Jump to content
  • Registrar

¿Os parecen caras las gemas?


Publicaciones recomendadas

@Nowherecloser.8924 Creo que se refiere a eso mismo, al precio de Gemas/Moneda real.

Realmente he jugado más juegos y todos rondan lo mismo (algunos incluso más caros), siempre suele ser 800 monedas virtuales por 10€. Pero sí me parece caro que una skin de montura valga casi lo mismo que una expansión. Creo que es una de las razones por las que no suelo comprar gemas, con 20€ consigo dos atuendos, pero si quiero una simple skin de montura tengo que pagar 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Empiezo con una historia tipo abuelo contando batallitas a los nietos:Hace ya muchos años, metieron atuendos en GW1. No había gemas, asi que eran directamente compras por euros. 8 euros, en concreto. Y le comenté a un amigo, literalmente, porque se me quedó grabada la frase por lo que ocurrió después: "¿Quién va a ser tan gil... de pagar eso por un skin para un personaje?" A las pocas horas de ponerse a la venta era imposible ir por una ciudad concurrida y no cruzarte con unos cuantos. Ahí aprendí una lección: la gente está dispuesta a pagar más de lo que parece por cualquier chorrada de un juego.

Y el tiempo ha ido demostrando que es asi. Y evolucionando a juegos de móvil, y alguno no de móvil pero ya no conozco casos directos pero sí por terceros, donde hay gente que se gasta miles de euros al año. No es una forma de hablar, es asi, miles al año.

A mi casi todo lo de la tienda de gemas me parece que tiene un precio escandalosamente escandaloso. Curiosamente lo que me parece más aceptable son cosas útiles tipo huecos de personaje, banco y similares. Pero aqui aplico lo del GW1: si está a ese precio, es porque la gente lo compra. Hay quien lo hace simplemente por apoyar al juego, ya que no tiene cuotas, compran gemas. Al menos aqui puedes conseguirlas por oro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que si, estan caras. Pero el hecho de que se puedan comprar con oro amortiza un poco eso. La realidad es que si a uno se le da bien juntar oro los precios de las gemas pasan a un plano secundario.

@Derdhal.6908 dijo:Ahí aprendí una lección: la gente está dispuesta a pagar más de lo que parece por cualquier chorrada de un juego.

Tal cual. La culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...