Jump to content
  • Registrar

batalla contra comandante lonai


Publicaciones recomendadas

Yo me vi atascado en la historia personal de mi ladrón en una misión que me pedía escoltar a unos ogros mientras cortaban madera. Llegaba un punto en que dejaban de aparecer enemigos y los ogros dejaban de talar árboles y de ahí no pasábamos. Una y otra vez. Hasta hice un ticket reportando el error (que no fue contestado, por cierto). La pista de lo que tenía que hacer me la dio mi personaje acompañante: si yo tomaba como objetivo uno de los árboles "talables" mi acompañante lo atacaba hasta destruirlo, aunque mis disparos no le hacían mella. Cambié pistolas por espada y me dejó talar un árbol, en ese momento se desbloqueó la situación y pude continuar la historia.Puede que sea un caso parecido y que te falte por hacer alguna pijada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Spoilers en este mensaje, claro.Lonai no va a morir de forma convencional. Haz balizas con sus sombras hasta que os volváis a teletransportar.

la cosa es que no salen sombras, se queda 1% y solo se mueve sin hacer nada más, solo pega hasta que te mata y lo de spoiler iba por ser personaje del gw1 y puede que mas gente aún no sepa nada de la historia, nunca viene de mas avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si yo me refería a que hay spoilers en mi mensaje, perdona si se entendió de otro modo.

La mecánica del combate es esa, yo la hice ayer. Si no crea sombras tendrás o, que reportarlo con /bug y esperar a que saquen parche, o salir de la misión y esperar que vaya bien la próxima vez. No hay más posibilidades de momento, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:No no, si yo me refería a que hay spoilers en mi mensaje, perdona si se entendió de otro modo.

La mecánica del combate es esa, yo la hice ayer. Si no crea sombras tendrás o, que reportarlo con /bug y esperar a que saquen parche, o salir de la misión y esperar que vaya bien la próxima vez. No hay más posibilidades de momento, lo siento.

vale, lo de spoilers lo entendí mal jeje y si, fue basicamente eso, solo me rebentó un poco que justamente esa mision es algo larga y pesada y que al final no puedas completarla :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...