Jump to content
  • Registrar

Busco compañeros de PvP fijos!


Sousen.1836

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Sousen, y ando buscando compañeros de PvP. Si bien nunca a sido gran cosa el pvp en GW2 siempre me a gustado jugarlo desde el 2013 y por los mismos motivos de vez en cuando me tomo vacaciones del juego y regreso al medio año.

Esta vez es una de ellas, decidi regresar a jugar un poco y busco gente par ahacer PvP, pasar el rato y farmear oro o lo que se saque de ahi actualmente.Busco lo siguiente:

  • Gente que sepa comunicarse.
  • No busco gente pro, pero tenga sentido comun y sepa usar su clase.
  • De preferencia sepa utilizar Discord
  • ganas de mejorar (no toxicos)

Siempre han existido personas que son un tanto toxicas y que han vuelto al PvP una tristeza, esa gente que es un cancer y entra a ranked solo a pasar el rato o quedarse Afk que no considera a los demas ni su tiempo. Pero igual es algo divertido para jugar. Por eso busco gente frecuente para organizarnos y ganar torneos y minimo sacar algo de oro de paso.

Soy LATINO, y soy de Baruch (lo menciono por cuestiones de horarios).Estoy pensando en que si se logra armar algo incluso comenzar a hacer pequeños streams para pasar el rato dependiendo como vaya la cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Hey que tal, a mi me interesa, tanto para jugar fijo en grupo como para mejorar (para dar una idea ando en tre oro 3 y platino 2 depende la temporada jaja) tu idea es mas alla de los horarios poner algunos dias fijos? yo en gral puedo casi todos los dias salvo algunos que los tengo apartados para otros juegos que juego en grupo fijo tmb a determinada hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...