Jump to content
  • Registrar

Los servidores europeos están actualmente no disponibles por tareas de mantenimiento.


Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestra paciencia. El mantenimiento ha concluido y ya podéis iniciar sesión en los servidores europeos de GW2.

Como parte de la solución, hemos restaurado todas las cuentas de los jugadores europeos al estado que tenían hacia las 11:40 del 11 de mayo (2:40 hora del Pacífico). Estamos ayudando a los jugadores a quienes aún les faltan artículos, o que hicieron compras de gemas o transacciones en el juego después de ese momento. Por favor, revisad vuestras cuentas detenidamente. Si descubrís que aún os faltan objetos o progreso en ellas, enviad una solicitud al equipo de atención al cliente y os ayudarán lo antes posible.

Pedimos disculpas por las molestias y frustración causadas por este incidente. Estamos contemplando formas de compensar a nuestra comunidad de jugadores por el tiempo de inactividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y mensajes de apoyo. Seguimos ayudando a restaurar el progreso en las cuentas de los jugadores afectados por la restauración.

Desactivamos los servidores europeos hacia las 18:10, hora peninsular española del 11 de mayo (09:10 hora del Pacífico) y restauramos el estado de las cuentas al estado que tenían hacia las 11:40, hora peninsular española del 11 de mayo (2:40 hora del Pacífico). Se ha perdido todo el progreso en el juego entre las 11:40 y las 18:10, hora peninsular española (02:40 y las 09:10 hora del Pacífico).

Estos son los detalles sobre lo que estamos haciendo para restaurar el progreso en las cuentas afectadas durante estas horas, y los pasos que podéis seguir en este momento:

Cambios de cuenta

  • Si creasteis una nueva cuenta de Guild Wars 2 durante el período afectado, podríais encontrar un error al intentar iniciar sesión. Ya estamos trabajando en una solución, cuyos resultados deberíais empezar a ver en los próximos días.

Compras

  • Si usasteis gemas para comprar un objeto de la tienda de gemas, esos objetos se restaurarán automáticamente. No es necesario realizar ninguna acción. Esperad un poco de tiempo para que el equipo de atención al cliente restaure vuestros objetos.

Progreso en el juego

  • Si enviasteis un objeto mediante el correo del juego o lo depositasteis en el banco de vuestra cuenta durante el período afectado, debéis hacerlo de nuevo.
  • Lamentamos no poder restaurar todo el progreso en el juego realizado durante el período de restauración. No obstante, si habéis conseguido un objeto excepcional y valioso durante el período afectado, como un objeto precursor legendario, poneos en contacto con atención al cliente para obtener ayuda.

Comprendemos que esta ha sido una experiencia frustrante, y nos gustaría ofrecer a los jugadores que regresan tras ver afectado su progreso un permiso de selección de monturas de criaturas curiosas. Se puede usar para seleccionar y desbloquear vuestro diseño de montura favorito de la colección más reciente.

  • Todos los jugadores del servidor europeo que iniciaron sesión en Guild Wars 2 durante el período afectado (entre las 11:40 y las 18:10, hora peninsular española) recibirán un permiso de selección de monturas de criaturas curiosas.
  • Todos los jugadores del servidor europeo que hayan iniciado sesión en Guild Wars 2 en los últimos 30 días recibirán una fogata de potenciadores comunitaria.

Gracias, y os seguiremos informando según sea necesario. ¡Nos alegra mucho veros de nuevo en Tyria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Saludos a todos:

Agradecemos mucho cómo los miembros de la comunidad se han ayudado entre sí y a ArenaNet durante el incidente. Gracias.

Nuestro objetivo es que los jugadores no pierdan nunca su progreso en Guild Wars 2, y esta vez no hemos estado a la altura de esa exigencia. Hemos regalado el permiso de selección de monturas a quienes perdieron progreso como una pequeña compensación.

Otro de nuestros objetivos es que los jugadores puedan jugar a Guild Wars 2 siempre que quieran. A los jugadores que no pudieron iniciar sesión durante el tiempo de desconexión les daremos la fogata de potenciadores comunitaria. Esperamos que podáis compartirla entre vosotros.

Los objetos se enviarán por oleadas. Dadle tiempo al equipo de atención al cliente para que os los hagan llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...