Jump to content
  • Registrar

Gw2 nivel PESADILLA! T_T


Publicaciones recomendadas

Hola Guild wars maniacos!

El dia de hoy vengo a comentar de un problema que estoy viendo en el juego . Y es en la dificultad de algunos eventos en donde ya no hay gente para hacerlos .

Me explico :

Hay un evento que se necesita hacer para completar el logro de : Recitacion de letania de hazañas , para conseguir desbloquear la coleccion del set funerario , te den la caja de hombros funerarios real justo en Barrancos Destrozados en el mapa de PoF de Desolacion . Pero la verdad es que he estado llendo hace meses y nadie lo hace .

He puesto en LFG y nada . Y ya no se que hacer .

La cosa es que no es el unico evento que no se hace ya por falta de gente , hay varios eventos del PoF y en el juego que ya es practicamente imposible hacerlos por que uno solo no puede contra un batallon de bichos ansiosos por meterte CC y cortarte la cabeza. T_T

No se de que manera se pueda solucionar esto ...talvez disminuyendo el nivel del enemigo de campeon a veterano o algo asi , no se la verdad cual seria la mejor manera pero es algo que descuadra completamente la experiencia del mismo juego y que con la impotencia que le da a uno ya ni comer helado para calmar el estres funciona T_T.

Bueno aqui les expongo mi dilema . Espero tenga una solucion . :(

Nos veremos en los campos de batalla de la hermosa Tyria !

Sangre, Honor y Gloria !!! Guild Wars 2 for ever :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bajar la dificultad creo que es la mejor solución. Ya se hizo con varios puntos de Héroe de HoT por lo mismo.

Personalmente creo que este tipo de eventos tendrían que hacerse de tal manera que fuera más fácil que escalasen con el numero de participantes. Si el evento tiene dos fases, pues la primera es contra morralla y ahí el evento ya cuenta el número de participantes y a partir de ahí si solo hay uno o dos jugadores que en la segunda fases aparezca un veterano, de dos a diez un campeón y diez o más un legendario o varios campeones; por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sekhen.3592 dijo:Sí, bajar la dificultad creo que es la mejor solución. Ya se hizo con varios puntos de Héroe de HoT por lo mismo.

Personalmente creo que este tipo de eventos tendrían que hacerse de tal manera que fuera más fácil que escalasen con el numero de participantes. Si el evento tiene dos fases, pues la primera es contra morralla y ahí el evento ya cuenta el número de participantes y a partir de ahí si solo hay uno o dos jugadores que en la segunda fases aparezca un veterano, de dos a diez un campeón y diez o más un legendario o varios campeones; por poner un ejemplo.

Completamente de acuerdo :) ojala lo implementen. Y solucionen esto pronto :(

Aunque les tengo que contar que por fin pude hacer ese logro imposible, pero fue por la hermosa comunidad del juego si no nunca hubiera podido hacerlo.

Siempre he dicho que espero que este juego al cual aprecio, se conbierta en leyenda pero hay algo en lo que ya lo es y es en su hermosa gente .

En el Guild Wars 2 he encontrado la comunidad mas amable y dispuesta a ayudar que hay en todos los videojuegos existentes y eso que he probado un monton ^^. Soy adicto a los video juegos , los buenos videojuegos! :p

La comunidad en este juego no tiene precedentes , es amable y eso hace que cada vez quiera entrar y encontrarme con nuevos amigos y amigas .

Estoy contento por haber logrado conseguir el logro ,que para algunos puede ser poca cosa pero para mi fue toda una odisea ^^ .

Ojala arreglen lo de las dificultades en los eventos que hagan falta , para que el juego sea mas accesible y disfrutable , espero llegue ese dia.

Pero mientras seguire dando Gracias por tan linda comunidad que aunque no es perfecta es muy amena ^^ .

Gracias!

Y como siempre nos veremos en los campos de batalla de la hermosa Tyria !

Sangre, Honor y Gloria !!! Guild Wars 2 for ever :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...