Jump to content
  • Registrar

Problema con objetos/comerciantes invocados e interacción con otros objetos


Publicaciones recomendadas

Buenas, lo pongo aqui porque no es un error como tal del juego, es un problema de diseño.

No es nada nuevo en el juego que de vez en cuando te topas con el graciosete, porque alguna vez puede ser por casualidad o error, pero a estas alturas ya no cuela, que invoca un comerciante o cualquier objeto invocable donde más moleste para intentar hablar con un NPC, coger un cofre o similar. Molesto, cansino, pero en general con un poco de maña consigues hacer click en lo que quieres usar y pasa a ser el elemento activo para la interacción.

Y entonces ha llegado el último episodio y nos encontramos con 4 cosas en el suelo que tienes que colocar en unos pedestales (no pongo lo que son por no hacer spoilers, creo que cualquiera que la haya jugado ya sabe cuales son) y que no se pueden seleccionar haciendo click, es por cercanía. Y llega el gracioso y planta un comerciante entre las 4 bloqueandote para seguir con la historia, porque por cosas del juego interpreta que quieres usarlo de forma prioritaria a querer coger una de las cosas del suelo. Por suerte si sales y vuelves a entrar, como ahora hay mucho mapa activo, puedes aparecer en otro donde no esté la bromita, pero eso es una solución chapucera a un error de diseño.

Si en el futuro se tienen en cuenta estas cosas a la hora de diseñar las mecánicas sería de agradecer. A ver si suena la flauta y lee esto alguien de ANet aunque no suelan responder, que me da una pereza ponerlo en inglés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien es cierto que es un fallo de diseño ya que algunas veces por error puedes acabar invocando un mercader en el peor sitio solo por quitártelo de encima rápido, también cabe recalcar que la actitud de la gente para utilizar este fallo para incordiar a los demás no tiene nombre.

Yo lo que haría, siempre y cuando hagan caso de verdad a los reportes y se sancione a estos sujetos como se debe, sería poner el nombre del jugador que invoco el mercader en dicho mercader. Así sabes quien fue el gracioso y quien debe ser reportado. Cuando lleguen innumerables reportes por hacer estas bromitas y acabe baneado veremos si a la siguiente se lo piensa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...