Jump to content
  • Registrar

Qué le pasa a la gente en PvP


Publicaciones recomendadas

En serio, cuál es el problema de la gente? Estoy realmente cansada de hacer PvP clasificatorio con gente random, la cual, en casi el 100% de las partidas se dedica a hacer lo siguiente:

  • Dar vueltas sin sentido por el mapa
  • Priorizar los combates con los enemigos en cualquier lugar antes que conquistar las bases
  • No usar las bonificaciones de mapa, incluso cuando estas te pueden hacer ganar o perder (Veáse por ejemplo el mapa de La Venganza del Capricornio y la dichosa campana)
  • Jugadores con profresiones que no se ajuntan a sus roles (ej: tanques haciendo de ladrones danzando sin ton ni son por el mapa)

Y si a eso le sumas el hecho de que los grupos muchas veces no estén equilibrados (acabo de hacer una partida en la que yo era mesmer e iba con 4 guardianes). Además, estaría bien que no me emparejasen con la gente que tengo en mi lista de bloqueados, aunque tarde más en encontrar partida.

No sé, creo que no soy la única que piensa que el pvp clasificatorio actual es muy frustante. Las condiciones para acceder a el debería ser algo más duras, porque estoy harta de que me emparejen con gente que ni quiera se conoce lo mapas, ni cómo funcionan. Por muy bueno que uno sea, si el equipo no funciona y pasa de hacer cosas juntos, no puedes hacer nada. Y sólo te queda ver como te mata el equipo enemigo, mientras el tuyo se pasea por el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que no hay un buen equilibrio entre equipos. No puede ser que seas un nivel alto de pvp y empareje con gente f2p que acaba de entrar y no sabe jugar. Quieren sacar otras expansión y sinceramente, MUCHO PVE ! Y tonterias varias, pero el pvp que es lo que a la larga hace que venga mas gente y la gente despues del pve se siga viciando van y na, ni mapas nuevos en expansion, ni modos diferentes, y encima mala gestión a la hora de engrupar para partida. No siento que avance en el pvp y subos mil rangos y me salen gente novata que no hace NADA. Metan una exànsion de contenido pvp y ahí estaremos muchos, mapas nuevos, matchmaking para 2 vs2 y 3 vs 3, modos como 10 vs 10 o 20 vs 20. Mil cosas, pero na, parece que solo buscaran una escusa para comprar la nueva expansión, esta vez añadiran sombreros con colorines y un jet pack o algo asi... Increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Wolfofthechaos.7962 dijo:Ocurre que no hay un buen equilibrio entre equipos. No puede ser que seas un nivel alto de pvp y empareje con gente f2p que acaba de entrar y no sabe jugar. Quieren sacar otras expansión y sinceramente, MUCHO PVE ! Y tonterias varias, pero el pvp que es lo que a la larga hace que venga mas gente y la gente despues del pve se siga viciando van y na, ni mapas nuevos en expansion, ni modos diferentes, y encima mala gestión a la hora de engrupar para partida. No siento que avance en el pvp y subos mil rangos y me salen gente novata que no hace NADA. Metan una exànsion de contenido pvp y ahí estaremos muchos, mapas nuevos, matchmaking para 2 vs2 y 3 vs 3, modos como 10 vs 10 o 20 vs 20. Mil cosas, pero na, parece que solo buscaran una escusa para comprar la nueva expansión, esta vez añadiran sombreros con colorines y un jet pack o algo asi... Increible

A mí me encanta el contenedio PVE y de eso no me voy a quejar, para mi gusto las historias y los mapas son cada vez mejores y es lo que más me gusta del juego. Pero si, sobre lo que dices del PVP, tienes razón se puede mejorar de muchas formas. Estaría bien que invirtieran más en el mejorando mapas, emparejamientos y demás... pero que eso no merme el contenido pve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Sinceramente el PvP esta hecho una completa porquería desde el "gran" parche de balanceo en el que benefician a los jugadores que usen builds core y a condiciones que builds a daño directo, el gran problema es que Arena-net no tiene un equipo que analize el PvP y vea desde un punto critico como balancear el juego de una santa vez, y totalmente, las clasificatorias en este juego son muy frustrantes, porque lo unico que se necesita es un equipo premade lleno de build core y a condiciones que aguanten el punto y listo la partida ya esta hecha, deberían a parte de mejorar el sistema de MMR, deberían darle un retoque a las conquistas ya que algunas veces mas que destacar por la habilidad de cada jugador, se destaca mas por ver quién lleva un equipo repleto de builds genericas core y a condiciones de aquellas que necesitas a 3 personas para matar a uno de estos, en cuanto a los mapas, en esta expansión hemos tenído el dominio de la Djinn mal optimizado y el estrepitoso fracaso de las arenas 2v2 que temporalmente reemplazaron al 5v5 en vez de añadirlo como modo extra.Quiero pensar que por el bien de todos, en la siguiente expansión le den mas caña al PvP y que de alguna manera mejoren tantas otras builds y armas que actualmente no valen para absolutamente nada, como un elementalisa a baston, un guardian a martillo, y un largo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Wolfofthechaos.7962 dijo:Ocurre que no hay un buen equilibrio entre equipos. No puede ser que seas un nivel alto de pvp y empareje con gente f2p que acaba de entrar y no sabe jugar. Quieren sacar otras expansión y sinceramente, MUCHO PVE ! Y tonterias varias, pero el pvp que es lo que a la larga hace que venga mas gente y la gente despues del pve se siga viciando van y na, ni mapas nuevos en expansion, ni modos diferentes, y encima mala gestión a la hora de engrupar para partida. No siento que avance en el pvp y subos mil rangos y me salen gente novata que no hace NADA. Metan una exànsion de contenido pvp y ahí estaremos muchos, mapas nuevos, matchmaking para 2 vs2 y 3 vs 3, modos como 10 vs 10 o 20 vs 20. Mil cosas, pero na, parece que solo buscaran una escusa para comprar la nueva expansión, esta vez añadiran sombreros con colorines y un jet pack o algo asi... Increible

Yo discrepo compañero, al PvP de GW2 no creo que juegue ni el 10% del total de sus jugadores, en mi caso todo mi circulo de amigos que jugamos lo tenemos desde hace años y apenas hemos tocado el PVP , el McM en cambio lo juega mas gente... Pero si, comprendo que tenga un mal equilibrio y veis problemas en el y quereis ver soluciones para hacer del Pvp una actividad mas divertida, pero como mucho suben un mapa nuevo ¿cada dos años? es porque no les interesa mejorarlo Por que casi todos los demas juegan a otros modos... Fractales,pve, mazmorras(aunque ni dios se mete en ella) las raids que añadieron y McM(sin contar la gente que le dedica horas a solo rolear) son otros modos que resultan mas interesantes ...es mas este juego tiene un Pvp malo desde su concepcion ...es el primer juego de rol online que no tiene duelos entre jugadoresPara hacer un juego Bueno PvP tendrian casi que hacerlo nuevo de 0 o eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vomitar después de jugar pvp otra noche más, con la misma gente novata, la misma friolera de sandeces, etc. Lo mismo la gente no lo juega por que es una basura como está esa modalidad, digo yo, no les compro ni una gema ni una expansión más. Con razón se va la gente, así van despidiendo empleados.... DESASTROSO, es como si tienes una naranja y no haces zumo con ella, te dedicas a darla puñetazos. Sinceramente, no se de que manera, sin emplear lenguaje muy ofensivo podría expresar mi descontento. Se les va la gente, y con este mensaje otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Totalmente de acuerdo. Es una pena que algo tan bueno como el PvP esté tan desperdiciado. Me imagino que nos emparejan de una forma tan mal y aleatoria porque no juega tanta gente.Pienso que antes de ir a ranked, deberían poner un mínimo de partidas en arena libre o un rango mínimo, como en otros juegos, además de una arena tutorial con bots donde aprender y practicar. Son cosas básicas que tienen muchos juegos que incluyen PvP.En vez de poner recompensas puramente PvE, deberían destacar o crear un contenido que solo se consiga en PvP, cosas exclusivas y te permitan avanzar en PvP. Pueden ser cosas visuales para las arenas o una rama de habilidades separada para arenas en la que vas desbloqueando cosas y creas tu propia rama con experiencia PvP. Premios al final de cada temporada dependiendo de donde hayas llegado es un buen incentivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@danikarman.5136 dijo:Totalmente de acuerdo. Es una pena que algo tan bueno como el PvP esté tan desperdiciado. Me imagino que nos emparejan de una forma tan mal y aleatoria porque no juega tanta gente.Pienso que antes de ir a ranked, deberían poner un mínimo de partidas en arena libre o un rango mínimo, como en otros juegos, además de una arena tutorial con bots donde aprender y practicar. Son cosas básicas que tienen muchos juegos que incluyen PvP.En vez de poner recompensas puramente PvE, deberían destacar o crear un contenido que solo se consiga en PvP, cosas exclusivas y te permitan avanzar en PvP. Pueden ser cosas visuales para las arenas o una rama de habilidades separada para arenas en la que vas desbloqueando cosas y creas tu propia rama con experiencia PvP. Premios al final de cada temporada dependiendo de donde hayas llegado es un buen incentivo.

ya hay un numero de rango para ir a ranked, solo que el sistema de emparejamiento a mi parecer es una Mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...