problema pets — Foros de Guild Wars 2
Inicio Errores del juego

problema pets

Hola, bueno pues eso. Últimamente estaba teniendo problemas con las pets, como que iba a sitios donde se supone que había y no me aparecian para encantar, y ahora me aparecen pero no puedo encantarlas. He probado salir de la cuenta y volver a entrar, darle dos veces, acercarme... Se como se hace porque tengo alguna, pero ahora no me deja. Alguien más con el mismo problema? Que solución tiene?
Graciass

Comentarios

• La última vez que jugué con mi guardabosques, hará 6-7 días, estuve en Estrechos de la Devastación y en la caverna que hay al sureste de Fuerte Trinidad no tuve ningún problema y encanté todas las mascotas. ¿Tú error es posterior o ya te pasaba antes?

• Será de esta semana, o por lo menos antes me dejaba

• @Anya.8135 dijo:
    Será de esta semana, o por lo menos antes me dejaba

Aunque he jugado con mi guardabosques no he tenido ocasión de domesticar nuevas mascotas.
    ¿Tú sigues igual o se corrigió "solo"? (Ha habido actualizaciones estos días de atrás)

• hola buenas tengo el mismo problema me acerco al animal pero no me aparece encantar le dado doble click y nada tiene el nombre en verde pero nose que ocurre

• He mirado por la wiki y la verdad es que el guardabosques podrá encantar a toda mascota que no tenga ya y que no pertenezca a otro jugador, simplemente acercándose al animal, juvenil o adolescente, para realizar el encantamiento (tecla F por defecto). En mi experiencia no puedes encantar en combate, o al menos no se puede si el enemigo te interrumpe. Si tu guardabosque no puede encantar a una mascota que no tienes y no pertenece a otro jugador, haz un reporte al servicio técnico para que puedan solucionar el error.