Soy un manco — Foros de Guild Wars 2

Soy un manco

Buenas noches amigos, como hace meses que me quedé sin amigos pues tengo la expansión de heart of thorns y la de los dinos muertas de risa cogiendo polvo. No sé avanzar ni conseguir nada, me matan a cada paso. Tengo mi guerrero con equipo de karma y mazmorras, pero que nada de nada. Soy demasiado manco para este juego. Lo llevo jugando desde el día en que salió y no consigo disfrutar las expansiones porque no me las paso. Intenté hacer un clan con amigos pero fue un desastre porque a ninguno le gusta tanto como a mí el juego y además no se pillaron las expansiones.
Necesito un alma caritativa que me ayude a ver el contenido de ambas expansiones, por caridad, llevo meses sin jugar porque entraba y moría xD.
Tengo más de 20 tacos, no es una cuestión de madurez, es que me faltan manos, pero tengo derecho a ver el juego xD
Un saludo, se les ama.

<1

Comentarios

• Wilk.2965Wilk.2965 Member ✭✭

A mi me pasaba con el elementalista y deje aparcada la expansión de HoT porque me mataban a cada paso y me ofuscaba porque no entendía que estaba haciendo mal.

Ahora cuando me animé a regresar por PoF descubrí el primer fallo: el equipo exótico ayuda mucho en temas de supervicencia. Mira que tú equipo sea exótico y que los stats sean los adecuados, puedes buscar builds en google y equiparte entero de exóticos en la casa de subasta sale barato.

En cualquier caso lo que a mi me salvo es hacerme un personaje nuevo y clase nueva y empezar de 0: me hice un guardabosques y deje de morir para siempre XD

Curiosamente llevo más den 500 horas desde que volví al juego y en un momento no había jugado más den 150.

En resumen: investiga builds en internet, no es normal que te fundan siendo guerrero.

• Queek.1356Queek.1356 Member ✭✭

@Wilk.2965 dijo:
    A mi me pasaba con el elementalista y deje aparcada la expansión de HoT porque me mataban a cada paso y me ofuscaba porque no entendía que estaba haciendo mal.

Ahora cuando me animé a regresar por PoF descubrí el primer fallo: el equipo exótico ayuda mucho en temas de supervicencia. Mira que tú equipo sea exótico y que los stats sean los adecuados, puedes buscar builds en google y equiparte entero de exóticos en la casa de subasta sale barato.

En cualquier caso lo que a mi me salvo es hacerme un personaje nuevo y clase nueva y empezar de 0: me hice un guardabosques y deje de morir para siempre XD

Curiosamente llevo más den 500 horas desde que volví al juego y en un momento no había jugado más den 150.

En resumen: investiga builds en internet, no es normal que te fundan siendo guerrero.

¿No te doy pena? xD

• Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭

@Queek.1356 dijo:

@Wilk.2965 dijo:

¿No te doy pena? xD

en arco de león, pide clan y te spamearan unos cuantos, pregunta lo que hacen y te meterás en alguno seguro

@Archer.4362 dijo:

@Queek.1356 dijo:

@Wilk.2965 dijo:

¿No te doy pena? xD

en arco de león, pide clan y te spamearan unos cuantos, pregunta lo que hacen y te meterás en alguno seguro

:(

• Sekhen.3592Sekhen.3592 Member ✭✭

Si vas con equipo Berserker quizá te interese cambiar algunas piezas por el de Soldado, por aquello de tener más aguante. Es verdad que en este juego es más rápido ir full daño y para defenderse usar las defensas activas (bloqueos, esquivas, cegar, interrumpir, etc.), pero si eso te cuesta no pasa nada malo por añadir algo de supervivencia al equipo. Cuando te sientas más seguro entonces puedes ir poniendo más daño.

Como te han mencionado, intenta que el equipo sea exótico y después se trata de intentar aprender como actúan los enemigos. Con HoT hay un salto de dificultad bastante grande con respecto al core, por eso hay que ir con más ojo.

So, will this be your first god fight?

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭

¿¿Cómo es posible llegar a Hot sin equipo exótico, como mínimo, cuando te regalan un set entero de armas y armaduras al comprarla??. ¿No has subido ninguna artesanía para fabricarte equipo tampoco?,¿ninguna colección de armaduras y armas de los mapas previos a la expansión?. Yo creo que es más dejadez que falta de manos, salvo que ésto último sea literal xd .

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• Wilk.2965Wilk.2965 Member ✭✭

@Acantel.6148 dijo:
    ¿¿Cómo es posible llegar a Hot sin equipo exótico, como mínimo, cuando te regalan un set entero de armas y armaduras al comprarla??. ¿No has subido ninguna artesanía para fabricarte equipo tampoco?,¿ninguna colección de armaduras y armas de los mapas previos a la expansión?. Yo creo que es más dejadez que falta de manos, salvo que ésto último sea literal xd .

Si haces poco más que la historia personal y poco más es normal

• @Wilk.2965 dijo:

@Acantel.6148 dijo:

Si haces poco más que la historia personal y poco más es normal

Cuando subes un personaje a nivel 80, por el camino te caen, en los premios por superar nivel 3/4 piezas de armadura exótica. Otra cosa es que las estadísticas de cada pieza combinen o no con el resto.

• @Wilk.2965 dijo:

¿Eso de las 500 horas es una estimación personal o el juego lleva la cuenta y se puede consultar?

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Usando en la ventana de chat el comando: /age te dirá las horas que llevas con ese personaje y los que has jugado en general
    Por lo demás, la historia personal puede ser complicada si no tienes el equipamiento adecuado. Conseguir equipamiento es bastante sencillo, y en el hilo de comunidad hay varios clanes que se anuncian y donde puedes entrar. Preguntar es gratis.
    Y hay misiones bastante dificiles, a mi me mataron seguramente mas de una docena de veces en la última misión del POF... claro que pelear contra un dios tiene esas cosas. Por otro lado puedes ir a muchas de estas misiones son amigos para que te ayuden

• @Queek.1356 dijo:
    .../.../... No sé avanzar ni conseguir nada, me matan a cada paso. Tengo mi guerrero con equipo de karma y mazmorras, pero que nada de nada. Soy demasiado manco para este juego. Lo llevo jugando desde el día en que salió y no consigo disfrutar las expansiones porque no me las paso.
    .../.../...
    Necesito un alma caritativa que me ayude a ver el contenido de ambas expansiones, por caridad, llevo meses sin jugar porque entraba y moría xD.
    Tengo más de 20 tacos, no es una cuestión de madurez, es que me faltan manos, pero tengo derecho a ver el juego xD
    Un saludo, se les ama.

HoT supone un salto bastante grande en dificultad con respecto a GW2. Cuando entré la primera vez me tuve que volver a los Páramos Argentos a seguir practicando porque me estaba gastando el peculio en regresar una y otra vez al punto de ruta de inicio. Esa es mi primera recomendación (hacer Páramos que es más asequible para coger soltura).
    La segunda: la mejor forma de parar un golpe es no estar en el sitio. Mantente siempre en movimiento, en HoT casi siempre que ataques/te ataquen, van a ser dos, tres o cuatro enemigos a por ti. Muchos derriban y/o incapacitan: si te rodean y estás estático has muerto aunque sigas en pie. Si hay que correr se corre: pero no hacia otro grupo de enemigos.
    Antes de meterte en faena examina el terreno: ni te cuento las veces que me he caído por un precipicio o las que me ha matado una roca o un árbol (intentar esquivar o retroceder y tropezar con la roca y luego ver como tres bichos con ataque de derribo se turnan para triturar a mi guardián).

Ahora mismo tengo 5 personajes con los que hacer la fase 8 de la historia personal de GW2, si coincidimos en el juego y te quieres apuntar, mientras no le digas a Zhaitan eso tan socorrido de: "Quillo, vete a por ese que a mí me tienes seguro" no hay problema.

• @Orbatos.8367 dijo:
    Usando en la ventana de chat el comando: /age te dirá las horas que llevas con ese personaje y los que has jugado en general

O.k. Gracias.

Por otro lado puedes ir a muchas de estas misiones (de Historia) son amigos para que te ayuden

¿Muchas, no a todas?

No me habéis entendido. Quiero grupo que me haga el carro xD que solo me aburro :( no os doy lastimica?

• Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭✭

@Queek.1356 dijo:
    No me habéis entendido. Quiero grupo que me haga el carro xD que solo me aburro :( no os doy lastimica?

O sea, la gente dándote consejos, diciendo cómo puedes mejorar, indicando sitios donde pueden darte clan, y tan contento dices que no, que eso te da igual, que lo que quieres es que alguien te lleve a un sitio y haga el curro por ti.

Dame fuerzas, Dwayna...

• @Queek.1356 dijo:

Ninguna.
    Así que tu propuesta es: "Quiero gente que me lleve de rémora"
    ¡Un poco de seriedad!

Jajajajaja de verdad, qué poco humor.
    Gracias a todos los que me habéis echado un cable.
    Seguiré con mi feedeo sempiterno

• luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭

eh eh yo si quieres te echo una mano... solo te cobrare un cobre por hora :wink:

@luisvk.8254 dijo:
    eh eh yo si quieres te echo una mano... solo te cobrare un cobre por hora :wink:

Pues no me parece mal precio por carrearme la expansión que la tengo llena de polvo.

• GBarton.7514GBarton.7514 Member ✭✭

también intenta con fractales anda a tu ritmo y como tienes HoT trata de encontrar grupo para raids (aunque no lo hagas hasta que cojas algo de experiencia en fractales). mi consejo es que sigas practicando en las mazmorras. aunque también me pregunto ¿tienes configurado tu mouse y teclado de manera que puedas jugar de manera más fluida?

• Me hiciste reír xD. Envíame un mensajito en el juego, tal vez pueda ayudarte.

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Orbatos.8367 dijo:

O.k. Gracias.

Por otro lado puedes ir a muchas de estas misiones (de Historia) son amigos para que te ayuden

¿Muchas, no a todas?

No, algunas son para una sola persona, pero suelen ser sencillas donde apenas se hace nada. En todo caso el juego no es coger el equipamiento que te cae e ir a saco a lo Leeroy Jenkins (https://es.wikipedia.org/wiki/Leeroy_Jenkins)

Existen varias formas de conseguir equipamiento, desde karma hasta artesanía entre otros. Hay que explorar todas las opciones del juego en ese sentido, y sobre todo intentar aprender las diferentes mecánicas del juego (esquiva, rasgos, builds, barras de desafío, ataques de área, condiciones, etc.)

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado marzo 6, 2018

@Orbatos.8367 dijo:

¿Muchas, no a todas?

@Orbatos.8367 dijo:

No, algunas son para una sola persona, pero suelen ser sencillas donde apenas se hace nada. En todo caso el juego no es coger el equipamiento que te cae e ir a saco a lo Leeroy Jenkins (https://es.wikipedia.org/wiki/Leeroy_Jenkins

Bueno: "De cobardes no hay nada escrito" "(Aunque de valientes sobre todo epitafios)"

Lo que comenté de los premios en armadura exótica por subir de nivel fue por los comentarios de si @Queek.1356 portaba o no equipo exótico y era en el sentido de que con llegar al nivel 80 has conseguido al menos tener una parte del equipo exótico. Claro que cada pieza de su madre y de su padre, pero hasta que consigas algo más idóneo...

Me he leído lo de Leeroy. Es uno de esos casos en que es bueno que haya niños para poder echarles la culpa. Los que la cagaron fueron los "estrategas" que después de calcularlo todo al milímetro y llegar a la conclusión de que tenían un 68 % de posibilidades de palmar, aún así, decidieron entrar en la mazmorra.
    A mi me gusta mucho "Murieron con las botas puestas", pero ni de coña me pongo al frente del 7º de caballería.

Existen varias formas de conseguir equipamiento, desde karma hasta artesanía entre otros. Hay que explorar todas las opciones del juego en ese sentido, y sobre todo intentar aprender las diferentes mecánicas del juego (esquiva, rasgos, builds, barras de desafío, ataques de área, condiciones, etc.)

En eso estoy...

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭

@Queek.1356 dijo:
    Buenas noches amigos, como hace meses que me quedé sin amigos pues tengo la expansión de heart of thorns y la de los dinos muertas de risa cogiendo polvo. No sé avanzar ni conseguir nada, me matan a cada paso. Tengo mi guerrero con equipo de karma y mazmorras, pero que nada de nada. Soy demasiado manco para este juego. Lo llevo jugando desde el día en que salió y no consigo disfrutar las expansiones porque no me las paso. Intenté hacer un clan con amigos pero fue un desastre porque a ninguno le gusta tanto como a mí el juego y además no se pillaron las expansiones.
    Un saludo, se les ama.

Hola,
    Si en realidad estas desesperado por mejorar o saber las cosas básicas del juego, trata de comunicarte conmigo en el juego, mi usuario es el mismo que ves en el foro.
    Solamente te puedo indicar lo que debes hacer, el resto lo debes hacer tu.

Saludos!

• @fdesu.6490 dijo:

@Queek.1356 dijo:
    Un saludo, se les ama.

Hola,
    Si en realidad estas desesperado por mejorar o saber las cosas básicas del juego, trata de comunicarte conmigo en el juego, mi usuario es el mismo que ves en el foro.

Saludos!

@Queek.1356 dijo:

Majo: me parece que esta persona ganas de mejorar/aprender "0".

• GBarton.7514GBarton.7514 Member ✭✭

@fdesu.6490 dijo:

@Queek.1356 dijo:
    Un saludo, se les ama.

Hola,

Saludos!

@Queek.1356 dijo:

viejo la gente no te va a llevar cogido de la mano porque si, tienes que poner de tu parte o de lo contrario solo serás una carga.... así que como van las cosas sigue siendo manco

Bueno: "De cobardes no hay nada escrito" "(Aunque de valientes sobre todo epitafios)"

Lo que comenté de los premios en armadura exótica por subir de nivel fue por los comentarios de si @Queek.1356 portaba o no equipo exótico y era en el sentido de que con llegar al nivel 80 has conseguido al menos tener una parte del equipo exótico. Claro que cada pieza de su madre y de su padre, pero hasta que consigas algo más idóneo...

Me he leído lo de Leeroy. Es uno de esos casos en que es bueno que haya niños para poder echarles la culpa. Los que la cagaron fueron los "estrategas" que después de calcularlo todo al milímetro y llegar a la conclusión de que tenían un 68 % de posibilidades de palmar, aún así, decidieron entrar en la mazmorra.
    A mi me gusta mucho "Murieron con las botas puestas", pero ni de coña me pongo al frente del 7º de caballería.

En eso estoy...

Hay una referencia en el GW original a esa "estrategia" de ir a saco sin pensar :D

https://wiki.guildwars.com/wiki/Kilroy_Stonekin

Su tumba está en la ciudadela de Granito.

Por lo demás, aquí no hay garantía de sobrevivir casi en nada, como no mates pollos y en algún lugar el pollo te puede matar a ti (en serio). No hay que tener miedo de "palmar" en una misión o evento. Si ocurre te resucitan o si tienes un punto cerca te transportas (es recomendable en grandes batallas contra jefes de mundo hacer eso último, los muertos no ayudan a matar y hacen que el evento escale y sea mas difícil). Lo ideal es buscarte un clan y preguntar, preguntar y seguir preguntando. Luego probar, si te matan pensar que has hecho mal y probar de nuevo. Si aún así te matan pedir ayuda. Algunos "bichos" simplemente no están pensados para que un solo jugador pueda con ellos.

Nadie nace enseñado y todos hemos tenido que pasar por ese proceso, y el que diga que se conoce todo el juego al dedillo o miente, o no tiene vida social porque yo llevo jugando desde la primera beta, y sigo sorprendiendome en ocasiones

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭
    editado marzo 7, 2018

@fdesu.6490 dijo:

@Queek.1356 dijo:
    Un saludo, se les ama.

Hola,

Saludos!

@Queek.1356 dijo:

Sí, al menos uno trata de hacer lo que puede.
    Pero al parecer @Queek.1356 le gusta ser manco.

• @Orbatos.8367 dijo:

Conversación de mus: "de cobardes..." frase preferida del suegro de mi hermano; "de valientes..." mi respuesta cuando soy su compañero.

>

Hay una referencia en el GW original a esa "estrategia" de ir a saco sin pensar :D

¿De verdad doy la impresión de ir por ahí a lo loco?
    Mira que soy primo hermano del que abrió este hilo y si no quiero palmar en la línea de salida no me queda otra que pensar bien que es lo que voy a hacer y como. Y con todo muero más de lo que me gustaría.

Por lo demás, aquí no hay garantía de sobrevivir casi en nada, como no mates pollos y en algún lugar el pollo te puede matar a ti (en serio).

En uno de los mapas de Orr, cuyo nombre no recuerdo. No está bien nombrar la soga en casa del ahorcado ;)

No hay que tener miedo de "palmar" en una misión o evento. Si ocurre te resucitan o si tienes un punto cerca te transportas (es recomendable en grandes batallas contra jefes de mundo hacer eso último, los muertos no ayudan a matar y hacen que el evento escale y sea mas difícil).

"Morir" es parte del juego y cuento con ello. Pero me gusta tener al menos tres puntos de ruta desbloqueados* y uno con reparación de armadura (si es posible). Es muy molesto tener que volver al mapa anterior a recuperarte del batacazo.
    *Me consta que hay al menos dos mapas que sólo tienen tres puntos de ruta.
    Y hablando de morir: ayer participé en el evento del Salón de los Acerados en Dominio de Instan. Pasaba por allí por la historia del mundo viviente y me metí en el "fregao".
    Pues fue "La venganza de don Mendo", cascó hasta el apuntador.

Lo ideal es buscarte un clan y preguntar, preguntar y seguir preguntando.

Pues sí, sería lo ideal. Lo del Clan lo tengo en la agenda para más adelante.

Luego probar, si te matan pensar que has hecho mal y probar de nuevo. Si aún así te matan pedir ayuda. Algunos "bichos" simplemente no están pensados para que un solo jugador pueda con ellos.

Verbigracia: ¿Cierto Rey Champiñón, punto de héroe del Valle Áurico, al que tengo un asco que no lo puedo ni ver? Y que luego de darle matarile te dan la opción de repetirlo...

Nadie nace enseñado y todos hemos tenido que pasar por ese proceso, y el que diga que se conoce todo el juego al dedillo o miente, o no tiene vida social porque yo llevo jugando desde la primera beta, y sigo sorprendiendome en ocasiones

Pues a mí me queda mucho por aprender, pero estoy en ello.

En la ciudad de Halcon de Ebano hay en la zona de Campos de ruina unos pollos . Si te pones a matarlos se enfadan y se aparecen con tanta fuerza que te pueden liquidar sin problemas como te empeñes en matarlos
    Fíate de los pollos

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado marzo 9, 2018

@Orbatos.8367 dijo:
    En la ciudad de Halcon de Ebano hay en la zona de Campos de ruina unos pollos . Si te pones a matarlos se enfadan y se aparecen con tanta fuerza que te pueden liquidar sin problemas como te empeñes en matarlos
    Fíate de los pollos

Con esos no me he topado aunque he estado en Halcón de Ébano y Campos de la Ruina.
    Mis pollos guardianicidas son retornados y el mapa es Salto de Malchor.

<1
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.