Jump to content
  • Registrar

y para matar el aburrimiento y practicar???


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

Entiendo que como "ideal" el juego no quiere incluir el 1v1 a modo de clasificatoria, está bien....pero que tal solo a modo de DIVERSIÓN??

Digamos que estás en fractales esperando que se unan otras personas o esperando que inicie un evento, no podría ser una opción desafiar a otro jugador a un duelo para matar el tiempo (ya sea participando o mirando)?. Basta con que ambos se puedan atacar entre si y sean invulnerables a los demás jugadores mientras dure el duelo (pero que el duelo termine inmediatamente al entrar en combate con enemigos, estén en las condiciones que estén, y no se pueda retar a otros jugadores mientras se está en combate con enemigos, para evitar abusos/trampas y no intervenir con eventos).

Además, los duelos 1v1 también fomentan la comunidad llevando a los jugadores a practicar/desafiarse entre sí, conocerse (ya sea luchando o hablando/apostando como espectadores), así como a mejorar sus propias tácticas y builds.

P.D.: Según me aportaron y señalé en los foros en ingles y este:

  • Con la debida opción de elegir si: "Recibes cualquier solicitud para tener un duelo", "no recibir solicitudes para tener un duelo" o "1 mismo jugador no puede enviarte más de 1 notificación de duelo en 5/10 minutos".
  • Que al ingresar a un duelo, tu configuración es la establecida en PvP (que está mucho más destinado a eso, casi en su totalidad), independientemente de qué modo o de dónde te encuentres, y volviendo a la normalidad después de que termine el duelo.
  • No cuesta nada añadir una exclusión para los eventos de las personas en duelo. De esa manera, si hay ALGÚN duelo cerca de un evento que no recibe daño de los enemigos el mismo no termina, pero tampoco cuenta para el contador de "cantidad de jugadores en el evento" y no aumenta la dificultad del mismo (realmente no hay motivo porque los duelos pudieran influir negativamente en los eventos).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:

"porque PUEDE haber mala conducta (la cual tiene que reportarse) mejor no hacer nada"? u¬¬

La idea es ampliar opciones y maneras de divertirse, no?Total, no es como otros juegos en extremo tóxicos y si hay presente algo de moderación (y en los muchos años que llevo jugando las personas pacientes y de buena conducta superan con creces al puñado de tóxicos que me han tocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

@"alexo.2534" dijo:

"porque
PUEDE
haber mala conducta (la cual tiene que reportarse) mejor no hacer nada"? u¬¬

La idea es ampliar opciones y maneras de divertirse, no?Total, no es como otros juegos en extremo tóxicos y si hay presente algo de moderación (y en los muchos años que llevo jugando las personas pacientes y de buena conducta superan con creces al puñado de tóxicos que me han tocado)

Porque va a haber mala conducta(y reportar no vale de nada), porque muchos en vez de hacer los pre-eventos estarán haciendo duelos(ya hay muchos afks sumales los duelos), porque ya puedes hacer duelos sin molestar a la gente de los mapas(salas de clan), porque mejor que Anet gaste recursos en cosas inútiles las gaste en cosas prácticas(llevamos mas de 5 años esperando poder guardar más de una build)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:

Tu asumes, y das por sentado, que es contraproducente y generará toxicidad.Tu dictas que es una medida inútil porque a ti no te gusta/interesa.Tu asumes, y falseas, que va a molestar otros jugadores e interferir con eventos, cuando no tiene por qué, relacionándolo forzosamente con los AFK.Tu dices que se pueden hacer duelos casuales sin que te molesten, pero no es así (más cuando lo propongo para "divertirse mientras esperas")

Si a ti no te gusta, no la uses, pero no trates de tirar una idea para abajo solo porque no es de TU agrado ...y, por cierto, así como el "gasto de recursos" de mi idea sería mínimo, el guardar más de una build por modo de juego y personaje es amplia y exageradamente mayor, sin mencionar que escasamente necesario (mucho más "inutil", como fácilmente dices) ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engreída y rabiosa? Si solo he puesto lo mismo que tú pero cambiándolo a mi punto de vista.Pero bueno, como parece que es lo que quieres y nadie puede dar su opinión si no es igual que la tuya porque sino esta “tratando de tirar una idea para abajo “ diré:“Es la mejor propuesta que he leído en este y en el anterior foro en mi vida, ojalá lo pongan ya en el próximo parche.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de lo hilarante que era ser un PK en Lineage II, diría que esa época de mi vida ha pasado. Me gusta el juego por lo pacífico y colaborativo de su PVE, y odiaria estar recibiendo peticiones para combatir o, peor, que me digan de todo por pasar de ellas o no tener la opción activada. No es algo que yo apoye en lo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Relájate un poquito.Tú asumes, y das por sentado que la gente de GW2 vive en la calle de la piruleta y son todos maravillosos.Tú dictas que es que es una medida útil porque a ti te gusta/interesa.Tú sueñas en un mundo mágico donde todo el mundo hace los preeventos y nadie esta afk o perdiendo el tiempo. Yo vivo en la realidad de estar 4 haciendo el preevento del desolador mientras 30+ están parados esperando que aparezca.Yo digo que se pueden hacer duelos sin molestar, os vais a la arena de clan echáis el duelo y al salir de la sala de clan os deja en el mismo sitio que estabais.Yo no estoy tirando una idea para abajo, solo te digo porque no la quiero(al igual que dices por que la quieres tú) parece que lo que dices tú es la verdad absoluta y que si los demás no decimos que nos gusta somos unos saboteadores.Y que digas que lo de las builds no es útil, lo siento pero tengo que decir que no tienes ni idea de jugar, y que no has pisado WvW en tu vida. Y por cierto el gasto de recursos no sería exageradamente mayor, ya que el juego te guarda una build para PvE, otra WvW y otra para PvP, solo tendría que añadir una mas en cada modo.Y lo dicho esto es un foro no esperes que todo el mundo te venga a decir que eres un genio y que tus ideas son revolucionarias y harán el juego mejor ya que puede que a algunos nos parezcan una memez.

Totalmente deacuerdo, en éste juego donde la dificultad de los eventos escala con el número de pjs (activos o no) cerca, añardirle a los AFK y los que no hacen los preeventos gente echando duelos....ya es demasiado. Lo que no quita que se pueda implementar en las ciudades o en la niebla (sin tener que entrar en arena alguna).

Una vez más me sumo a la petición de un sistema para guardar builds+set de armadura y armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:

Exageran respecto a la cantidad de AFK, con suerte hay unos pocos cada evento, si es que. Y es más, aún siendo "tantos", hay un sistema que desconecta a los AFK, que es menos tolerante mientras más exigida se encuentra la instancia.

Además, tal como dije, "el duelo debería terminar inmediatamente al recibir daño de un enemigo, y estando en combate no se pueden desafiar a duelos", de esa manera al comenzar la lucha del evento se terminan los duelos y no interfieren con el evento (son para esperar mientras tanto y, repito, así se evitan abuso del sistema).

P.D.: También, no cuesta nada añadir una exclusión de las personas en duelo a los eventos. De esa manera, si hay ALGÚN duelo cerca de un evento que no recibe daño de los enemigos el duelo no termina, pero tampoco cuenta para el contador de "cantidad de jugadores en el evento" (realmente no hay motivo porque los duelos pudieran influir negativamente en los eventos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

Una vez más me sumo a la petición de un sistema para guardar builds+set de armadura y armas.

Que después de cinco años aun no haya nada es desmoralizante. Para PvE es muy práctico ya que no suele ser la misma build según mundo abierto, fractales o raid. Pero para los que somos jugadores dedicados de WvW es indispensable, estoy en dos clanes dedicados y cada uno me pide una build diferente, luego está la build de pública y por último de la de roam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...