Problema con la colección de Reparación de IG-6417 — Foros de Guild Wars 2

Problema con la colección de Reparación de IG-6417

Tengo un problema con la colección, ya tengo todas la piezas que pide, pero no se desbloquean ya intente borrarlos y volver hacer los eventos pero no se desbloquean al recibirlos nomas se quedan en el inventario. Pregunte a unos amigos y a ellos si se les desbloqueo al recibir la recompensa. Y supongo que es un problema del juego.

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

¿Has ido a hablar con el gólem para darle las piezas en persona?

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí, mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

• @Drawner.2619 dijo:
    ¿Has ido a hablar con el gólem para darle las piezas en persona?

si.....y ya me pidio las piezas....tengo unos amigos muy..*****XD, gracias por comentar o7

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Un día podrás vengarte de ellos de alguna forma más cruel, tranquilo.

¡Un placer ayudar!

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí, mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.