Jump to content
  • Registrar

Escamaceleste


Token.1803

Publicaciones recomendadas

@Gryphus.2867 dijo:Lo que necesitas es tener todo los mapas que te abren los capítulos de la 4.ª temporada del Mundo Viviente. Por lo que sí, tendrás que comprarlos aunque no es obligatorio que hagas la historía completamente, más bien, sólo el principio para desbloquear el mapa correspondiente.

Toco farmear oro para comprar los dos capitulos faltantes, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenos días podrían ayudarme para saber como hacer para que el ataque de FUEGO de mi Escamaceleste sea de color azul ? pude observar a ciertos jugadores que al atacar con su Escamaceleste el color de el Fuego producido por ese ataque era de un color azul, diferente al color normal de la llamas producidas por mi Escamaceleste, no se si tengo que completar algún logro o algo parecido para poder obtener esa coloración en dicho ataque de mi Escamaceleste. si me pudieran ayudar por favor estaría muy agradecido. Saludos y feliz día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LORD GRIM.4931 dijo:Hola muy buenos días podrían ayudarme para saber como hacer para que el ataque de FUEGO de mi Escamaceleste sea de color azul ? pude observar a ciertos jugadores que al atacar con su Escamaceleste el color del Fuego producido por ese ataque era de un color azul, diferente al color normal de la llamas producidas por mi Escamaceleste, no se si tengo que completar algún logro o algo parecido para poder obtener esa coloración en dicho ataque de mi Escamaceleste. si me pudieran ayudar por favor estaría muy agradecido. Saludos y feliz día...

Es por el diseño de escamaceleste alarrielante [shimmerwing]. No sé si hay otros que también lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...