Jump to content
  • Registrar

Build/equipamiento para cronomancer en fractales


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas,

Acabo de subirme un mesmer al 80 y he decidido escoger la especialización de cronomancer. Me gustaría empezar a hacer fractales ya que nunca he hecho y me llama mucho la atención ese contenido. Para empezar en los primeros niveles voy a comprarme un equipo exótico pero no se si ir a bersecker o a otra cosa. Tampoco sé si hay algún set que sea especialmente bueno para un crono que va a ir a dos espadas y con un mandoble (bastante dps). Ya sé que en seguida tendré que empezar a pillar las ascendidas pero mientras tanto me vendría muy bien consejo de alguien más experimentado que yo.

Tampoco sé muy bien que ramas subirme. Sé que hay páginas como metabattle que te dicen que combinaciones están más potentes pero me gustaría mucho oir las experiencias de la comunidad para decidirme!

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Para builds de fractales se puede consultar discretize, para fractales T4 se suele llevar 1 Heal Firebrand (Guardían), 1 Renegado Alacridad y 3 dps.CM's no he hecho todavía.El mesmer ahora mismo no es meta en fractales (según tengo entendido), pero weno para T4 yo he jugado con ellos en mi equipo y no ha habido problema.Yo me pillaría equipo berseker, el exótico lo puedes comprar por karma, también puedes comprarlo en el bazar, así puedes empezar a hacer las diarias de fractales.Puedes consultar también las builds de snowcrows que son para raids, pero si te pillas una de dps yo creo que te puede ir bien en fractales.

PD: te recomiendo hacer también las 3 primeras misiones de ataque que son faciles, paso de las picoescalofriantes, voz y garra de los caidos y fraenir de jormag.PD: Comprate directamente las resistencias de +9 a la agonía, retirar una infusión te cuesta 20 platas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...