Jump to content
  • Registrar

¿Qué hacer con los Daily items?


Soto.8965

Publicaciones recomendadas

Buenas! llevo jugando al Guild wars mucho tiempo.muuuuucho tiempohttps://gyazo.com/1ec0d20b0a5a38fe8af08cc5f12328a9Despues de haberlo dejado varias veces, he decidido volver a jugar con unos amigos para ver si podiamos hacer una guild, y pues eso, lo tipico de un mmorpg, hacer el tonto y pasarlo bien.El caso está en que me estoy haciendo todos los daily bosses, los eventos del dia, los fractales, las misiones, todo. Y el problema es que no se que hacer con los items que me dan, porque son inutiles a nivel de armadura y no valen una mierda en platas.¿Los vendo? ¿los reciclo? ¿forja mistica?¿que haceis vosotros con ellos?Gracias por leerme.

Un saludo. Soto.

pd: si alguien le apetece entrar a la guild a jugar y a hacer el chorra que lo pida, (no es nada serio, ni somos pros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que reciclan todo lo que me cae en la bolsa, verdes y azules sin pestañear, amarillos lo miro en el bazar por si estan a mas de 30 platas si no reciclar y exoticos si no tengo el diseño lo desbloqueo y reciclo (con herramienta de leon negro) si tengo el diseño miro cuanto esta en el bazar y si esta a menos de 1 oro los reciclo o los meto en forja haber si cae algo mejor.En los exoticos hay gente que sabe que se puede reciclar y sacarle mas partido pero yo empece hace poco de nuevo y npi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...