Jump to content
  • Registrar

VINCULAR HERRAMIENTAS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, despues de mucho tiempo vuelvo a jugar y quisiera saber como vincular las herramientas a la cuenta ya que tengo 3 pjs en lvl 80 y le compre herramientas de recoleccion alas y muchas cosas mas, pero como no recuerdo mucho del juego me estoy leveliando uno desde 0 porfavor si me pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que hablas de las herramientas de recolección infinitas.Bueno, las herramientas se vinculan a cuenta en adquisición. Entiendo que lo que preguntas es cómo rotarlas entre los personajes. Hay dos opciones: la cómoda, comprar tres casillas de inventario compartidas para llevar las herramientas. O dejarlas en el banco y acceder con los distintos personajes para recoger/depositar las herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Entiendo que hablas de las herramientas de recolección infinitas.Bueno, las herramientas se vinculan a cuenta en adquisición. Entiendo que lo que preguntas es cómo rotarlas entre los personajes. Hay dos opciones: la cómoda, comprar tres casillas de inventario compartidas para llevar las herramientas. O dejarlas en el banco y acceder con los distintos personajes para recoger/depositar las herramientas.

@Nowherecloser.8924 dijo:Entiendo que hablas de las herramientas de recolección infinitas.Bueno, las herramientas se vinculan a cuenta en adquisición. Entiendo que lo que preguntas es cómo rotarlas entre los personajes. Hay dos opciones: la cómoda, comprar tres casillas de inventario compartidas para llevar las herramientas. O dejarlas en el banco y acceder con los distintos personajes para recoger/depositar las herramientas.

Yo tengo las irrompibles,tengo las casillas compartidas pero antes de cambiar de personaje,¿tengo que desequiparlas del personaje,ponerlas en las casillas y en el nuevo volver a equipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dart caesar.7023 dijo:Yo tengo las irrompibles,tengo las casillas compartidas pero antes de cambiar de personaje,¿tengo que desequiparlas del personaje,ponerlas en las casillas y en el nuevo volver a equipar

Eso es. Si te refieres a si hay una forma de poner las herramientas en un sitio para que, asi sin más, las usen todos los personajes, no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones unas herramientas de gemas en las casillas compartidas, abres el inventario y te las equipas directamente en lugar de las que ya lleve el pj con un click en la herramienta puesta en la casilla compartida, se intercambia con las que llevas equipadas; o sea, todos los pjs con herramientas normales (que no va a gastar) y se intercambian desde la casilla compartida sin ni siquiera ir a Equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dart caesar.7023 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:Entiendo que hablas de las herramientas de recolección infinitas.Bueno, las herramientas se vinculan a cuenta en adquisición. Entiendo que lo que preguntas es cómo rotarlas entre los personajes. Hay dos opciones: la cómoda, comprar tres casillas de inventario compartidas para llevar las herramientas. O dejarlas en el banco y acceder con los distintos personajes para recoger/depositar las herramientas.

Yo tengo las irrompibles, tengo las casillas compartidas pero antes de cambiar de personaje ¿tengo que desequiparlas del personaje, ponerlas en las casillas y en el nuevo volver a equipar.

Sí, pero como dice @jorge.6740 , dejas herramientas normales equipadas en cada personaje y las irrompibles en las casillas de inventario. Doble clic o clic derecho y opción equipar y las herramientas se intercambian automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Christoss.4268 dijo:Buenas tardes chicos, despues de mucho tiempo vuelvo a jugar y quisiera saber como vincular las herramientas a la cuenta ya que tengo 3 pjs en lvl 80 y le compre herramientas de recoleccion alas y muchas cosas mas, pero como no recuerdo mucho del juego me estoy leveliando uno desde 0 porfavor si me pueden ayudar.

@jorge.6740 dijo:en Arco del león hay un comerciante de herramientas, para pasarlas de ligadas a vinculadas a cuenta; está donde los comerciantes del bazar, es un mercader de herramientas

Como tienes las herramientas irrompibles adquiridas y vinculadas al personaje esta es la respuesta correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...