Jump to content
  • Registrar

NO DESTRUYAN AL SOULBEAST PORFAVOR!! NO COMETAN ESA BARBARIDAD!


dark.9386

Publicaciones recomendadas

Empeze a jugar hace poco y con mucho esfuerzo me pude crear un soulbeast y conseguir su equipo ascendido completo para ir a fractales, y me la he pasado aprendiendo sus rotaciones y en realidad me gusto mucho esa clase del soulbeast. COMO ES POSIBLE QUE LO NERFEEN AHORA???? concuerdo con todos como es posible que le reduzcan el daño de manera abismal AHORA QUE HAGO???? me costo mucho armarlo y aprenderme su rotacion. los creadores no piensan en gente como yo que es su clase favorita y que recien empieza a jugar y armarlo? y ahora lo van a destruir??? nos leen o no les importa nuestras opiniones o simplemente hacen las cosas porque les da la gana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

No lo han destruido, si ves las notas del parche ese 25% que muestran no es a la profesión en general sino a los arquetipos (por cierto hay un fallo de traducción y pone que se le reduce daño de condición en el arquetipo feroz, cuando se refiere a daño de poder). El daño que le quitan a ambos tipos de arquetipo es de 50 puntos, que en el total de puntos que tienes es un daño insignificante que no llega ni a 1k. La profesión todavía está haciendo un buen daño.

También decir que si los desarrolladores tuvieran que pensar en cada jugador individualmente tendrían un serio problema para actualizar el juego.

Así que sigue jugando el Soulbeast, porque el nerfeo que le han hecho no es notable. Sigue haciendo una buena cantidad de daño tanto en poder, como en condiciones.

Peor esta el nigromante que no lo quieren en ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:No lo han destruido, si ves las notas del parche ese 25% que muestran no es a la profesión en general sino a los arquetipos (por cierto hay un fallo de traducción y pone que se le reduce daño de condición en el arquetipo feroz, cuando se refiere a daño de poder). El daño que le quitan a ambos tipos de arquetipo es de 50 puntos, que en el total de puntos que tienes es un daño insignificante que no llega ni a 1k. La profesión todavía está haciendo un buen daño.

También decir que si los desarrolladores tuvieran que pensar en cada jugador individualmente tendrían un serio problema para actualizar el juego.

Así que sigue jugando el Soulbeast, porque el nerfeo que le han hecho no es notable. Sigue haciendo una buena cantidad de daño tanto en poder, como en condiciones.

Peor esta el nigromante que no lo quieren en ningún lado.

a mi lo que mas me molesto es que no se permita usar dos mascotas con SB eso si me parece absurdo... el parche de febrero para mi fue lo peor... al final siguen los desbalances en pvp. quitan runas, quitan sellos, nerfeos... nerfeos... nerfeos... y mas nerfeos... y al final todo queda en lo mismo... porque para mi todo sigue igual. 5 años jugando pvp y es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Estoy un poco cansado de tanto nerfeo y nerfeo... el juego cada vez mas aburrido y nada parecido a la esencia que tenia xd... concuerdo con que el nerfeo al soulbeast es para aparcarlo xd debe ser ya el tercer nerfeo brutal que le hacen... querrán que vayan todos los rangers a druida ajajajaja....

En fin sigan así que acabaran cerrando el chiringuito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...