Jump to content
  • Registrar

Eliminación de progresos del lunes 11 y eliminación de Hilos de quejas.


Publicaciones recomendadas

Lo dicho, no es suficiente con eliminar el progreso del lunes si no que ahora intentan tapar la cagada eliminando las quejas.

No tiene ningún sentido, es como intentar curar una puñalada en el pecho dándote otra en el estomago. No tiene sentido que para arreglar la cagada del RollBack del fin de semana os carguéis todo el progreso hecho el lunes. Yo no he jugado el fin de semana, pero si este lunes, así que me habéis borrado todo lo que he hecho, y para colmo elimináis las quejas al respecto....

Entiendo que haya que buscar una solución para la cagada que hicisteis el fin de semana, pero la solución NUNCA puede ser joderle el juego a otros. La primera vez que pasó pudo ser sin querer, pero la segunda fue a proposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se han eliminado los hilos, se han fusionado en uno. Es una práctica habitual no solo en estos foros. Y si te falta algo, servicio técnico. Te puedo decir que a mi no me falta nada que haya detectado de lo que hice el lunes (no llevo la cuenta de todo pero sí se alguna que hice el lunes y ahí sigue), asi que son cosas que ya hay que solucionar a nivel individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes a primera hora (cuando todo el mundo se empezó a quejar) no me faltaba nada porque yo el fin de semana no jugué. Lo que me falta es el 100% del progreso hecho el lunes por la mañana. Lo que hicieron fue deshacer todo el progrese de dicho día para volver a poner el 0 progrese que debieron deshacer en mi cuenta el fin de semana.

Vamos una chapuza.

En cuanto a la des aparición de hilos, ya me imaginaba que podía ser algo así, pero no los veo por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Surah.4683 dijo:El lunes a primera hora (cuando todo el mundo se empezó a quejar) no me faltaba nada porque yo el fin de semana no jugué. Lo que me falta es el 100% del progreso hecho el lunes por la mañana. Lo que hicieron fue deshacer todo el progrese de dicho día para volver a poner el 0 progrese que debieron deshacer en mi cuenta el fin de semana.

Insisto, hay gente a la que sí y gente a la que no. Juego todos los días y se lo que habia sacado en cosas concretas el lunes. Ahí sigue. La solución no está en quejarse aqui, está en ponerse en contacto con el servicio técnico.

En cuanto a la des aparición de hilos, ya me imaginaba que podía ser algo así, pero no los veo por ningún lado.

Pues has contestado ayer al hilo fusionado, el que ahora tiene 118 comentarios en 4 páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...