Jump to content
  • Registrar

Problemas de bloqueo al aplicar actualizaciones


Publicaciones recomendadas

Hemos recibido una serie de informes de jugadores que están experimentando bloqueos del sistema al instalar actualizaciones o parches de Guild Wars 2. Nuestro equipo ha analizado exhaustivamente los informes de errores para identificar la posible causa del problema. Actualmente, creemos que gran parte de estos problemas de bloqueo están relacionados con un software antivirus desarrollado por Lavasoft llamado Web Companion. Más concretamente, un elemento del DLL de dicho producto que no permite a los jugadores de Guild Wars 2 actualizar el juego.

Os recomendamos que comprobéis si disponéis de la última versión del software. Si no, deberíais actualizarlo de inmediato. Si seguís experimentando bloqueos del sistema después de actualizar, os recomendamos que desinstaléis el producto de Lavasoft para poder descargar el parche de Guild Wars 2. Una vez completada la descarga de la actualización del juego, reinstalad el producto de Lavasoft si así lo deseáis.

Hemos intentado hallar una solución a este problema trabajando junto a Lavasoft, pero nuestros esfuerzos han sido infructuosos. No somos capaces de mitigar el problema por nuestro lado. Debido a ello, creemos que seguiréis sufriendo bloqueos mientras uséis el programa de Lavasoft. Siendo así, a lo mejor deberíais considerar la posibilidad de desinstalar Web Companion y usar un programa antivirus totalmente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Hola me dirijo a uestedes porque a pesar de tener bloqueo por sms en mi cuenta esta ip ha entrado hoy en la misma Madrid, ES90.69.70.162 les ruego q bloqueen esa ip y que me digan como soluciono el problema q tngo que arenanet no me manda el codiigo para poder iniciar mi sesion y entrar ak juego,tambien he probado a desvincular mi telefono de la cuenta para entrar sin verificacion sms y tampoco me llega el mensaje con el codigo para poder hacerlo porfavor ponganse en contacto conmigo lo antes posible gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Borsalino.5243" dijo:Hola me dirijo a uestedes porque a pesar de tener bloqueo por sms en mi cuenta esta …/…/…Haz un tique al servicio técnico (en la barra de menús del tope de la página clic en "Ayuda Técnica").Si han podido entrar a tu cuenta me temo que te la habrán pirateado: busca todo lo que tengas que pueda probar que eres el propietario de tu cuenta, te hará falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Hola. Tengo un problema y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el motivo. Tengo un Norn guerrero con la especialidad Berserker de nivel 80 claro. Tengo las primeras nueve habilidades de esta rueda desbloqueadas y voy a por la décima, pero no me deja utilizarlas, es como si algo estuviera mal en mi cuenta. Juego con un colega que también tiene un guerrero Berserker Charr y el tiene menos habilidades Berserker desbloqueadas pero puede usar sin problema las que tiene desbloqueadas. Es muy raro y da mucha rabia con las expansiones compradas que pase esto. Me he puesto en contacto mediante la web con el servicio técnico para explicarles lo que me ha pasado ya que supongo que es un error del juego o de mi cuenta, no sé. Hay alguien a quien le haya pasado esto o sepa el porqué? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@seizey.9406 dijo:Hoy 7/7/2020 acabo de actualizar el juego y cuando lo abro aparece una pantalla en blanco (como siempre hizo) y en vez de cargar la seleccion de personajes, se cierra automaticamente. Por favor, alguna solución? Esto sucedio a partir de la actualizacion de hoy

me pasa lo mismo que tu... como lo arreglaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nioma.1852 dijo:es el arcdps, lo elimine y listoTengo el mismo problema que hace que el cliente no arranque, He borrado la carpeta arcdps en 'addons' y continua sin arrancar. También hice un '-repair ' y estoy en las mismas. Lo único que no he hecho es reinstalar y es lo que probaré, pero de momento nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@trilito.5037 dijo:

@"Nioma.1852" dijo:es el arcdps, lo elimine y listoTengo el mismo problema que hace que el cliente no arranque, He borrado la carpeta arcdps en 'addons' y continua sin arrancar. También hice un '-repair ' y estoy en las mismas. Lo único que no he hecho es reinstalar y es lo que probaré, pero de momento nada de nada.

Solucionado. Hay que borrar la carpeta '~\Guild Wars 2\addons\arcdps' y el dll '~\Guild Wars 2\bin64\d3d9.dll'. Con eso he logrado que el juego funcione. Fuente: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8rx6b4/how_do_i_remove_arc_dps/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@trilito.5037 dijo:

@"Nioma.1852" dijo:es el arcdps, lo elimine y listoTengo el mismo problema que hace que el cliente no arranque, He borrado la carpeta arcdps en 'addons' y continua sin arrancar. También hice un '-repair ' y estoy en las mismas. Lo único que no he hecho es reinstalar y es lo que probaré, pero de momento nada de nada.

Solucionado. Hay que borrar la carpeta '~\Guild Wars 2\addons\arcdps' y el dll '~\Guild Wars 2\bin64\d3d9.dll'. Con eso he logrado que el juego funcione. Fuente:

Exactamente, eso hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...
El 8/7/2020 a las 9:14, trilito.5037 dijo:

 

Solucionado. Hay que borrar la carpeta '~\Guild Wars 2\addons\arcdps' y el dll '~\Guild Wars 2\bin64\d3d9.dll'. Con eso he logrado que el juego funcione. Fuente: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8rx6b4/how_do_i_remove_arc_dps/

Solucionado. Hay que borrar la carpeta '~\Guild Wars 2\addons\arcdps' y el dll '~\Guild Wars 2\bin64\d3d9.dll'. Con eso he logrado que el juego funcione. Fuente: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8rx6b4/how_do_i_remove_arc_dps/

 

Comprobado, funciona. Fuera addons por ahora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...