Jump to content
  • Registrar

Por un Guild Wars 2 más sensual :p


Publicaciones recomendadas

HEY! Hola de nuevo GuildWars Maniacos! :p

Pues he creado este post para proponer algo que desde hace tiempo he querido en el juego , algo pequeño , en realidad ni siquiera es mega importante pero sería genial que así como otros MMO los han sacado acá también haya esa elección.

Y es que siempre me he preguntado cuando sacaran TRAJES DE BAÑO , BIKINIS, NARISONAS , BOXERS en fin … para los personajes? ^^
Y de paso una opción de cambiarles hasta la ropa interior ^^ . Obvio que no veremos a personajes en pe-lo-ta pero al menos en trajes de baño o con bañadores y flotadores :p

Sé que es una bobada pero a mi gusto y creo que al de varios, sería algo genial de poder hacer.

Ahora si lo sacan no los vayan a vender a tropecientos mil gemas como el pack-skins de monturas :D … por favor que sea algo accesible para todos ^^ .

Bueno y aquí mi idea loca , y sensual que ojala algún desarrollador la escuche y sea una realidad en el juego :D . (Soñar no cuesta nada ^^ )

Bueno y una vez expuesto el pollo , les digo como siempre : Que nos vemos dentro de este fabuloso mundo que es Tyria ! :)

----------------(Si tienes otra idea sensual o genial anímate a decirla! ).----------------------

Sangre , Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 for Ever! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho creo que en algún momento se tanteó la posibilidad, o habían saltado rumores. Claro, hablamos de la época de Cala del Sol, con Kasmeer con el bañador. Pero desde aquella ya llovió mucho, y nadie volvió a hablar de ello.

Una mala suerte si a mí me preguntas, también me gustaría personalizar esa parte de mis pjs. Quizás requiere picar más código de lo que imaginamos añadir esa opción, o prefieren tener a sus artistas haciendo monturas que valgan cada una lo que la expansión en vez de trajes de baño. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clasificación por edades a veces tiene criterios francamente ridículos, pero son los que están obligados a seguir para vender legalmente a partir de cierta edad. Es una decisión comercial, y dependerá mas de los accionistas antes que de los gustos de los programadores o grafistas.Ya se lio parda con la "lencería picarona" de las ritualistas en el GW original, como para ir con esas historias y liarla. En esta cultura está socialmente aceptado que un crio decapite npc´s con una motosierrra salpicando sangre a chorros, pero no que se vea un pezón. Posiblemente porque el último debe de ser un arma de destrucción masiva o algo por el estilo, pero al margen de toda esa polémica la cuestión sigue siendo la misma: Hay unas reglas arbitrarias y ridículas que indican el "PEGI" de un juego, y el adaptarse a uno u otro depende mas de los accionistas que de otras personas, y estos están mas interesados en vender (lo que me parece lógico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...