Jump to content
  • Registrar

Porque no hacen un pvp de mundo abierto a lo aion,wow,tera etc..


eudal.9068

Publicaciones recomendadas

Pues llevo 2 años ya jugando gw2 y en general es un juegazo el contenido pve es impresionante como su mundo y varias cosas más pero lo que me flipa a mí de los mmo son los tipicos mundos abiertos donde te puedes encontrar a alguien y pegarte con el eso en mvm no pasa ya que todos van en masa y solo van a conquistar fortalezas y ya no es el tipico pvp de mmo de toda la vida y eso a la gente le gusta mucho yo creo que iria bien un sistema con ese estilo de pvp que opinais vosotros/as?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@eudal.9068 dijo:Pues llevo 2 años ya jugando gw2 y en general es un juegazo el contenido pve es impresionante como su mundo y varias cosas más pero lo que me flipa a mí de los mmo son los típicos mundos abiertos donde te puedes encontrar a alguien y pegarte con el eso en mvm no pasa ya que todos van en masa y solo van a conquistar fortalezas y ya no es el típico pvp de mmo de toda la vida y eso a la gente le gusta mucho yo creo que iria bien un sistema con ese estilo de pvp que opinais vosotros/as?

Las salas de clan con la mejora de la sala PvPPueden hacer duelosGvGY todo lo que se te ocurra en ese aspecto del jugador contra jugador.

En WvW tambien puedes ir 'solo' o en grupos menores a 10 personas|De hecho MUCHA gente lo juega de esa manera y nunca van junto a la zerg; eso sí, implica saber un toque mas de tus personajes y del modo de juego como tal.

En el modo de juego PvP hay una sala abierta en la cual es un todos contra todos constante.Tambien podrias crear tu propia sala personalizada con las reglas que tu gustes|Eso si, abrirla te costara 200 oros y sostenerla seran 2 oros diarios.

Como puedes observar, hay una variedad de opciones para lograr, no tanto lo que quieres pero si cosas semejantes.

PD: creo nunca harán algo semejante a lo que quieres. Este no es un juego orientado al jugador contra jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eudal.9068 dijo:Pues llevo 2 años ya jugando gw2 y en general es un juegazo el contenido pve es impresionante como su mundo y varias cosas más pero lo que me flipa a mí de los mmo son los tipicos mundos abiertos donde te puedes encontrar a alguien y pegarte con el eso en mvm no pasa ya que todos van en masa y solo van a conquistar fortalezas y ya no es el tipico pvp de mmo de toda la vida y eso a la gente le gusta mucho yo creo que iria bien un sistema con ese estilo de pvp que opinais vosotros/as?Entiendo lo que dices amigo, hacer retos en pve o duelos,fuera interesante esa mecanica que puedas retar alguien en pve,sin perder tiempo de entrar a pvp o mcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

En WoW esto pasa y te puedo asegurar como veterano de dicho juego que es horrible, en el momento en que decides no pegarte con “x” o no hacer un duelo con “y” se acuerdan de todos tus ancestros (en general, hay algunos con más de dos neuronas que no insultan). A mí me gusta el juego tal y como está en este ámbito, de hecho considero que otros MMO deberían aprender de GW2 y separar completamente PVE y PVP como hacen aquí.Personalmente me gusta más el PVE que el PVP, sin embargo también disfruto haciendo PVP, pero agradezco que estén separados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 9 meses después...
  • 2 semanas después...

@Dietrich.2617 dijo:

@Huitz.4790 dijo:A mi me gustaría que junten todos los mapas del wvw y hagan uno solo gigantesco(donde se vea todos los acontecimientos que suceden en el mapa). O aunque sea que lo junten en una beta.

Esa es buena idea, pero nose si soportaria el server xd

Ya te lo digo yo. No lo soportaría, el mapa de eternos es lag. Ademas, si en un mapa normal juntar las 3 zerg genera lag, si el tamaño de esas 3 zerg aumenta el juego explota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que me gusta de GW2 precisamente es que no tiene PvP en los mundos PvE, no juego a otros MMOs por eso mismo.Como bien dicen:

@alexo.2534 dijo:Pues mira por donde a muchos nos gusta como está. En el wow odiaba a la gente que te insultaba por que no querías echar un duelo.

@Cambeleg.7632 dijo:Precisamente el GW2 se diferencia de los demás MMOs porque el jugador que no quiere nada que ver con PvP, puede hacer PvE sin problemas.

Yo personalmente no toco apenas PvP ni MvM, el PvE para mi es lo mejor y creo que en Arenanet valoran separar esas facciones.No somos la misma gente en PvE que en PvP o MvM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...