Jump to content
  • Registrar

QUE SE PERMITAN LAS ARENAS CLASIFICATORIAS CON EQUIPO PREFIJADO


Alcesyus.3745

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo aquel que me quiera leer:

Esta temporada, como todas después de la segunda, sigue siendo absurda. Al no permitir los equipos de clan en las arenas clasificatorias es imposible organizar ninguna partida competitiva; y va todo el mundo a lo loco, sin sentido. Este modo de juego desde mi punto de vista, se está convirtiendo en una porquería, a no ser que el equipo cuente con personajes infumables (builds de condis y stuns a diestro y siniestro) y que haya una clara ventaja en cuanto a habilidades de control, es imposible ganar una partida. Este defecto se subsanaría si fueran posibles las arenas de equipo preorganizadas, y que narices... ¡Quiero jugar con mis compañeros de clan! y el sistema de juego tal y como está no me lo permite, ¿para qué sirve hacer compañeros y compañeras en guild wars 2 si hay contenido que anteriormente era perfectamente jugable en equipo y ahora no? ¡YA ESTÁ BIEN! Y lo digo muy enfadado, por qué intentas esforzarte, y ves que cada persona que entra aleatoria en tu equipo se dedica a hacer lo que le da la gana y no es que me haya pasado sólo en una partida: de las sesenta que llevaré jugadas me ha pasado en casi todas!

Ya está bien ARENANET, de seguir tomándonos el pelo con estas ligas, que me parece muy bien que haya personas que se diviertan más jugando solas que en un equipo organizado, pero que estamos en un MMO, si prefieren jugar solos que se pongan a a jugar a los SIMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

y como quedamos los que nos gusta jugar individualmente? si quieres jugar en grupo están los torneos, y si quieres puedes irte con tu grupo y con las profesiones mas OP que quieras. ya que en mi opinión, parte del problema del pvp son las profesiones repetidas y los grupos. es muy fácil armar un equipo de 5 bien conformado y luego humillar a los que juegan individualmente y que no están en comunicación con herramientas de comunicación vía voz. eso se llama desventaja para los que no están en grupo. te invito a que juegues torneos con tus amigos a ver hasta donde son capaces de llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@gabo.6130 dijo:y como quedamos los que nos gusta jugar individualmente? si quieres jugar en grupo están los torneos, y si quieres puedes irte con tu grupo y con las profesiones mas OP que quieras. ya que en mi opinión, parte del problema del pvp son las profesiones repetidas y los grupos. es muy fácil armar un equipo de 5 bien conformado y luego humillar a los que juegan individualmente y que no están en comunicación con herramientas de comunicación vía voz. eso se llama desventaja para los que no están en grupo. te invito a que juegues torneos con tus amigos a ver hasta donde son capaces de llegar.

en muchos juegos multijugador te da la opción de buscar partidas con grupo o individualmente, esta división aumentaría los tiempos para encontrar partida, pero para mi gusto estaría mucho mejor si existieran ambas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...