Soy un manco - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Soy un manco

2>

Comentarios

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Los pollos del salto de Malchor no son problemáticos, excepto los veteranos y solo hay que preocuparse por sus lanzamientos de huevos que si que son peligrosos. Lo suyo es pegarles de lejos y estar pendiente para esquivar sus lanzamientos, no tienen mas misterio.
    Por cierto que existe un minipet de pollo orriano
    https://wiki.guildwars2.com/wiki/Miniature_Orrian_Baby_Chicken
    Buena zona esa para farmear madera y otros materiales, con la diversión añadida ocasional de los templos de Dwayna y Lyssa. Lo lamentable es que el drop de objetos "especiales" coleccionables es ridículamente bajo.
    De hecho lo mas peligroso en esa zona diría que es el campeón que aparece ocasionalmente en la estatua de Dwayna que es peligroso de narices, y al norte los que aparecen en el altar del Rey. Esa es una zona donde completarla a veces es imposible sin un grupo porque algunos puntos de héroe suelen estar "custodiados" por campeones con muy mala baba.
    Si esa zona me la paseo con un cazadragones, para un guerrero tiene que ser un paseo. El "truco" con esos bichos está en liquidarlos lo mas rápido posible. Mira combinaciones de armas y habilidades que te den mucho daño en periodos muy cortos de tiempo. Generalmente los bichos están relativamente espaciados y no es usual que tras liquidar uno o dos te vengan mas inmediatamente.
    Algo importante al ir solo en PVE es que durante los combates no atraigas a otros bichos, hay que tener un ojo en eso. Los enemigos tienen un radio de detección mas o menos pequeño y si no te acercas demasiado no suelen atacar (de todo hay, pero en general). Cuando ataques a uno concéntrate en liquidarlo a la mayor velocidad posible, menos si hablamos de un veterano donde hay que mirar un poco mas las cosas (generalmente tampoco). Si es un campeón o superior ni se te ocurra a menos que tengas manos mágicas, vayas en grupo o se trate de campeones muy concretos que son "facilitos". El nivel del campeón es irrelevante porque tu nivel efectivo cambia para acomodarse al mapa. Hay que conocer a cada uno de ellos y a partir de ahí tendrás muchos menos problemas.
    Por poner un ejemplo, el gigante campeón que aparece en la ciudad de Nageling tiene nivel 18, pero aunque vayas con nivel 80 "full equip" si vas solo lo mas probable es que te liquide sin contemplaciones antes de que le hagas cosquillas. Por otro lado campeones como el Comisario Draga, a pesar de tener un nivel 50 es mucho mas fácil de matar, incluso en solitario (fácil no, pero posible).
    Un consejo que puedo darte es que mientras estés en zonas de nivel mas bajo (por eso de que las pruebas con gaseosa) te acostumbres a usar todas las armas que tiene el guerrero. Todas, hasta las que "no te gusten" o parezcan poco interesantes. Todas tienen su uso y saberlas usar te va a salvar la vida en mas de una ocasión. No existe la "build perfecta" en PVE que sea óptima para todas las ocasiones y escenarios. El saber usar todas las armas puede hacer que en algún momento seas capaz de defenderte y atacar con mas facilidad a un enemigo concreto.
    Por supuesto tema diferente son ya los escenarios de RAID o fractales de alto nivel donde se exige un equipamiento y habilidades muy concretas para uso dentro de un grupo, pero ese ya es un tema diferente.

• Queek.1356Queek.1356 Member ✭✭

A ver, yo tengo equipo de mazmorra con un guardián, equipo de karma con un guerrero, un nigromante simplemente 80 sin nada, ingeniero 80 regalo de veterano. Pero es que voy por las expansiones y primero no sé que hacer, me aburro y muero mucho. Todas las guías en inglés y luego cuando jugaba fractales y mazmorras un colega ponía colas y me decía mecánicas, yo solo grababa o me dedicaba a no morir porque el tenía la resistencia esa a la peste de los fractales. Mirad, quizás ahora me meta o mañana en todo el día. Os susurraré a los que os habéis animado a quererme, a los que me odian sin haberme visto pues vosotros os perdéis tener a una rémora como yo.
    PD: no he visto el final del juego, el modo historia del juego normal lo tengo por la última mazmorra y misión, la que son como 10 horas de tu vida muriendo. Qué buenos tiempos cuando tenía amigos. Mirad, en llamada me decís cómo jugar y yo os prometo haceros caso en al menos un 77%. Iba a subir vídeos del juego y todo a mi canal, pero es que un vídeo de solo morir como que no xD

En el mundo tiene que haber de todo y yo soy esas personas que sirven para rellenar el mapa, sin mí el juego estaría menos vivo. De nada xD

• @Orbatos.8367
    Pues yo he muerto por pollo orriano.
    De acuerdo con todo lo que dices del Salto de Malchor y de la ciudad de Nageling. El Comisario Draga también: complicado pero no imposible.

@Queek.1356
    Aquí no se odia a nadie. Algunos llamamos a las cosas por su nombre.
    Hoy mismo escribes que ibas a Fractales y Mazmorras con un amigo y te dedicabas a filmar lo que pasaba y procurar que no te matasen. ¿Y te sorprende que no tengas amigos en Guild Wars? Las Mazmorras exigen trabajo en equipo y en los grupos se espera que cada uno aporte lo que pueda y participe. Llevar en el grupo a Gustavo, el reportero mas dicharachero del Barrio Sésamo, no es lo ideal en una mazmorra.
    Yo no soy un prodigio de habilidades pero subí mi guardián a 80 y completé la historia personal matando a Zhaitan con el equipo que conseguí por el camino. No siempre en solitario pero el capítulo 8 entero sí. Y me mataron muchas veces pero uno se levanta y se pregunta ¿Por qué me han matado? ¿Qué puedo hacer para que no me maten? Y se vuelve a intentar.
    En este hilo se te ha ofrecido ayuda, se te han dado consejos, yo mismo te he ofrecido hacer el capítulo 8 de GW2 (aunque no se si dejaría hacerlo en grupo, de no dejar se podría hacer otra cosa) con alguno de los personajes con los que acabo de terminar la parte 7... Y tu respuesta fue más o menos: "No me habéis entendido, solo quiero alguien que me lleve a remolque".
    Con ese espíritu no se debe ir por el mundo. Suerte de todas formas.

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Los fractales requieren a partir de cierto nivel equipo ascendido si o si. La agonía es simplemente una mecánica del juego (que vine por cierto de la resistencia a la agonía de lo mursaat del GW original, ahí también tenías que infundir la armadura para resistir ataques). El meterse en un fractal de cierto nivel sin esa resistencia a la agonía es la primera vez ignorancia, las siguientes falta de respeto por tus compañeros.

Pensemos que los MMORPG son juegos de grupo. Los demás jugadores también están jugando y no están para "hacerte las cosas". Tienes que esforzarte con ellos. Ayudar a otros jugadores es algo que hacemos muchos, pero para que aprendan ellos a hacerlo solos

Sin la resistencia a la agonía conseguí hacer niveles que la requerían y me soltaron alguna que otra cosa color rosado, quiero decir, soy malo, pero si se me dice lo que hay que hacer no la gatito xD mi problema es que por las expansiones no sé moverme. Solo quiero un amigo en mí (8)

editado marzo 10, 2018

A ver, soy sincero: no soy muy bueno en mecánicas, pero obviamente si voy en grupo pues hago caso a consejos y tal para disfrutar del juego, pero no tengo unas habilidades mecánicas asombrosas. El juego me encanta pero el 85% lo hice solo y eso me duele, porque siempre quise un grupo completo de gente haciendo cosas. Eso me imaginé cuando hice la precompra del primer juego. No sé jugar mundo contra mundo y nunca jugué pvp, porque estos juegos solo... simplemente quería enfocarlo así con tono coña. Me gustaría un equipo con buen rollo y paciencia para gente no experimentada a pesar de mis años jugando y de mis años en general para pasarlo bien y poder ir poco a poco. En plan todos recién subidos al 80 y con equipo de mazmorra y darle caña a las dos expansiones.
    Siento la tensión que le causé a algunas personas, pero digamos que el título del post era más mediático así que si pongo. FOREVER ALONE HELP
    PD: Se os fear of this night

• @Queek.1356 dijo:
    A ver, soy sincero: no soy muy bueno en mecánicas, pero obviamente si voy en grupo pues hago caso a consejos y tal para disfrutar del juego, pero no tengo unas habilidades mecánicas asombrosas. El juego me encanta pero el 85% lo hice solo y eso me duele, porque siempre quise un grupo completo de gente haciendo cosas. Eso me imaginé cuando hice la precompra del primer juego. No sé jugar mundo contra mundo y nunca jugué pvp, porque estos juegos solo... simplemente quería enfocarlo así con tono coña. Me gustaría un equipo con buen rollo y paciencia para gente no experimentada a pesar de mis años jugando y de mis años en general para pasarlo bien y poder ir poco a poco. En plan todos recién subidos al 80 y con equipo de mazmorra y darle caña a las dos expansiones.
    Siento la tensión que le causé a algunas personas, pero digamos que el título del post era más mediático así que si pongo. FOREVER ALONE HELP

Si hubieras comenzado de esa manera el hilo no se hubiera ido a china!!!!
    Pero retomando mas o menos lo que hemos dicho todos:

• Practica, práctica mucho, los roaming de world bosses te pueden ayudar.
    • Obviamente te urge un clan... si eres de latinoamerica te invito al mio (si, la promoción siempre cuenta), aunque si no lo eres igual te invito siempre hay gente conectada dispuesta a jugar cualquier cosa (déjame un correo dentro del juego si te interesa)
    • Como veo que sabes algo de mazmorras, sácale provecho porque no solo haces oro sino que puedes comprar equipo exótico con las estadísticas que necesites.
    • para fractals empieza en T1, si no puedes con los grupos en ingles ve al looking for group y crea tu propio grupo con el filtro en español y de paso grita en el mapa que vas a hacer T1 de pronto alguien se anima también. Con eso vas adentrándote en el tema de las mecánicas y vas progresando y de paso vas obteniendo resistencia a la agonía para seguir con T2, T3 y T4. Consejo 1: guarda suficiente resistencia hasta que puedas obtener un +9, Consejo 2: no malgastes las reliquias fractales y las reliquias prístinas, úsalas para comprar equipo (armas, armaduras y accesorios), Consejo 3: revisa el meta, Metabattle y qtfy.eu siempre están actualizando las build, aunque no tengas ascendidos, la fabricación/compra de exóticos con las estadísticas que ellos sugieren ayuda mucho a que no seas tan manco y Consejo 4: Fractals es uno de los métodos mas rápidos de obtener equipo ascendido.
    • Sube las profesiones de crafteo, aunque no me queda claro si eres free o tienes alguna de las expansiones pero de ser así puedes comprar las recetas ascendidas y las puedes fabricarlas tu mismo.
    • si necesitas oro, una de las mejores opciones es paramos; si no sabes como funciona ve detrás del tag, también únete a los escuadrones del lugar... el clan de silverwastes [SW] siempre esta ahí.
    • Si quieres empezar en PVP solo entra y juega en partidas normales... yo empece de esa manera y como experiencia personal con cada nueva partida iba aprendiendo un poco mas de las mecánicas del PVP
    • Para mundo puedes intentar haciendo un roaming mientras consigues a un tag para seguir (yo hago eso)
    • Ya para raids, la cosa se pone un poco mas compleja, me explico: tu equipo debe si o si estar en su mayoría en ascendido por lo menos los accesorios y alguna de las armas o parte de la armadura, debes conocer muy bien las rotaciones de tus habilidades o si no la comienzas a liar; por eso te digo que empieces con fractales porque ahí si o si te aprendes a mover y a hacer una rotación decente de habilidades.

creo que con eso es todo... espero que halla sido de ayuda

@GBarton.7514 dijo:

@Queek.1356 dijo:

Si hubieras comenzado de esa manera el hilo no se hubiera ido a china!!!!

• Obviamente te urge un clan... si eres de latinoamerica te invito al mio (si, la promoción siempre cuenta), aunque si no lo eres igual te invito siempre hay gente conectada dispuesta a jugar cualquier cosa (déjame un correo dentro del juego si te interesa)
    • Como veo que sabes algo de mazmorras, sácale provecho porque no solo haces oro sino que puedes comprar equipo exótico con las estadísticas que necesites.
    • para fractals empieza en T1, si no puedes con los grupos en ingles ve al looking for group y crea tu propio grupo con el filtro en español y de paso grita en el mapa que vas a hacer T1 de pronto alguien se anima también. Con eso vas adentrándote en el tema de las mecánicas y vas progresando y de paso vas obteniendo resistencia a la agonía para seguir con T2, T3 y T4. Consejo 1: guarda suficiente resistencia hasta que puedas obtener un +9, Consejo 2: no malgastes las reliquias fractales y las reliquias prístinas, úsalas para comprar equipo (armas, armaduras y accesorios), Consejo 3: revisa el meta, Metabattle y qtfy.eu siempre están actualizando las build, aunque no tengas ascendidos, la fabricación/compra de exóticos con las estadísticas que ellos sugieren ayuda mucho a que no seas tan manco y Consejo 4: Fractals es uno de los métodos mas rápidos de obtener equipo ascendido.
    • Sube las profesiones de crafteo, aunque no me queda claro si eres free o tienes alguna de las expansiones pero de ser así puedes comprar las recetas ascendidas y las puedes fabricarlas tu mismo.
    • si necesitas oro, una de las mejores opciones es paramos; si no sabes como funciona ve detrás del tag, también únete a los escuadrones del lugar... el clan de silverwastes [SW] siempre esta ahí.
    • Si quieres empezar en PVP solo entra y juega en partidas normales... yo empece de esa manera y como experiencia personal con cada nueva partida iba aprendiendo un poco mas de las mecánicas del PVP
    • Para mundo puedes intentar haciendo un roaming mientras consigues a un tag para seguir (yo hago eso)
    • Ya para raids, la cosa se pone un poco mas compleja, me explico: tu equipo debe si o si estar en su mayoría en ascendido por lo menos los accesorios y alguna de las armas o parte de la armadura, debes conocer muy bien las rotaciones de tus habilidades o si no la comienzas a liar; por eso te digo que empieces con fractales porque ahí si o si te aprendes a mover y a hacer una rotación decente de habilidades.

creo que con eso es todo... espero que halla sido de ayuda

Le di el tono de coña porque sabía que los más sabios se iban a mosquear, pues muchísimas gracias por tu comentario, ha sido muy didáctico, el problema es que no estoy muy familiarizado con los términos del juego ni nada por el estilo yo solo jugaba y jugaba. Subí al 80 y en la mayoría de los casos subí los niveles con las artesanías, pero no las tengo al máximo épico mortal xD no soy free, tengo el juego desde que salió (precompra) y las dos expansiones igual. Mi problema es que fui con mi equipo de mazmorras por la jungla y no paro de morir y no consigo nada interesante ni divertido. Soy de España, así que nuestros horarios coinciden poco, pero se agradece la oferta. Supongo que tengo que quitarle el polvo al personaje e intentar reengancharme leyendo por ahí qué hacer o pillando un clan xD
    Gracias y un saludete!!

• @Queek.1356 dijo:

.../.../... No sé avanzar ni conseguir nada, me matan a cada paso. Tengo mi guerrero con equipo de karma y mazmorras, pero que nada de nada. Soy demasiado manco
    para este juego. Lo llevo jugando desde el día en que salió y no consigo disfrutar las expansiones porque no me las paso.
    .../.../...
    Necesito un alma caritativa que me ayude a ver el contenido de ambas expansiones, por caridad, llevo meses sin jugar porque entraba y moría xD.
    Tengo más de 20 tacos, no es una cuestión de madurez, es que me faltan manos, pero tengo derecho a ver el juego xD
    Un saludo, se les ama.

>

HoT supone un salto bastante grande en dificultad con respecto a GW2. Cuando entré la primera vez me tuve que volver a los Páramos Argentos a seguir practicando porque me estaba gastando el peculio en regresar una y otra vez al punto de ruta de inicio. Esa es mi primera recomendación (hacer Páramos que es más asequible para coger soltura).
    La segunda: la mejor forma de parar un golpe es no estar en el sitio. Mantente siempre en movimiento, en HoT casi siempre que ataques/te ataquen, van a ser dos, tres o cuatro enemigos a por ti. Muchos derriban y/o incapacitan: si te rodean y estás estático has muerto aunque sigas en pie. Si hay que correr se corre: pero no hacia otro grupo de enemigos.

Antes de meterte en faena examina el terreno: ni te cuento las veces que me he caído por un precipicio o las que me ha matado una roca o un árbol (intentar esquivar o retroceder y tropezar con la roca y luego ver como tres bichos con ataque de derribo se turnan para triturar a mi guardián). Ahora mismo tengo 5 personajes con los que hacer la fase 8 de la historia personal de GW2, si coincidimos en el juego y te quieres apuntar, mientras no le digas a Zhaitan eso tan socorrido de: "Quillo, vete a por ese que a mí me tienes seguro" no hay problema.

@GBarton.7514 dijo:
    @Queek.1356 dijo:
    A ver, soy sincero: no soy muy bueno en mecánicas, pero obviamente si voy en grupo pues hago caso a consejos .../.../... pero no tengo unas habilidades mecánicas asombrosas .../.../... simplemente quería enfocarlo así con tono coña .../.../...

>

.../.../...
    Le di el tono de coña porque sabía que los más sabios se iban a mosquear .../.../... el problema es que no estoy muy familiarizado con los términos del juego ni nada por el estilo .../.../... Supongo que tengo que quitarle el polvo al personaje e intentar reengancharme leyendo por ahí qué hacer o pillando un clan xD

Pues eso: practica con tus personajes para adquirir soltura. Y hazlo en Tyria central. Olvídate de HoT y PoF hasta que en Páramos Argentos puedas liquidar a un mordrem Veterano sin perder más de un 10-20% de vida.
    Termina la Historia personal de GW2. Se puede hacer en solitario aún sin ser un prodigio de habilidades. Sí, hay bichos duros de pelar y que te van a matar varias veces, pero se les puede vencer.
    Pregunta las dudas que tengas. Cada vez que he preguntado en los Foros he recibido respuesta y me ha resuelto la duda/s que planteaba. Eso sí: cuando preguntes procura dejar a un lado tu sentido del humor, no sea que el personal (sabio o no) se tome la pregunta a coña.

¡Saludos y a guerrear por GW2!

@Nowherecloser.8924 dijo:
    @Queek.1356 dijo:

.../.../... No sé avanzar ni conseguir nada, me matan a cada paso. Tengo mi guerrero con equipo de karma y mazmorras, pero que nada de nada. Soy demasiado manco
    para este juego. Lo llevo jugando desde el día en que salió y no consigo disfrutar las expansiones porque no me las paso.
    .../.../...
    Necesito un alma caritativa que me ayude a ver el contenido de ambas expansiones, por caridad, llevo meses sin jugar porque entraba y moría xD.
    Tengo más de 20 tacos, no es una cuestión de madurez, es que me faltan manos, pero tengo derecho a ver el juego xD
    Un saludo, se les ama.

>

HoT supone un salto bastante grande en dificultad con respecto a GW2. Cuando entré la primera vez me tuve que volver a los Páramos Argentos a seguir practicando porque me estaba gastando el peculio en regresar una y otra vez al punto de ruta de inicio. Esa es mi primera recomendación (hacer Páramos que es más asequible para coger soltura).
    La segunda: la mejor forma de parar un golpe es no estar en el sitio. Mantente siempre en movimiento, en HoT casi siempre que ataques/te ataquen, van a ser dos, tres o cuatro enemigos a por ti. Muchos derriban y/o incapacitan: si te rodean y estás estático has muerto aunque sigas en pie. Si hay que correr se corre: pero no hacia otro grupo de enemigos.

Antes de meterte en faena examina el terreno: ni te cuento las veces que me he caído por un precipicio o las que me ha matado una roca o un árbol (intentar esquivar o retroceder y tropezar con la roca y luego ver como tres bichos con ataque de derribo se turnan para triturar a mi guardián). Ahora mismo tengo 5 personajes con los que hacer la fase 8 de la historia personal de GW2, si coincidimos en el juego y te quieres apuntar, mientras no le digas a Zhaitan eso tan socorrido de: "Quillo, vete a por ese que a mí me tienes seguro" no hay problema.

@GBarton.7514 dijo:
    @Queek.1356 dijo:
    A ver, soy sincero: no soy muy bueno en mecánicas, pero obviamente si voy en grupo pues hago caso a consejos .../.../... pero no tengo unas habilidades mecánicas asombrosas .../.../... simplemente quería enfocarlo así con tono coña .../.../...

>

.../.../...
    Le di el tono de coña porque sabía que los más sabios se iban a mosquear .../.../... el problema es que no estoy muy familiarizado con los términos del juego ni nada por el estilo .../.../... Supongo que tengo que quitarle el polvo al personaje e intentar reengancharme leyendo por ahí qué hacer o pillando un clan xD

Pues eso: practica con tus personajes para adquirir soltura. Y hazlo en Tyria central. Olvídate de HoT y PoF hasta que en Páramos Argentos puedas liquidar a un mordrem Veterano sin perder más de un 10-20% de vida.
    Termina la Historia personal de GW2. Se puede hacer en solitario aún sin ser un prodigio de habilidades. Sí, hay bichos duros de pelar y que te van a matar varias veces, pero se les puede vencer.
    Pregunta las dudas que tengas. Cada vez que he preguntado en los Foros he recibido respuesta y me ha resuelto la duda/s que planteaba. Eso sí: cuando preguntes procura dejar a un lado tu sentido del humor, no sea que el personal (sabio o no) se tome la pregunta a coña.

la historia personal es que me queda ya solo la parte nivel 80 la de la mazmorra del dragón :( y bueno entrenar y eso mola, pero acompañado es más diver supongo xD llevo toda la vida en MMORPG jugando alone in the dark xD

• @Queek.1356 dijo:

la historia personal es que me queda ya solo la parte nivel 80 la de la mazmorra del dragón :( y bueno entrenar y eso mola, pero acompañado es más diver supongo xD llevo toda la vida en MMORPG jugando alone in the dark xD

.../.../... Ahora mismo tengo 5 personajes con los que hacer la fase 8 de la historia personal de GW2, si coincidimos en el juego y te quieres apuntar, mientras no le digas a Zhaitan eso tan socorrido de: "Quillo, vete a por ese que a mí me tienes seguro" no hay problema.

Me puedo comprar una escalera de 10 peldaños y subir hasta arriba para decírtelo mas alto porque más claro me parece que no se puede.
    Eso sí: no soy un grupo, ni acabo de subir al nivel 80, ni llevo equipo de Mazmorra.

Entrenar es algo que tienes que hacer tú solo. Cuando te digo que tienes que ser capaz de liquidar en Páramos a un mordrem veterano sin que te haga mucho daño es porque en HoT el "bicho" veterano llevará dos guardaespaldas de nivel 80 y te vas a tener que enfrentar a los tres. No tiene sentido ir cuatro a liquidar al mordrem.
    Y practicar hay que practicar: en los equipos si eres el "patoso" votan por echarte.

• Tienes que practicar los movimientos y giros de tu personaje: si te mueves al enemigo le cuesta más apuntar y puede fallar el ataque.
    • Tienes que practicar "esquivar" en las 4 direcciones.
    • Tienes que estudiar tus habilidades de arma y de ataque/defensa y practicar la rotación (la secuencia en la que vas a utilizarlas). Busca en la Wiki "Combos" de ataque; no se si el guerrero tiene habilidades de ataque que se puedan combinar pero si las tiene es bueno utilizarlas: multiplican el daño. Aunque en principio los "Combos" están orientados al juego en equipo sincronizando el ataque de dos jugadores.

Y con esto y un bizcocho...

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Queek.1356 dijo:

.../.../... Ahora mismo tengo 5 personajes con los que hacer la fase 8 de la historia personal de GW2, si coincidimos en el juego y te quieres apuntar, mientras no le digas a Zhaitan eso tan socorrido de: "Quillo, vete a por ese que a mí me tienes seguro" no hay problema.

Me puedo comprar una escalera de 10 peldaños y subir hasta arriba para decírtelo mas alto porque más claro me parece que no se puede.
    Eso sí: no soy un grupo, ni acabo de subir al nivel 80, ni llevo equipo de Mazmorra.

Entrenar es algo que tienes que hacer tú solo. Cuando te digo que tienes que ser capaz de liquidar en Páramos a un mordrem veterano sin que te haga mucho daño es porque en HoT el "bicho" veterano llevará dos guardaespaldas de nivel 80 y te vas a tener que enfrentar a los tres. No tiene sentido ir cuatro a liquidar al mordrem.
    Y practicar hay que practicar: en los equipos si eres el "patoso" votan por echarte.

• Tienes que practicar los movimientos y giros de tu personaje: si te mueves al enemigo le cuesta más apuntar y puede fallar el ataque.
    • Tienes que practicar "esquivar" en las 4 direcciones.
    • Tienes que estudiar tus habilidades de arma y de ataque/defensa y practicar la rotación (la secuencia en la que vas a utilizarlas). Busca en la Wiki "Combos" de ataque; no se si el guerrero tiene habilidades de ataque que se puedan combinar pero si las tiene es bueno utilizarlas: multiplican el daño. Aunque en principio los "Combos" están orientados al juego en equipo sincronizando el ataque de dos jugadores.

Y con esto y un bizcocho...

Esta noche volveré :(

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.