Jump to content
  • Registrar

Jugar con pj distintos de la misma cuenta


Publicaciones recomendadas

Al precio que está el juego, comprando PoF tienes acceso a todo el juego sin restricciones (excepto la historia de mundo viviente) no tiene sentido compartir cuenta, es más caro tener 2 ordenadores para poder jugar simultaneamente con 2 personajes de la misma cuenta si se pudiera, y no se puede ni en este ni en ningún juego del mercado, otra cosa seria los juegos offline que solo te pedian tener la copia del juego en el pc. Pero juegos online no hay ninguno que tengas 2 o más personajes al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arcaron.8360 dijo:Al precio que está el juego, comprando PoF tienes acceso a todo el juego sin restricciones (excepto la historia de mundo viviente) no tiene sentido compartir cuenta, es más caro tener 2 ordenadores para poder jugar simultaneamente con 2 personajes de la misma cuenta si se pudiera, y no se puede ni en este ni en ningún juego del mercado, otra cosa seria los juegos offline que solo te pedian tener la copia del juego en el pc. Pero juegos online no hay ninguno que tengas 2 o más personajes al mismo tiempo.

Estoy de acuerdo. Es por mi enano que empezó a jugar y ahora no quiere perder el pj. ?.El precio del juego comparado con el contenido y las horas de juego para acabarlo es irrisorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...