Jump to content
  • Registrar

Sugerencia de reajuste de logros de festivales anuales


Publicaciones recomendadas

Buenas , queria escribir acerca de algo que me parece bastante mal ajustado en el sistema de logros . Actualmente tengo 35´1 k de logros + ( 3000 sin ganar de diarios ) , 38 k . Y mi "peak" de logros sin contar festivales seria 40´8 . El top 1 de Eu ahora mismo está en 42.9 k . Esos 2000 logros que nos diferencian llegado el caso de que hiciese los que me faltan por hacer serian los de los festivales . Me parece bien los logros anuales por festivales , pero me parece absurdo que estén capados a 1000 ( 20 años ) , ya que los que mas llevan a dia de hoy llevarán 350-400/1000 por lo tanto les faltaria 12-13 años para llegar al límite , y a los nuevos jugadores 20 años . No creo que el juego siga activo por tanto tiempo... y me parece algo bastante injusto para la gente que se dedica a conseguir logros , ya que con festivales puedes sacar 300 logros faciles al año y hay logros que cuestan 1 punto o 5 que puedes estar horas y horas para conseguirlos , así que al final la tabla de clasificación de logros carece de sentido porque la gente que está mas arriba es la que mas año ha jugado festivales . Mi sugerencia es que capeen los logros anuales a 500 ( o a 400 incluso ) , para así equilibrar un poco mas la tabla de clasificacíon de logros y que está sea una verdadera muestra de el esfuerzo y dedicación de los cazadores de logros :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos asi, sacar 15K por hacer 3 chorradas cada dia está sobrevaloradísimo y deberían limitarlo. Hay logros que son muy sencillos y otros muy difíciles, eso tiene poco remedio. De hecho esos 50 anuales llevan unos 2 años, no están desde el principio del juego, supongo que los pondrían para animar a la gente a participar en los festivales. E imagino que han puesto 1000 precisamente como algo que en realidad es infinito, no es que esté capado de verdad y su intención es que sea para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede conseguir los puntos de logro del top del juego, basicamente porque aun haciendo todos los logros disponibles no llegariamos la inmensa mayoría jamas a sus puntos debido a que muchos puntos son de la 1 Temporada de Mundo viviente, de los eventos de 1-2 Campeonatos de McM y algún otro que no está disponible por lo que esos logros no se pueden conseguir. Que capen los puntos de tal o cual contenido no tiene sentido ya que si solo se consiguen 400 la distancia seguira siendo la misma por no poder conseguir los puntos de logro que estan retirados y no se pueden conseguir.

Si se puediera recuperar el contenido y los logros para el resto de los jugadores, aun quedaría los logros de Gw1 que son unos 600 puntos creo, y eso son muchas, muchas horas de vicio solo para empatar XD.

Por lo que no veo eso de capar puntos de logro en ningún ladoque los festivales que están puestos a 20 años es para olvidarse de actualizar contenidos y logros en los festivales. Los nuevos contendos cada vez salen con menos puntos de logro y cada vez cuesta más conseguir sumar si ya quitan los festivales al final lo que conseguiremos es estancarnos todos en una puntuación a la espera de nuevo contenido como están los top :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Arcaron.8360 dijo:No se puede conseguir los puntos de logro del top del juego, basicamente porque aun haciendo todos los logros disponibles no llegariamos la inmensa mayoría jamas a sus puntos debido a que muchos puntos son de la 1 Temporada de Mundo viviente, de los eventos de 1-2 Campeonatos de McM y algún otro que no está disponible por lo que esos logros no se pueden conseguir. Que capen los puntos de tal o cual contenido no tiene sentido ya que si solo se consiguen 400 la distancia seguira siendo la misma por no poder conseguir los puntos de logro que estan retirados y no se pueden conseguir.

Si se puediera recuperar el contenido y los logros para el resto de los jugadores, aun quedaría los logros de Gw1 que son unos 600 puntos creo, y eso son muchas, muchas horas de vicio solo para empatar XD.

Por lo que no veo eso de capar puntos de logro en ningún ladoque los festivales que están puestos a 20 años es para olvidarse de actualizar contenidos y logros en los festivales. Los nuevos contendos cada vez salen con menos puntos de logro y cada vez cuesta más conseguir sumar si ya quitan los festivales al final lo que conseguiremos es estancarnos todos en una puntuación a la espera de nuevo contenido como están los top :P

Si , pero dentro de lo que cabe , mejor hacer todo lo posible para que se equilibre , no ? :) . Se podria empezar por esto . Soy completamente consciente de esos logros y de que no se puede alcanzar al top 1 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...