Jump to content
  • Registrar

Duda sobre Logro Colecciones de Especializaciones


Daemon.6982

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda sobre estos logros, he visto videos de Eil de como conseguir estos logros, en los videos no dice nada de que los items que los bichos dropean por Desierto de Cristal no lo puedas conseguir con otro pj que no sea el del logro, pero por el foro de GW2 Spain me dijeron que solo lo dropeaban a la clase en concreto.Os pongo en situación intento sacarme la espada del Engi para ponersela a mi Chrono, pero llevo ya varios dias matando marcados por todo desierto de cristal con mi guardián y nada, no se si es que tengo una suerte nefasta con el loot, que es lo más posible o en efecto solo te cae ese item con la clase que toca y Eil se ha olvidado de ponerlo en los videos.A alguno de vosotros os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en principio se supone que que hay solo 4 objetos de la colección que se consiguen obligatoriamente con la profesión para la que es el arma.Deberían ser la de la skritt con cafeína, la moneda mística en la fuente de Vabbi, el completar la especialización de élite y otro más que no me acuerdo.El resto se pueden conseguir con cualquier personaje si completas los requisitos que te piden. Eso sí, no esperes que te salgan al momento y aprovecha para completar eventos, corazones o explorar la zona mientras farmeas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos logros tienen un drop tan enormemente reducidos que quedan reservados para el que simplemente compra con mucho oro en el bazar.Por ejemplo las armas exóticas para la colección de Jormag, nunca me ha caído una durante años (y no será porque no mato en esas zonas) u objetos como los necesarios para la colección de Cazador de tesoros que puedes estar años matando cada día al mismo bicho y seguir sin que te caiga. Algunas tablas de loot parecen surrealistas.Diciéndolo literalmente, en mi caso ha sido mas fácil que me caiga una prelegendaria por loot normal, que el sello de Rhendak. Supongo que pedir que alguien repase esas listas ya es demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

El prisma lo dropean los marcados del desierto de cristal, siempre que los mates con el personaje cuya profesion se indique en el logro, es decir, por ejemplo para la espada X, necesitas que sea con un ingeniero el terminar la carrera del desierto, el echar la moneda al pozo, matar al skritt de cafeina, terminar la especialización, etc. Si los matas con el personaje adecuado no suele tardar mucho en dropearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...