Jump to content
  • Registrar

Ayuda para "MI CLASE"


karurosu.5394

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me presento. Soy Karurosu, me encantan los MMORPG y cuando vi que Guild Wars 2 tenía un modo competitivo me vine, pero soy muy nuevo y, aunque tengo mi ladrón al 70, tengo dudas de si será mi clase. Siempre he jugado supports en estos juegos, aunque últimamente quiero jugar profesiones/clases que vayan conmigo, es una forma de explotar también una clase de la forma correcta, en mi opinión. Me gusta verme reflejado en el propio juego.

Por eso, estoy buscando la profesión que me de los siguientes puntos:1- Un estilo de juego pasivo o defensivo. Soy consciente de que un juego pasivo no es posible porque cada personaje tiene su propio deber, pero tal vez, un personaje que pelee de forma defensiva, bien por la distancia, por escudos mágicos, por evasión... Lo que sea.

2- Como he dicho, me gusta verme reflejado en mi personaje y en su estilo de juego, así que aquí una breve descripción de mí mismo: Soy bajo, delgado (aunque no tísico), creo que mis puntos fuertes no son los físicos como la fuerza bruta, pero sí podría serlo los rasgos intelectuales como la astucia, la investigación, a pesar de que no soy un erudito y aprendo mejor con la práctica que estudiando.

3- No sabía si poner este punto, pero igual ayuda a recomendarme una profesión. Soy técnico informático y programador, aunque con poquita experiencia. Soy malísimo para seguir tratamientos o hacerme un horario, me cuesta acostumbrarme a una rutina estricta, pero a la vez me adapto bien a los cambios.

Como veis, ha podido parecer el post de un friki haha, pero me gustaría encontrar LA profesión en la que me vea reflejado cuando juego =)

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@karurosu.5394 dijo:

@Absalon.3240 dijo:Ingeniero asura :)

Buenas! NO es que esté de acuerdo o no, pero podrías explicarme el por qué crees que sería esa profesión? Además de la raza, wow :open_mouth:

Supongo que te lo ha dicho por que ingeniero es una clase medianamente pasiva ya que esta basada en poner torretas y lo de la raza asura es que por la descripción de ti mismo que has dado esa raza te va al pelo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"karurosu.5394" dijo:¡Hola!

Me presento. Soy Karurosu, me encantan los MMORPG y cuando vi que Guild Wars 2 tenía un modo competitivo me vine, pero soy muy nuevo y, aunque tengo mi ladrón al 70, tengo dudas de si será mi clase. Siempre he jugado supports en estos juegos, aunque últimamente quiero jugar profesiones/clases que vayan conmigo, es una forma de explotar también una clase de la forma correcta, en mi opinión. Me gusta verme reflejado en el propio juego.

Por eso, estoy buscando la profesión que me de los siguientes puntos:1- Un estilo de juego pasivo o defensivo. Soy consciente de que un juego pasivo no es posible porque cada personaje tiene su propio deber, pero tal vez, un personaje que pelee de forma defensiva, bien por la distancia, por escudos mágicos, por evasión... Lo que sea.

2- Como he dicho, me gusta verme reflejado en mi personaje y en su estilo de juego, así que aquí una breve descripción de mí mismo: Soy bajo, delgado (aunque no tísico), creo que mis puntos fuertes no son los físicos como la fuerza bruta, pero sí podría serlo los rasgos intelectuales como la astucia, la investigación, a pesar de que no soy un erudito y aprendo mejor con la práctica que estudiando.

3- No sabía si poner este punto, pero igual ayuda a recomendarme una profesión. Soy técnico informático y programador, aunque con poquita experiencia. Soy malísimo para seguir tratamientos o hacerme un horario, me cuesta acostumbrarme a una rutina estricta, pero a la vez me adapto bien a los cambios.

Como veis, ha podido parecer el post de un friki haha, pero me gustaría encontrar LA profesión en la que me vea reflejado cuando juego =)

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas Karurosu.Primero de todo, decirte que yo también soy informático (ingeniero informático) así que más o menos voy por tu ramo hahaha.

-RAZA-Segundo, la raza tampoco debería influir mucho, como mucho en tu "similitud", ya que un Norn puede ser bajito también, o que a un Asura se le den mal las ciencias por no haber recibido educación, o miles de historias más. Aunque viendo tu descripción, las dos razas que más se te pueden ajustar son los Sylvari y los Asura.Los Sylvari por un lado por tener una complexión más tirando a delgada que no corpulenta. Alternativa al Asura por si no te gusta o crees que es demasiado bajito.El Asura es la raza "inteligente" por excelencia, y lo pongo entre comillas por que más que inteligentes son aquellos con más capacidad cognitiva para desarrollar tareas mentales. Se caracterizan por tener una estatura pequeña y una complexión normal.Si no te acaban de convencer siempre puedes optar por humanos, que son la vieja confiable hahaha.

-PROFESIÓN-Primero debes saber que en este juego seleccionar una clase no te ancla a un rol determinado, sino la especialización que utilices y como quieras enfocar a ese personaje. Cada profesión tiene 5 posibles "Juegos de rasgos", que determinan un aspecto de la clase, por ejemplo, en el caso del Guardabosques, hay un Juego de rasgos enfocado en sus mascotas, y otro en trampas. Tu deberás diseñar tu estilo de juego seleccionando 3 de esos 5. Además, las expansiones han añadido 2 Juegos de rasgos adicionales, que tienen un mayor impacto todavía en la clase, ya que cambian prácticamente la jugabilidad de clase entera. Este Juego de rasgos solo se puede incluir en la 3a ranura. En el caso del Guardabosques, uno de estos Juegos de rasgos (es lo que se llama la Especialización de Élite) lo convierte en un Druida, dándole la habilidad de utilizar Báculo y nuevas habilidades, orientadas generalmente a un rol de healer.Aclarado esto (y no te agobies que lo entenderás mejor cuando vayas jugando), las clases/especializaciones más soporte que pueden encajar con tu personalidad son:

  • Druida (Guardabosques): El healer por excelencia. No puede faltar nunca en casi ningún grupo.
  • Azotador (Nigromante): Healer muy bueno cuando se fallan muchas mecánicas en el juego. Aporta mucho apoyo pero su faceta defensiva aporta menos que otras de apoyo. Digamos que es la versión "noob", ya que hace su trabajo muy bien pero no aporta lo que otras si. Además, el Nigromante en si es una de las mejores cases para empezar, ya que a parte de tener muchas mascotas que ayudan mucho al inicio, tiene mucho CC y aguanta mucho por sus hailidades.
  • Berserker (Guerrero): Una versión soporte que no deja de ser un DPS. Lo pongo aquí por que esta especialización se centra en poner estandartes, los cuales bufan a los jugadores cercanos donde se hayan colocado, y el jugador se centra en hacer daño. Además, es una de las clases que menos penaliza no saberse su rotación, ya que se basa más en cargar una barra para golpear con un estallido que con el resto de habilidades, lo cual también hace que, siendo un poco despistadete (como yo) o que no te guste memorizar, esta sea una buena opción pseudo-soporte.También hay otras clases soportes, de hecho las más buscadas son el Abrasador(Guardián) y Renegado(Retornado), junto al Hipnotizar en sus versiones Cronomante, pero estas son un poco más complejas y no creo que se adapten a tu modo de juego, aunque siempre las puedes mirar.

Además, en cualquier momento pueden añadir nuevas especializaciones de élite y cambiar todo drásticamente. así que simplemente escoge la que más te guste y prueba, siempre estás a tiempo de crearte otra clase distinta en otro momento.

-RECOMENDACIÓN PERSONAL-Personalmente, mi recomendación es o un Asura Guardabosques para más adelante poder convertirte en un Druida, o un Sylvari Nigromante con el fin de transformarte en Azotar con el tiempo.

Espero que te haya servido :pUn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...