Jump to content
  • Registrar

Recompensa


Publicaciones recomendadas

A mi todavía no me ha llegado, no se si es un bug o que.Si lo tienen que enviar de forma individual podían haberlo puesto en el mensaje avisando de que igual tardabamos varios días en recibir la recompensa, así la gente no enviaría tantos tiquets innecesarios colapsandoles aún más.Yo le he enviado tiquet dentro del juego xk me parece muy raro que a unos les llegue y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CentoO.4635 dijo:A mi todavía no me ha llegado, no se si es un bug o que.Si lo tienen que enviar de forma individual podían haberlo puesto en el mensaje avisando de que igual tardabamos varios días en recibir la recompensa, así la gente no enviaría tantos tiquets innecesarios colapsandoles aún más.Yo le he enviado tiquet dentro del juego xk me parece muy raro que a unos les llegue y otros no.

¿Qué apartado usaste? Yo tampoco he recibido nada y quiero mandar ticket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible esta gente, me han mandado solo una fogata de potenciadores comunitarios, pero no he recibido lo de la montura.Yo no me conecte por que sabía que probablemente todo lo que hiciera después del rollback se perdería mi progreso. No entiendo xk se me ha discriminado de esta forma, ¿Que debo hacer la próxima vez? ¿Seguir jugando y perder mi progreso? ¿Seguir jugando y colapsar aún más los servidores defectuosos?, Además de conectarme todo los días, también perdí un día de juego.Entiendo que no se le de la recompensa a jugadores inactivos, pero no tiene sentido que discriminéis de esta forma a los jugadores que se conectan diariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Caponata Vegan.1075 dijo:Es increible esta gente, me han mandado solo una fogata de potenciadores comunitarios, pero no he recibido lo de la montura.Yo no me conecte por que sabía que probablemente todo lo que hiciera después del rollback se perdería mi progreso. No entiendo xk se me ha discriminado de esta forma, ¿Que debo hacer la próxima vez? ¿Seguir jugando y perder mi progreso? ¿Seguir jugando y colapsar aún más los servidores defectuosos?, Además de conectarme todo los días, también perdí un día de juego.Entiendo que no se le de la recompensa a jugadores inactivos, pero no tiene sentido que discriminéis de esta forma a los jugadores que se conectan diariamente.

Totalmente de acuerdo. Yo se lo habría dado a todos los jugadores que se conectaron durante el periodo que abarco el rollback....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...