Jump to content
  • Registrar

Tráiler de la nueva expansión: Guild Wars 2: End of Dragons


Publicaciones recomendadas

Lo de este noviembre era evidente que no, lo hice un poco en plan chiste por unirse a Cyberpunk (que muchos medios consideran el juego más esperado en años dentro del mundo PC), la PS5 y es cuando deciden añadir GW2 a Steam a la caza de nuevos jugadores, solo faltaba la expansión XD

En el foro inglés han dicho que en alguna parte han comentado que más bien finales de 2021, aunque en el directo no han especificado tanto, asi que nos queda un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:Lo de este noviembre era evidente que no, lo hice un poco en plan chiste por unirse a Cyberpunk (que muchos medios consideran el juego más esperado en años dentro del mundo PC), la PS5 y es cuando deciden añadir GW2 a Steam a la caza de nuevos jugadores, solo faltaba la expansión XD

En el foro inglés han dicho que en alguna parte han comentado que más bien finales de 2021, aunque en el directo no han especificado tanto, asi que nos queda un buen rato.

Yo espero que no sea así, y lo saquen pronto. Ya exagerando a mediados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea mas pronto que tarde, porque tengo muchas ganas de Cantha! Guild Wars Factions fue el primero al que jugué de la saga y por tanto me da mucha nostalgia...y tengus! Quiero ver muchos tengus! Entraremos por fin antes de ir a Cantha en el dominio de los vientos?? Bueno igualmente siendo ArenaNet me temo que si han anunciado la expansión para 2021 probablemente sea el 31 de diciembre de 2021...Bueno es fácil saber aprox cuanto queda. ¿Cuantos episodios de esta temporada del mundo viviente faltan? Si tenemos eso en cuenta, que sacan uno nuevo cada 3-4 meses y que dijeron que no querían dejar mas de esos 3-4 meses entre final de temporada y expansión podemos calcular mas o menos cuando saldrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Ojalá sea mas pronto que tarde, porque tengo muchas ganas de Cantha! Guild Wars Factions fue el primero al que jugué de la saga y por tanto me da mucha nostalgia...y tengus! Quiero ver muchos tengus! Entraremos por fin antes de ir a Cantha en el dominio de los vientos?? Bueno igualmente siendo ArenaNet me temo que si han anunciado la expansión para 2021 probablemente sea el 31 de diciembre de 2021...Bueno es fácil saber aprox cuanto queda. ¿Cuantos episodios de esta temporada del mundo viviente faltan? Si tenemos eso en cuenta, que sacan uno nuevo cada 3-4 meses y que dijeron que no querían dejar mas de esos 3-4 meses entre final de temporada y expansión podemos calcular mas o menos cuando saldrá

No exageres no creo que sea en Diciembre de 2021 jajaja.

Yo creo que unos 5 o 6 episodios. Si es que siguen sacando episodio cada 2 meses. Si en Julio salió el cuarto episodio, el quinto seria en septiembre, aunque no se como funcione esto ya que para este trimestre ya hicieron su anuncio de lo que se viene para estos 3 meses y en septiembre esta programado el fractal. Tal vez el quinto llegue hasta Octubre. O a ver que decide ANET si sigue cada 2 meses o ahora cada 3 meses.

Yo considero que EoD lo lanzaran a mediados del 2021 o eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un nuevo anuncio de un trailer que no muestra nada, que muy bien cantha o como se escriba, que yo no he jugado al 1, nociones de que saldrá en 2021, señor@s estamos aun en agosto de 2020, quedan 4 meses para 2021 y no decís ni fecha aproximada, 2021 tiene tb 12 meses, seguro que sera entre octubre y diciembre de 2021. otro año de espera, para ver cuantas promesas mas estarán incumplidas, tampoco comentáis nada sobre si va a ver algún cambio en pvp, alianzas de wvw, que dudo que las saquéis con 2 o 3 años de retraso, ya he perdido la noción de cuanto tiempo es.

falta de comunicación, falta de respuesta a preguntas de la gente da igual el foro de que idioma, y así muchos peros... que esta muy bien la tienda de gemas y se que vivís de eso, pero esta falta de compromiso con vuestra comunidad asquea.

a ver lo que dura mi post publicado. (ojo que es mi opinión constructiva o como lo queráis llamar, MI OPINIÓN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Zizekent.2398" dijo:No sé de dónde sacaron que será a finales de 2021, dijeron "End of dragons, 2021", no "End of 2021" y seguramente costará lo mismo que costó pof al salir, su precio no ha variado.Nadie a sacado nada de nada, son simplemente especulaciones, yo por otro lado especulo que "PODRÍA SER A MEDIADOS DEL 2021", pero es una "ESPECULACIÓN". Que yo misma creo, pero a que este en lo cierto es diferente.

Podría ser que cueste parecido al PoF, pero depende de que le añadan a la expansión podría ser un aproximado o un más. Aparte que sacaran sus paquetes de estándar y Deluxe.

@Archer.4362 dijo:un nuevo anuncio de un trailer que no muestra nada, que muy bien cantha o como se escriba, que yo no he jugado al 1, nociones de que saldrá en 2021, señor@s estamos aun en agosto de 2020, quedan 4 meses para 2021 y no decís ni fecha aproximada, 2021 tiene tb 12 meses, seguro que sera entre octubre y diciembre de 2021. otro año de espera, para ver cuantas promesas mas estarán incumplidas, tampoco comentáis nada sobre si va a ver algún cambio en pvp, alianzas de wvw, que dudo que las saquéis con 2 o 3 años de retraso, ya he perdido la noción de cuanto tiempo es.

falta de comunicación, falta de respuesta a preguntas de la gente da igual el foro de que idioma, y así muchos peros... que esta muy bien la tienda de gemas y se que vivís de eso, pero esta falta de compromiso con vuestra comunidad asquea.

a ver lo que dura mi post publicado. (ojo que es mi opinión constructiva o como lo queráis llamar, MI OPINIÓN)

Te equivocas, claro tal vez no dice mucho, pero esta claro que iremos a Cantha, veremos el Imperio del Dragón, tal vez trate sobre Kuvvanang no digo que sea protagonista pero tendrá una cierta importancia. Aparte no entiendes lo que la gente dice y lees, solo son "ESPECULACIONES" la gente esta emocionada cada quien es libre de ESPECULAR y fantasear.Y esta claro nadie sabe la fecha exacta nadie, solo ANET sabrá cuando ellos lo consideren, lo único que sabemos es que será en algún momento del 2021 y ya, de ahí en fuera cada quien es libre de especular si en Enero, Marzo, Junio, Septiembre, Noviembre o el 31 de Diciembre a las 11:59 pm.

Ya por último si no te gusta por lo que veo y como te expresas, pues nadie te obliga a jugar. No digo que sea el juego mas perfecto y maravilloso. Pero tiene cosas buenas o por lo menos para mí sí. Y ya habrá tiempo para que anuncien mas información y características del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@"Zizekent.2398" dijo:No sé de dónde sacaron que será a finales de 2021, dijeron "End of dragons, 2021", no "End of 2021" y seguramente costará lo mismo que costó pof al salir, su precio no ha variado.Nadie a sacado nada de nada, son simplemente especulaciones, yo por otro lado especulo que "PODRÍA SER A MEDIADOS DEL 2021", pero es una "ESPECULACIÓN". Que yo misma creo, pero a que este en lo cierto es diferente.

Podría ser que cueste parecido al PoF, pero depende de que le añadan a la expansión podría ser un aproximado o un más. Aparte que sacaran sus paquetes de estándar y Deluxe.

@Archer.4362 dijo:un nuevo anuncio de un trailer que no muestra nada, que muy bien cantha o como se escriba, que yo no he jugado al 1, nociones de que saldrá en 2021, señor@s estamos aun en agosto de 2020, quedan 4 meses para 2021 y no decís ni fecha aproximada, 2021 tiene tb 12 meses, seguro que sera entre octubre y diciembre de 2021. otro año de espera, para ver cuantas promesas mas estarán incumplidas, tampoco comentáis nada sobre si va a ver algún cambio en pvp, alianzas de wvw, que dudo que las saquéis con 2 o 3 años de retraso, ya he perdido la noción de cuanto tiempo es.

falta de comunicación, falta de respuesta a preguntas de la gente da igual el foro de que idioma, y así muchos peros... que esta muy bien la tienda de gemas y se que vivís de eso, pero esta falta de compromiso con vuestra comunidad asquea.

a ver lo que dura mi post publicado. (ojo que es mi opinión constructiva o como lo queráis llamar, MI OPINIÓN)

Te equivocas, claro tal vez no dice mucho, pero esta claro que iremos a Cantha, veremos el Imperio del Dragón, tal vez trate sobre Kuvvanang no digo que sea protagonista pero tendrá una cierta importancia. Aparte no entiendes lo que la gente dice y lees, solo son "ESPECULACIONES" la gente esta emocionada cada quien es libre de ESPECULAR y fantasear.Y esta claro nadie sabe la fecha exacta nadie, solo ANET sabrá cuando ellos lo consideren, lo único que sabemos es que será en algún momento del 2021 y ya, de ahí en fuera cada quien es libre de especular si en Enero, Marzo, Junio, Septiembre, Noviembre o el 31 de Diciembre a las 11:59 pm.

Ya por último si no te gusta por lo que veo y como te expresas, pues nadie te obliga a jugar. No digo que sea el juego mas perfecto y maravilloso. Pero tiene cosas buenas o por lo menos para mí sí. Y ya habrá tiempo para que anuncien mas información y características del juego.

ojo, yo no digo que no me guste, solo me quejo de las promesas imcumplidas y de si mejoraran pvp o wvw como dijeron en su dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...