Jump to content
  • Registrar

Hackers en PvP ya cansa...


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

@IncyWynciSpider.5460 dijo:En mi caso es al contrario, desde que me puse la runa de trampero que me da sigilo y supervelocidad la gente me acusa de ser un hacker.

Es que la gente no sabe ni tampoco hace amago de aprender la diferenciar entre un hack y una habilidad innata de una profesión. Ejemplo: decir que el ingeniero usa hacks porque tiene acceso a las elites de tornado y rampage ( no recuerdo el nombre en español) del ele y el guerrero. Y así con muchas cosas.Tu caso es el mismo, cualquier profesión tipo dragonhunter que use trampas y utilice las runas del trampero puede hacerse invisible. La gente ve eso y ya cree que es un hack.Otro supuesto falso hack de teleport es el del nigro con el minion de la sierpe. Que la planta en X zona y el propio nigro puede hacer teleport a la zona donde coloco la sierpe.

Hay hacks y hay videos colgados por ahí que lo demuestran, como gente haciendo teleport continuamente o volando libremente por el escenario. Pero vuelvo a repetir, algunos deberían informarse mejor de las posibilidades que tiene cada profesión para hacer según que cosas y así diferenciar los hacks reales de los que no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

Otro supuesto falso hack de teleport es el del nigro con el minion de la sierpe. Que la planta en X zona y el propio nigro puede hacer teleport a la zona donde coloco la sierpe.

Doy fe, me pasó en wvw. Yo jugando nigro core(condis) maté a un reaper en sur colinas, usando el teleport de la sierpe habilmente, tanto que la pelea la tenía perdida y al final la gané. El caso es que el tio me susurro que me iba a reportar pos usar hacks. Le susurré que viniera a donde nos pegamos y le enseñé como y donde poner la sierpe. Fijaros que un nigro no tenía ni idea de lo que podía hacer su clase, como para que lo sepan los que no lo usan.Y me ha pasado mas veces, o con el 2 del sudario del nigro core que al dar al enemigo la primera vez marcas al enemigo y si le das otra vez te transportas encima y le golpeas. Y no sé como será en pvp, pero he leido muchas quejas de hackers en wvw y el 99% de las veces no son hacks y si desconocimiento de habilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años después...

yo no pienso que este mal un poco mas de control, quizas uno siempre piensa que no y es mas facil decir que no sabemos diferenciar pero eh visto bajar de un solo hit y aparecer y desaparecer a voluntad como si no existiera tiempo de recarga y no hablo de vivoras de segador ni trampas de ingeniero ni supervelocidad hablo de que andan estilo flash y se van asi de estilo flash si hay gente que no deberia jugar como los que plantan necros escondidos llenos de minion pero si uno no manda aviso no pasa nada y si uno manda aviso de que algo no anda bien en pvp somos desconocedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...