Jump to content
  • Registrar

Decepcionado con Arenanet


Publicaciones recomendadas

Llevo 1 semana desde que envié mi primer ticket a Arenanet debido a que fui uno de los numerosos perjudicados por el "rollback", a causa del cual han estado recompensando a los jugadores. Yo en ningún momento he recibido tal recompensa y después de haberme contestado al día siguiente diciéndome "si a partir del lunes 18 no tienes tú recompensa vuelve a escribirnos para que lo podamos investigar". Después de dicho día le he escrito varios mensajes que siguen sin tener respuesta. Me parece una falta de respeto para los jugadores que han sido perjudicados como es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro por eso mismo mi descontento, estuve como miles de jugadores a la espera de que lo arreglasen, y todos mis amigos la tienen excepto yo... Había perdido cosas con respecto al rollback pero eso se solucionó y después dieron un permiso para tener una skin de alguna montura y a mí no me han dado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podrás presuponer que la cantidad de mensajes que mandes no harán que contesten antes, lo unico que hace es colapsar el soporte.Durante el rollback y después han estado saturados con todo este tema, a algunos nos ha llegado más tarde lo de la montura.Somos muchisimos jugadores en todo el mundo y muchos colapsando el soporte en estos momentos. Creo que podrán resolverte el problema con que tengas paciencia.Hay que relajarse y tomar las cosas con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo y ya van más de 10 días no hay excusa que valga, están pasando nuestra. Gente incluso con la que juego que acaba de empezar desde 0 la ha recibido estando las mismas horas conectada o incluso menos y yo nada ni una contestación. Hay una dejadez que no acabo de entender porque he sido paciente entendiendo que tendrían muchos tickets y se demoraría... Pero a estas alturas ya no hay excusa que valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no soy el único que le ha pasado esto. Mi hermano y otros amigos les llegó el "Permiso de Selección de Monturas" y algo más una fogata puede ser??. Mande un ticket y me han respondido pero les he tenido que mandar una screen de pantalla ya que la respuesta no es nada favorable y he pensado si con el rollback han tocado algo donde alguna cuentas para ellos no tienen la expansión Path of fire donde meten las monturas, la respuesta a sido la siguiente:

**** "Después de revisar su cuenta, puedo ver que ya hemos enviado la hoguera a su cuenta. Avíseme si aún no la ha recibido. Asegúrese de limpiar su bandeja de entrada si está llena, de lo contrario no la recibirá.

Lamentablemente, su cuenta no es elegible para las monturas. Estos artículos se han enviado automáticamente a las cuentas elegibles, como el equipo de soporte, no podemos otorgarlos manualmente."*****

Tengo que añadir que si tengo las 2 expansiones y tengo varias monturas "Raptor, Manta, Saltarín y Garrabélica", no me cuadra esa respuesta que me han dado y se lo he intentado volver a explicar con la captura de pantalla. "La cuenta afectada es otra PanTera.3504".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta fue la misma aunque en mi caso.. fue:

**Hola!

Seria mas que feliz par aayudar!Hemos confirmado que ya le hemos mandado a su cuenta los articulos de compensación.Si tienes otras preguntas o problemas, informarnos.

Tenga un buen dia!Un saludo,**

Cuando me deben 200 oros y 3 cofres de armadura, se han quedado tan anchos con la respuesta.

Tengo 3 cuentas y en las 3 he perdido oro y cosas y ni caso. Pero ya me lo esperaba. servicio técnico y comunicación nefasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, en el tema de atención al cliente andan muy desafortunados, pero hay que insistirles. En mi caso, el 11 adquirí unas ampliaciones de casilla de sacos. El 12 les mandé el tique reclamándoselas. El 18 me llegó un correo del soporte, una copia del comunicado que se colgó el día 13 en los foros. Sin ninguna referencia al estado de mi reclamación. Bien, ya que dicen que me las devolverán "de oficio", voy a darles unos días más de cortesía. El 21 me mandaron un correo con ésta pregunta: "¿Cómo calificaría el soporte que recibió?A este sí que respondí. Les expliqué que estaría encantado de responder a su pregunta desde el momento en que recibiera algún tipo de soporte acerca de mi reclamación.El 22 llegaron las ampliaciones de casilla de sacos al buzón.

(P.D. Me las han devuelto el mismo día que las rebajaron un 30 % en el Bazar ¿Qué les hubiera costado devolver las gemas para permitirme recomprar las ampliaciones de casilla de sacos con la oferta?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, me han contestado que "mi cuenta no es elegible para monturas", que se han enviado automáticamente y que no pueden hacer nada.

A ver... Estuve presente en el roll y estaba jugando con mi pareja en ese instante... Me están vacilando o como va esto.Si yo entiendo lo del rollback, pero esto es de ser incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Bardo.7916" dijo:Cojonudo, me han contestado que "mi cuenta no es elegible para monturas", que se han enviado automáticamente y que no pueden hacer nada.

A ver... Estuve presente en el roll y estaba jugando con mi pareja en ese instante... Me están vacilando o como va esto.Si yo entiendo lo del rollback, pero esto es de ser incompetentes.tal vez tenga que ver mas con las perdidas que se tuvieron durante el rollback y no por el solo echo de haberlo presenciado. pero coincido con los de arriba diciendo que hay que tener paciencia son muchisimos jugadores con problemas estan todos trabajando desde sus casas en Anet y ahora con el nuevo capitulo deben ir saturadisimos! tened algo de consideracion con ellos que hacen lo que pueden en la situacion actual. A la gente que solo se queja y no sabe decir nada bueno del juego le recomiendo que deje de jugar y se evita mas disgustos xD@Jorah.1256

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Capkokonut.5047 dijo:

@"Bardo.7916" dijo:Cojonudo, me han contestado que "mi cuenta no es elegible para monturas", que se han enviado automáticamente y que no pueden hacer nada.

A ver... Estuve presente en el roll y estaba jugando con mi pareja en ese instante... Me están vacilando o como va esto.Si yo entiendo lo del rollback, pero esto es de ser incompetentes.tal vez tenga que ver mas con las perdidas que se tuvieron durante el rollback y no por el solo echo de haberlo presenciado. pero coincido con los de arriba diciendo que hay que tener paciencia son muchisimos jugadores con problemas estan todos trabajando desde sus casas en Anet y ahora con el nuevo capitulo deben ir saturadisimos! tened algo de consideracion con ellos que hacen lo que pueden en la situacion actual. A la gente que solo se queja y no sabe decir nada bueno del juego le recomiendo que deje de jugar y se evita mas disgustos xD@Jorah.1256

A ver compañero, te lo explico, sí perdí objetos durante el roll, no eran algo importante. Entiendo que haya que tener paciencia pero una cosa es eso y otra esperar más de 10 días.En absoluto me he quejado del juego, es mi MMO favorito, pero el soporte a veces hace lo que le sale de los huevos como pasa en todo juego/empresa con servicio técnico.Créeme que si hubieras los mensajes que les he mandado no dirías lo mismo sobre la consideración dado que estamos en una pandemia y les deseo lo mejor a ellos y a sus familiares y cercanos, como se lo deseo a todo el mundo. Pero que suden 3 co-cojones (lo han censurado) es otro cantar del mío Cid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bardo.7916 dijo:

@Bardo.7916 dijo:Cojonudo, me han contestado que "mi cuenta no es elegible para monturas", que se han enviado automáticamente y que no pueden hacer nada.

A ver... Estuve presente en el roll y estaba jugando con mi pareja en ese instante... Me están vacilando o como va esto.Si yo entiendo lo del rollback, pero esto es de ser incompetentes.tal vez tenga que ver mas con las perdidas que se tuvieron durante el rollback y no por el solo echo de haberlo presenciado. pero coincido con los de arriba diciendo que hay que tener paciencia son muchisimos jugadores con problemas estan todos trabajando desde sus casas en Anet y ahora con el nuevo capitulo deben ir saturadisimos! tened algo de consideracion con ellos que hacen lo que pueden en la situacion actual. A la gente que solo se queja y no sabe decir nada bueno del juego le recomiendo que deje de jugar y se evita mas disgustos xD@"Jorah.1256"

A ver compañero, te lo explico, sí perdí objetos durante el roll, no eran algo importante. Entiendo que haya que tener paciencia pero una cosa es eso y otra esperar más de 10 días.En absoluto me he quejado del juego, es mi MMO favorito, pero el soporte a veces hace lo que le sale de los huevos como pasa en todo juego/empresa con servicio técnico.Créeme que si hubieras los mensajes que les he mandado no dirías lo mismo sobre la consideración dado que estamos en una pandemia y les deseo lo mejor a ellos y a sus familiares y cercanos, como se lo deseo a todo el mundo. Pero que suden 3 co-gatito (lo han censurado) es otro cantar del mío Cid.No te puedo negar eso, hablo de quejas en general porque he visto ya muchos posts de gente quejandose xD pero bueno 10 dias son pero tampoco lo encuentro exagerado... si me dices que llevas 1 mes sin respuesta eso si entiendo un buen enfado, se que gw2 no tiene el mejor servicio de asistencia ni de lejos pero si ya de normal cuesta solucionar cosas asi ahora mismo tardaran el triple. Y lo de que la "cuenta no elegible para monturas" si es un poco raro xD lo que perdiste era muy poco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Capkokonut.5047 dijo:

@Bardo.7916 dijo:Cojonudo, me han contestado que "mi cuenta no es elegible para monturas", que se han enviado automáticamente y que no pueden hacer nada.

A ver... Estuve presente en el roll y estaba jugando con mi pareja en ese instante... Me están vacilando o como va esto.Si yo entiendo lo del rollback, pero esto es de ser incompetentes.tal vez tenga que ver mas con las perdidas que se tuvieron durante el rollback y no por el solo echo de haberlo presenciado. pero coincido con los de arriba diciendo que hay que tener paciencia son muchisimos jugadores con problemas estan todos trabajando desde sus casas en Anet y ahora con el nuevo capitulo deben ir saturadisimos! tened algo de consideracion con ellos que hacen lo que pueden en la situacion actual. A la gente que solo se queja y no sabe decir nada bueno del juego le recomiendo que deje de jugar y se evita mas disgustos xD@"Jorah.1256"

A ver compañero, te lo explico, sí perdí objetos durante el roll, no eran algo importante. Entiendo que haya que tener paciencia pero una cosa es eso y otra esperar más de 10 días.En absoluto me he quejado del juego, es mi MMO favorito, pero el soporte a veces hace lo que le sale de los huevos como pasa en todo juego/empresa con servicio técnico.Créeme que si hubieras los mensajes que les he mandado no dirías lo mismo sobre la consideración dado que estamos en una pandemia y les deseo lo mejor a ellos y a sus familiares y cercanos, como se lo deseo a todo el mundo. Pero que suden 3 co-gatito (lo han censurado) es otro cantar del mío Cid.No te puedo negar eso, hablo de quejas en general porque he visto ya muchos posts de gente quejandose xD pero bueno 10 dias son pero tampoco lo encuentro exagerado... si me dices que llevas 1 mes sin respuesta eso si entiendo un buen enfado, se que gw2 no tiene el mejor servicio de asistencia ni de lejos pero si ya de normal cuesta solucionar cosas asi ahora mismo tardaran el triple. Y lo de que la "cuenta no elegible para monturas" si es un poco raro xD lo que perdiste era muy poco?

Nah, no perdí nada importante, solo unas monedas de mazmorra que me fui a hacer run. Así que no me quiero ni imaginar a quien le tocó una ascendida o una pre xDPero no tiene sentido que me digan que no es elegible cuando mi pareja sí, no sé, raro es un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ajo y agua, aquí dejo lo que me han contestado después que me dijeran que mi otra cuenta no era elegible para la montura teniendo las expansiones,

**Los diseños de montura se enviaron a cuentas que eran elegibles en función de los efectos que la reversión pudo haber tenido sobre ellos. Solo recibió la hoguera porque su cuenta solo era elegible para eso.

Lamentablemente, no recibirá esta compensación.**

Ahora que me expliquen como un conocido que tengo con su cuenta, se conecto por conseguir los artículos de regalo y salirse del juego le llegó todo.Saludos y espero que el resto tenga mejor suerte que yo, paso ya de debatirle a un Bot que ni ellos saben lo que contestan para quedar bien, si das algo lo das en general ya que dejaste sin jugar en los días posteriores a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...