Jump to content
  • Registrar

Pozos Acuaticos


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...

El entorno acuatico es una autentica maravilla a la altura de exterior y alguno realmente increible que nada tiene que envidiar al contenido externo sino al reves, el combate acuatico y el movimiento dentro de este medio es el problema desde siempre.

Es un problema que tienen de concepto, ya que el combate se convierte en tridimensional (3D adelante-atrás/izquierda-derecha/arriba-abajo), y como el combate está diseñado es mayormente bidimensional (2D adelante-atrás/izq-derecha), no han sabido adaptarlo más aun con las especializaciones que desparecen practicamente en el agua como el Cronomante ya que no tiene nada que se pueda usar, ni escudo ni pozos. De cuando en cuando van adaptando alguna habilidad, por ejemplo el golem de carne del nigromante antes no se podia usar bajo el agua, ahora si (aunque es curioso como se transforma de gólem a tiburón solo pasando de medio XD). Si mejorasen el sistema de combate y la posibildidad de usar practicamente todas las habilidades bajo el agua, asi como sacar algunas armas acuaticas al seco como la lanza (¿Tenemos lanceros del sol y la lanzas son de agua? --- Error conceptual grave ..).

En cuanto al movimiento pues pusieron los aceleradores que incrementaban la velocidad de movimiento para ponerlos en el respirador, es obvio que te muevas más lento en el agua, pero hay que encontrar alguna otra solución (a ver si los asura se ponen a ello que parece mentira que no hayan podido diseñar un propulsor acuatico XD)

Yo aun mantengo la esperanza que no desprecien el contenido acuatico y si consiguen hacer un buen combate 3D este podrá llevarse por ejemplo a combate en aire lo que aumentaria x3 la cantidad de contenido .... y con poco trabajo de adaptación.

Pero bueno siempre me parecio curioso que un animal volador no te pegara cuando te subias un poco a una roca (porque esta diseñado a nivel del suelo y no vuela realmente), pero eso es problema más profundo de resolver, aunque tampoco pierdo la esperanza que consigan al menos retocar el motor gráfico para que sea un juego del siglo XXI (Directx 12 multiprocesador) y no uno con tecnologia del siglo XX (Directx 9 monoprocesador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...