Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 9 de junio de 2020


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

09/06/2020 - Notas de actualización del 9 de junio

Perfeccionamiento del mundo

Los jugadores ya no pueden dejar suministros aéreos en bases de la Costa de Bosquellovizna mientras están en combate, en el agua o abatidos.

General

Los personajes inspirados en los ganadores del gran premio del evento Friend/Ships 2020 han llegado a Hoelbrak. ¡Pasaos por la Feria de Comercio y dad la bienvenida a Haeldra y Sera Luengostrancos!

Se ha aumentado la cantidad de experiencia que se consigue en el tutorial.

Misiones de ataque

Guerra fría: se ha corregido un problema por el que algunos objetos y habilidades de los enemigos no se eliminaban después de que el evento se completara con éxito o se reiniciara.

Guerra fría: se ha corregido un problema que impedía que los puntos de dominio del logro "Contra la moral" se desbloquearan correctamente dentro del mapa de la misión de ataque. Los jugadores que ya hubieran ganado los puntos de dominio, pero no los tuvieran desbloqueados, los conseguirán al entrar en los mapas de la Costa de Bosquellovizna o de "Guerra fría".

Objetos

El diván gélido: se ha corregido un problema por el que la silla no se alineaba con la inclinación del terreno.

El diván gélido: se ha corregido un problema por el que el modelo de los personajes asura se superponía con la silla al sentarse en ella.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

El nuevo diseño de chacal alfa mordrem ya está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas.

Por tiempo limitado, el combo de planeador y mochila de alas de dragona cristalinas y el conjunto de planeador y mochila de alas de plumas doradas vuelven a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas cada uno.

Por tiempo limitado, los diseños de armas del arco largo del legado de Eir, la maza de Braham y el escudo de Braham vuelven a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 600 gemas cada uno. Volverán más diseños de armas a lo largo de la semana.

Errores solucionados

El Trillahoz 5000 ahora se alinea correctamente con los nodos de recolección.

Se ha actualizado el texto de desbloqueo de los remates de chumbo y de tiburón de arena para que indiquen correctamente las condiciones para desbloquearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Notas de actualización de juego: 9 de junio de 2020

09/06/2020 - Últimas notas

Mundo viviente

Se ha reducido ligeramente el daño que infligen las catapultas de las Legiones Unidas.

Se ha reducido ligeramente el daño que infligen las balistas de las Legiones Unidas.

Costa de Bosquellovizna

Se ha reducido significativamente el daño que la habilidad de dominio Pulso electromágico inflige a infraestructuras básicas.

Se ha aumentado significativamente el daño que la habilidad de dominio Carga remota inflige a infraestructuras básicas.

Se ha corregido un problema que, en ocasiones, impedía que tuvieran lugar los ataques de artillería preparados y que se reprodujeran los efectos de sonido asociados cuando se reiniciaba el metaevento "Grito de batalla".

Se ha corregido un problema que impedía que se otorgara una última entrega de suministros cuando la barra de preparación de las Legiones Unidas estaba totalmente llena.

Los jugadores ahora saldrán de la Mina de Vloxen por aire si están dentro cuando fracasan los eventos de captura o defensa.

Se ha corregido un problema por el que el NPC de contacto del evento "Arrebátales información a los especialistas en reconocimiento del Dominio" se atascaba y no aceptaba la información recopilada.

General

Misión de ataque "Guerra fría": las barras de desafío de los campeones ahora reaccionan de manera correcta al daño de desafío.

Dominio de Manipulación de esencia: se ha corregido un problema que podía provocar que las habilidades de domino de Manipulación de esencia de rango 4 no se encadenaran a dos enemigos cercanos como se pretendía.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Errores solucionados

Se ha corregido un problema por el que los glifos de sobrecarga se podían usar para aprovechar más de lo debido los nodos de recolección en determinadas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • El logro "Fuerzas especiales" ahora rastrea correctamente las misiones especiales desbloqueadas mientras estáis en el vestíbulo PvP y actualiza correctamente el crédito que falta al acceder a Costa de Bosquellovizna.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar un bloqueo en los eventos de escolta de toros de suministros en Costa Bosquellovizna.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Sin cuartel: se ha corregido un problema que podía impedir que los jugadores progresaran tras completar el paso "Ve a la entrada del escondite" en el capítulo "Acero quebrado". Los jugadores afectados solo tienen que acceder a Costa de Bosquellovizna para solucionar el problema.
  • Se ha corregido la funcionalidad de la animación de "/Yacer" en varios idiomas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...