Jump to content
  • Registrar

Esencia de la Suerte


Publicaciones recomendadas

HolaLas Esencias de la Suerte Exóticas se van acumulando en mi inventario de manera progresiva, deberían poder refinarse en Legendarias por lo menos para que sea práctico y no se acumulen tanto xd...Actualmente solo se pueden refinar en Exóticas con Artificiero pero porque no le implementan un nivel mas hasta Legendarias xd...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las esencias de suerte se usan principalmente para subir el hallazgo mágico de la cuenta, el refinamiento para crafteo es secundario.No creo que cambien el método, a mi nunca se me han acumulado muchas por que siempre las gasto para subir hallazgo mágico y solo en ocasiones donde necesito para alguna receta es cuando acumulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que ese problema ya se trató hace años (literalmente, que hay gente muy ansias y muy farmer XD) en el foro inglés. Y la respuesta fue la obvia: tirarla. Aunque posteriormente añadieron un uso alternativo para gastarla, en el evento de año nuevo se la puedes dar al quaggan para un logro repetible que te da cosas cada vez que lo haces donde al menos le sacarás rentabilidad (una basurilla, pero menos da tirarla). Porque al final, sea exótica o legendaria, ¿para qué la quieres acumular? Ya no tiene uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"CentoO.4635" dijo:¿Como conseguís el hallazgo mágico al máximo? ¿Cuantos años lleváis jugando al GW2?

Yo llevo por Tyria desde el primer dia del GW1 XDTodo depende de lo que farmees en plan "no hay mañana". Aqui hay gente que se ha tirado haciendo rutas de farmeo (que los cofres de Páramos, que si Tarir, que si tal) durante horas cada día. Ten en cuenta que al reciclar ectos tambien sale esencia de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"CentoO.4635" dijo:Reciclare todos los ectos que tenga a ver a cuanto subo :)

Ten en cuenta que el hallazgo mágico tampoco es que sea la megabomba, algo hace, pero no te vas a forrar por subirlo. En su dia tambien hubo quejas por eso, porque pensaban que 100% era que seguro que te caía algo bueno y en realidad es que modifica una "tirada" en base a la que se consulta una tabla. Vamos, que no te va a solucionar la vida el tenerlo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...