cae la de "Comandante de asedio".Hará un par de noches iba yo a coger un campamento cuando un nigro de otro Mundo me "cazó". Literalmente me fundió a condiciones en 0 coma. Bueno, pues el colega no me remató, me dejó abatido y se fué a por una caravana. Me levanté y tiré en dirección contraria para no tropezarme de nuevo con él. Me siguió y me volvió a abatir, yendo a continuación a por un vigía. Para cuando me levanté ya se había cargado al vigía y por tercera vez me tumbó, por suerte me quedé dentro de un área y morí felizmente (que tampoco hice intención de revivir).¿Alguien me puede dar una explicación lógica para ese comportamiento o es que me tocó el g... de turno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Derdhal.6908 dijo:Que le gusta matar enemigos y lo hizo 3 veces por el precio de 1. McM es un modo de juego PvP con todo lo que eso conlleva.

Solo le cuenta como si le matara una vez.La razón creo que es la misma por la que los gatos juegan con el ratón que acaban de cazar antes de matarlo.

No hablo de que cuente para un logro, hablo de que le gusta matar enemigos y haciendo eso lo ha hecho 3 veces por el precio de 1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó el G... de turno.He preguntado por sacarme la duda de si lo hizo porque sumaba puntos cada vez que me abatía. Tras el primer combate, mejor dicho la primera zurra, quedó claro que yo no era rival.Gracias por los comentarios.Si no lo pregunto reviento.Las pocas veces que consigo derrotar a mis oponentes, el juego me obliga a rematarlos con la "F"; tras quedar abatidosse vuelven invulnerables y tengo que usar el remate. Pero cuando es al revés, que el vencido soy yo, sí que alguna vez me rematan, pero mucho más a menudo me siguen inflando a hostias hasta que muero. ¿Cuál es el motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Las pocas veces que consigo derrotar a mis oponentes, el juego me obliga a rematarlos con la "F"; tras quedar abatidosse vuelven invulnerables y tengo que usar el remate. Pero cuando es al revés, que el vencido soy yo, sí que alguna vez me rematan, pero mucho más a menudo me siguen inflando a hostias hasta que muero. ¿Cuál es el motivo?

El juego no te obliga a rematarlos. Cada profesión tiene ciertas medidas para ayudarte en esos momentos, pero no es normal que por sistema se vuelvan invulnerables, les deberías poder seguir pegando. Dependiendo del daño que hagas, es más rápido (y menos interrumpible) seguir pegando que rematar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy consciente de que cuando tumbo a alguno es más por suerte que por habilidad. Si le pego, me aparece "invulnerable" en vez del daño y el mensaje de "remátalo", no puedo contemporizar: si se levantase se podrían volver las tornas.Entonces: Si cuando me aparece el "invulnerable, remátalo" hago caso omiso y les sigo pegando ¿Pierden la invulnerabilidad y se les puede matar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Yo soy consciente de que cuando tumbo a alguno es más por suerte que por habilidad. Si le pego, me aparece "invulnerable" en vez del daño y el mensaje de "remátalo", no puedo contemporizar: si se levantase se podrían volver las tornas.Entonces: Si cuando me aparece el "invulnerable, remátalo" hago caso omiso y les sigo pegando ¿Pierden la invulnerabilidad y se les puede matar?

Pues es que me parece extrañísimo eso, no me ha pasado nunca lo de que me aparezca un mensaje y eso que me suelo pasar a diario por WvW a hacer diarias. Lo mismo es algo de algún tutorial que han activado en algún momento para que se aprenda el concepto de rematar, pero lo normal es que tumbas a alguien y le rematas o no, eliges tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jorge.6740" dijo:Cada clase .../... ; los ladrones se hacen invisibles y se teletransportan, .../...

¿Ese teletransporte es de largo alcance?Ayer a última hora tropezamos con tres ladrones en sigilo que cuando conseguíamos "fijar" a alguno, desaparecían y se teletransportaban a casa dios, dónde inmediatamente volvían al sigilo, sin tiempo de llegar hasta ellos. Aunque creo que lo hacían "antes" de ser abatidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:

Las pocas veces que consigo derrotar a mis oponentes, el juego me obliga a rematarlos con la "F"; tras quedar abatidosse vuelven invulnerables y tengo que usar el remate. Pero cuando es al revés, que el vencido soy yo, sí que alguna vez me rematan, pero mucho más a menudo me siguen inflando a hostias hasta que muero. ¿Cuál es el motivo?

Hay un pequeño margen de 1 segundo mas o menos que al caer abatido se es invulnerable, supongo que es para dar margen para que un compañero lo levante, con un sello, un estandarte, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...