Jump to content
  • Registrar

NPC invocados por jugadores


Publicaciones recomendadas

Creo que esto es un problema que se podría solucionar muy fácil, a que me refiero a la gente que se cree que hace gracia poner en un botín un NPC para molestar y así dificultar el poderlo cojer.Esto debería ser sancionado, y como lo hacemos si el NPC no identifica quien lo ha puesto fácil, no es difícil programar esto solo hay que poner entre paréntesis quien invoco el NPC al final del todo así se localiza quien es y se pone denuncia.De esta manera se dejara de hacerse el gracioso la gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, encuanto lleves un poco de juego si tienes la primera expansion obtendras una dote que te permite tener todos los botines automaticamente sin acercarte, pero hasta entonces si haces click izquierdo en el botín ,aunque cerca se encuentren npcs al acercarte La interacción principal sera con el botín en lugar de con el npc.Por ejemplo hay un lugar que hay un npc del juego que esta pegado a una mena de platino y siempre me pone hablar con ese npc, si clicko en el platino desaparece la opcion de hablar y pone la de picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...