Jump to content
  • Registrar

Eliminamos las restricciones por idioma en la unificación de mundos en Europa


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones por idioma en las próximas unificaciones de mundos para Europa. Esto nos ayudará a crear unificaciones más justas y recopilar datos sobre el impacto que tiene la agrupación de jugadores que hablan idiomas distintos.

Para hablar sobre este cambio, hemos creado este hilo y todos vuestros comentarios serán bien recibidos. Por favor, usad únicamente este hilo y no crear nuevos para poder tener todos vuestros comentarios en un único sitio. ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tendremos que ver cómo sale esto... el cambio desde mi punto de vista llega algo tarde, pero es completamente necesario para poderle dar un paso adelante y meter aliciente al entorno...

Cómo ya comente en otro hilo, Baruch siempre ha estado en desventaja debido al sistema... tampoco creo que se tenga que entrar en pánico... "me pueden poner con gente francesa, alemana, italiana..." este cambio fomentara la creación de grupos de jugadores "comunidades" y puede abrir la puerta a cosas chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Avast.3784 dijo:HOLA, NECESITO AYUDA POR QUE QUIERO HACER UNA DOVULCION DE UNA EXPANSION QUE YA TENIA Y LA VOLVI A COMPRAR POR UNA CONFUSION ENTONCES QUIERO SABER SI SE ME PUEDE DEVOLVER EL DINERO PARA ADQUIRIR LA EXPASION QUE SI ERA LA QUE QUERIA COMPRAR

En esta sección no van a poder ayudarte, manda un ticket a soporte técnico explicando lo que te ha pasado. Puedes hacerlo en español sin problema. Tardan siempre unos días en contestar así que se un poco paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"Stephane Lo Presti.7258" dijo:En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones por idioma en las próximas unificaciones de mundos para Europa. Esto nos ayudará a crear unificaciones más justas y recopilar datos sobre el impacto que tiene la agrupación de jugadores que hablan idiomas distintos.

Me vas a permitir que dude ambos puntos. Ni está ayudando a crear unificaciones minimamente justas, y a razón de este punto, considero más dudoso aún que los datos que se puedan recopilar sean objetivos y correctos. Las poblaciones llevan descompensadas cinco años, y más especialmente desde que se decidió implementar el Sistema de Linkeos. Lo siento, pero el bandwagoneo nunca debió ser permitido en los términos en que ha tenido lugar. Pero claro, si tenemos en cuenta que los números manejados para calcular las poblaciones de McM están obsoletas, anticuadas, recogidas Dios sabe cómo, o directamente, son inventadas, luego tiene lógica que hayan servidores medio vacios con el letrero de "lleno", servidores a rebosar (links y anfitriones) que lucen un incongruente "medio", y así podría continuar por varios minutos.

Y encima meteis un evento bugueado y exploiteado, para rizar el rizo. En serio, no sé si es que quereis echaros unas risas a costa de la comunidad de jugadores, si es que buscais alguna excusa para cerrar el entorno de Mundo pero no encontrais una que suene creíble, o simplemente es que no os importa. Sólo diré que cuando menos os lo espereis, vais a encontraros los mapas de Mundo vacíos... y entonces tendréis la desvergüenza de mostraros sorprendidos, estoy seguro de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Pretor.5193 dijo:Bueno a finales de agosto tenemos relink again, esperemos que nos unan con surmia o vabbi, :P, ahora que ya hicimos la broma, creo que si que es indispensable que en el siguiente relink ya no quede ningún servidor solo, creo que es requisito indispensable para que podamos tomarnos en serio esta iniciativa.

Podría ser, ya que son servidores que están muertos y no tienen a nadie. La broma sería que nos unan con Rivera, que es donde están los que antes estaban en Surmia. Que bonito sería reencontrarnos con nuestros excompañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

¿Esto es lo que explica que ahora cuando escribo en el chat preguntando algo o pidiendo ayuda no me responda nadie o lo hagan alemanes y franceses cabreados? No sé, os veo muy contentos con el cambio, pero para mi el juego ahora ha pasado de ser un PVE multijugador donde sentía que estaba en una comunidad sin necesidad de clanes privados y cumplir cuotas o realizar actividades a la fuerza a estar en PVE single player porque vamos llevo dos semanas que salvo un par de veces me compensa más hacer todo solo que esperar a que alguien me responda si quiere ayuda.

Es una pena, compré GW2 por ser de los pocos MMO en español y con comunidad y ahora es lo mismo que cuando jugaba el Lineage 2 sin enterarme de nada de lo que se decía en el chat. Y ojo, no me opongo a que se quiten restricciones y que alguien de américa pueda entrar en el servidor español o alguien de aquí en uno alemán, cada uno sabrá donde se mete y con quien quiere jugar o que idiomas domina. Pero una cosa es la libertad de elección y otra este remix de todos juntos con spam de clanes en todos los idiomas, no sé si hay que unificar lo lógico sería que fuesen todos los servidores ingleses, alemanes y franceses entre ellos mismos que tienen bastantes. Nosotros tenemos uno solo ¿Tan difícil es darle soporte? Y ya en el peor de los casos si nos tienen que unificar pues al menos que sea con ingleses que es la lengua más conocida aunque sea mal a nivel internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Calculin.9415 dijo:¿Esto es lo que explica que ahora cuando escribo en el chat preguntando algo o pidiendo ayuda no me responda nadie o lo hagan alemanes y franceses cabreados? No sé, os veo muy contentos con el cambio, pero para mi el juego ahora ha pasado de ser un PVE multijugador donde sentía que estaba en una comunidad sin necesidad de clanes privados y cumplir cuotas o realizar actividades a la fuerza a estar en PVE single player porque vamos llevo dos semanas que salvo un par de veces me compensa más hacer todo solo que esperar a que alguien me responda si quiere ayuda.

Es una pena, compré GW2 por ser de los pocos MMO en español y con comunidad y ahora es lo mismo que cuando jugaba el Lineage 2 sin enterarme de nada de lo que se decía en el chat. Y ojo, no me opongo a que se quiten restricciones y que alguien de américa pueda entrar en el servidor español o alguien de aquí en uno alemán, cada uno sabrá donde se mete y con quien quiere jugar o que idiomas domina. Pero una cosa es la libertad de elección y otra este remix de todos juntos con spam de clanes en todos los idiomas, no sé si hay que unificar lo lógico sería que fuesen todos los servidores ingleses, alemanes y franceses entre ellos mismos que tienen bastantes. Nosotros tenemos uno solo ¿Tan difícil es darle soporte? Y ya en el peor de los casos si nos tienen que unificar pues al menos que sea con ingleses que es la lengua más conocida aunque sea mal a nivel internacional.

Calculín en pve el estar todos mezclados lleva desde 2015, se te va un poco la pinza xDDDDD.La distinción en idiomas era hasta ahora solo en wvw. Y como dato curioso los españoles seguimos sin estar mezclados con servidores ingleses, franceses o alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Calculin.9415 dijo:¿Esto es lo que explica que ahora cuando escribo en el chat preguntando algo o pidiendo ayuda no me responda nadie o lo hagan alemanes y franceses cabreados? No sé, os veo muy contentos con el cambio, pero para mi el juego ahora ha pasado de ser un PVE multijugador donde sentía que estaba en una comunidad sin necesidad de clanes privados y cumplir cuotas o realizar actividades a la fuerza a estar en PVE single player porque vamos llevo dos semanas que salvo un par de veces me compensa más hacer todo solo que esperar a que alguien me responda si quiere ayuda.

Es una pena, compré GW2 por ser de los pocos MMO en español y con comunidad y ahora es lo mismo que cuando jugaba el Lineage 2 sin enterarme de nada de lo que se decía en el chat. Y ojo, no me opongo a que se quiten restricciones y que alguien de américa pueda entrar en el servidor español o alguien de aquí en uno alemán, cada uno sabrá donde se mete y con quien quiere jugar o que idiomas domina. Pero una cosa es la libertad de elección y otra este remix de todos juntos con spam de clanes en todos los idiomas, no sé si hay que unificar lo lógico sería que fuesen todos los servidores ingleses, alemanes y franceses entre ellos mismos que tienen bastantes. Nosotros tenemos uno solo ¿Tan difícil es darle soporte? Y ya en el peor de los casos si nos tienen que unificar pues al menos que sea con ingleses que es la lengua más conocida aunque sea mal a nivel internacional.

Calculín en pve el estar todos mezclados lleva desde 2015, se te va un poco la pinza xDDDDD.La distinción en idiomas era hasta ahora solo en wvw. Y como dato curioso los españoles seguimos sin estar mezclados con servidores ingleses, franceses o alemanes.

Es que yo compré el juego en el 2012, unos dos meses después de su lanzamiento, y jugué bastante hasta creo el 2015 (unos cuantos meses después de la reconstrucción de Arco de León) que por problemas personales tuve que dejar el juego y centrarme en otros temas. Ahora vuelvo a tener tiempo y me he comprado las dos expansiones para volver, fue un cambio que no me esperaba y no me supone ningún problema chapurrear inglés malamente; pero sí que se extraña el ambiente que había antes en los chats. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Yo lo único que hago en este juego es el modo competencia. Sea en PvP o McM. Estoy 90% de mi tiempo del juego en McM. Me parece una buena idea la de unir sv europeos con americanos. Todo sea para volver a darle vida y competencia a McM, que tan muerto está estos ultimos años. Si esto sucede y logran que McM vuelva a su naturalidad, quizá vuelva a conectarme seguido. Porque asi como esta ahora(desde que implementaron la montura y las malas unificaciones de sv) es malisimo y aburrido, no me dan ganas ni de conectarme a GW2, casi al punto de la desinstalación. La gente que juega solo McM y quiere pelear esta aburrida! porque peleas ya se producen con menos frecuencia y a veces los mapas estan vacios! Veo mas Farm estilo PvE que peleas de jugador contra jugador. Ojalá marquen una diferencia entre el PvE y McM y hagan un buen trabajo de una buena vez por todas para hacer de McM un lugar competitivo donde se vea la habilidad de comandantes y sus escuadrones peleando en zerg otra vez. Y por favor se los pido, bajen el limite de población a los servidores. No puede ser que puertanegra tenga tanta cantidad de gente que ni siquiera necesite servidor de apoyo! y magumma en cambio tiene 2 servidores de apoyo para intentar igualar al numero de puertanegra y aún asi puerta negra esta en t1 y magumma en t4. Gente de fragua del pesar, que esta en t4, me dice que no hay nadie pero nadie nadie en los mapas; solo en ciertas horas. Es algo que no puede ser! Donde esta la competitividad ahí? Los servidores deberían clasificarse en sus debidos Tiers gracias al nivel de jugadores que tenga, no porque tenga el doble de jugadores para pelear! Está totalmente desequilibrado y mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...
  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...