Llamada a las filas de la Guardia del Ocaso [GO] — Foros de Guild Wars 2

Llamada a las filas de la Guardia del Ocaso [GO]

eldusosuna.1238eldusosuna.1238 Member ✭✭
editado julio 19, 2018 en Rincón de la comunidad

¡¡LLAMADA A LAS ARMAS: LAGUARDIA DEL OCASO [GO] TE ESTÁ BUSCANDO!!

...pero primero de todo una PRESENTACIÓN:

-Guardia del Ocaso surge en 2016 como una iniciativa de jugadores de GW2 que estaban hartos de jugar en clanes grandes dónde únicamente se podía conocer gente durante los eventos de clan, -es una paradoja que cuanto más grande es el clan, más solo se está- A partir de ahí, hemos conseguido tener una pequeña comunidad de jugadores activos dispuestos a ayudar en todo momento y a fomentar un clima agradable de trato que mejoren las expectativas del juego.

• ESTADO DEL CLAN: en la actualidad, debido al período de verano en el que nos encontramos, muchos de nuestros compañeros están aprovechando el buen tiempo y disfrutando de su ocio fuera de Tyria. Sin embargo, continuamos con nuestra actividad. Para poder seguir mejorando necesitamos voces nuevas en Discord, que nos ayuden a crecer y a formar el ambiente que nos caracteriza.

-** ¿Qué buscamos?** Buscamos personas que sean activas en el juego y que disfruten con cada una de las oportunidades de pasarlo bien de las que éste dispone. El perfil de nuestros miembros y compañ[email protected] es el de una persona dinámica, con ganas de participar y de opinar respecto de la gestión interna del clan; que proponga actividades y que no sea un miembro dentro de un panel de clan que solo se dedique a saludar al entrar y a despedirse al irse.
En cuanto al nivel de juego, no hacemos distinciones, si tienes ganas de pasarlo bien, este es tu lugar.

**-¿Qué ofrecemos? **

• INCURSIONES. En la actualidad estamos organizando incursiones para los jugadores más veteranos todas las semanas, disponemos de roster abierto en el que todo el que quiera participar y tomárselo enserio puede hacerlo. También ofrecemos ayuda a los jugadores que quieran iniciarse en este contenido que Guild Wars 2 ofrece.

• FRACTALES Y CONTENIDO PVE. Todos los días se organizan grupos de fractales dependiendo de la gente conectada, desde los niveles más bajos hasta los mas altos. En cuanto al contenido PVE, nos gusta explorar los mapas y realizar eventos, a la vez que vamos recolectando nuestros materiales para poder pagarnos las legendarias.

• RAID DE MUNDO CONTRA MUNDO. La raid de cachondeo por excelencia; si quieres pasar un buen rato no dudes y participar; de paso conquistaremos algunas fortalezas guiris.

**-¿Cuáles son los requisitos? **Como finalidad última de clan de crear comunidad en la que todos nos sintamos miembros de ella y la participación sea mas fluída pedimos:
1. Utilización de Discord
2. Representación obligatoria al clan
3. Ser mayor de edad

Si después de toda nuestra descripción te quedan dudas, coméntalas en este hilo e intentaremos solucionarlas. Si te apetece probar Guild Wars 2 con nosotros, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de correo ingame o en los comentarios de este hilo.

Gracias por tu atención y recuerda:

**¡LA GUARDIA DEL OCASO te está buscando!
**

OTRA INFORMACIÓN DE GUARDIA DEL OCASO:

• Miembros del clan comprometidos con el medio ambiente y los animales.
  • Clan apolítico y respetuoso con la ideología de todos los miembros.
  • Clan que apoya la diversidad y la inclusión social de todas los colectivos de personas dentro de GW2.
  • Clan multifunción en todos los entornos de GW2. (PVP, PVE y MvsM)
  • La media de edad del clan es +-25.
  • Guardia del Ocaso juega en el servidor español BAHÍA DE BARUCH
<1

Comentarios

• Gracias a todos a los que os ha interesado nuestro proyecto y haber querido entrar en nuestra familia. En la actualidad, seguiremos reclutando a quien lo necesite. Incluímos dos requisitos:
    1. Representación obligatoria al clan.
    2. Utilización asidua de la plataforma de voz discord.
    Ya somos más de treinta compañ[email protected], así que si no te decides a que clan ir, cuenta con nosotros.

Nilheim

• Hola me interesaria busco un clan amigable para hacer todo lo que tiene el juego soy nuevo en este juego pero veterano en mmorpg wow, teso, etc...... Tengo discord i ganas de conever gente i jugar voy con un colega osea seriamos 2.

• @patrick.8342 dijo:
    Hola me interesaria busco un clan amigable para hacer todo lo que tiene el juego soy nuevo en este juego pero veterano en mmorpg wow, teso, etc...... Tengo discord i ganas de conever gente i jugar voy con un colega osea seriamos 2.

Hola patrick, gracias de antemano por entrar a leer este post. Sin duda, nos gustará ayudarte a ti y a tu amigo, me pondré en contacto dentro del juego lo antes posible y te comentará como funcionamos.

Saludos!

• COMUNICADO DE GUARDIA DEL OCASO:

Gracias por todo el interés que ha suscitado Guardia del Ocaso [GO] en la comunidad, ahora mismo estamos ya cerca de cincuenta personas. Por ahora cerramos el período de reclutamiento, para poder organizarnos como es debido. Sin embargo, si alguien sigue interesado que se ponga en contacto conmigo dentro del juego o a través de este hilo.

Una vez que los nuevos jugadores estén instruidos en las mecánicas de Guild Wars 2 y tengan claras sus metas, volveremos a reclutar.
    Saludos a todos y muchas gracias.
    "Que tu ocaso sea leve".

• eldusosuna.1238eldusosuna.1238 Member ✭✭
    editado marzo 9, 2018

LLAMADA A FILAS, Clan Guardia del Ocaso [GO]
    Período Marzo-Abril 2018

¡Estimados compañeros! En las próximas semanas y hasta que finalice el mes de abril de 2018, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que no tengan clan, se encuentren solos en el juego o acaben de empezar. Nuestro clan ofrece las siguientes experiencias para todo aquel que quiera formar parte de nuestra comunidad:

• Organización interna férrea que garantiza el bienestar de los miembros y la seguridad de que todo el tiempo que estén con nosotros van a pasar un buen rato.
    • Gran amplitud de actividades a lo largo de la semana: escaramuzas a Mundo contra Mundo, jefes de mapas de PVE, misiones de clan de todas las clases y cada uno de los entornos de GW2.
    • Comunidad dinámica, proactiva y con ganas de ayudar a sus compañeros.
    • Momentos de diversión con la comunidad haciendo rol o eventos sociales en las ciudades principales de Tyria.
    • Participación activa en eventos de Heart of Thorns y Path of Fire.
    • Más de 45 compañeros y compañeras a tu disposición para pasar momentos de risas, cachondeo y trabajo en equipo.

Nuestra visión: en un futuro próximo, tenemos pensado organizar rosters para las Incursiones de PVE, así como ligas de clan de PVP de cara a los campeonatos y torneos que se celebran en el servidor.
    En la actualidad disponemos de Sala de Clan para el goce y disfrute de todos los compañeros y compañeras.
    Los únicos requisitos que pedimos para poder participar en nuestra comunidad son: representación obligatoria al clan y utilización de DISCORD (nuestra plataforma de voz).

Si el contenido de este mensaje te ha parecido interesante y piensas que puedes encajar en nuestra comunidad, no lo dudes y responde en este post del foro o contacta conmigo dentro del juego. Clan 100 % recomendado a jugadores nuevos que no tengan experiencia y quieran aprender cosas sobre el juego,** SIEMPRE **prestamos ayuda a nuestros compañeros.
    Gracias por tu atención.
    "Ocúltate en las sombras, la Guardia del Ocaso te ha llamado"

• HOLA buenas busco clan soy lvl 80 estoy un poco oxidado desde la ultima vez que entre al juego y ando ahora un poco perdido por el juego y necesito un clan para hacer incursiones fractales....ect

• @xxlogixx.6521 dijo:
    HOLA buenas busco clan soy lvl 80 estoy un poco oxidado desde la ultima vez que entre al juego y ando ahora un poco perdido por el juego y necesito un clan para hacer incursiones fractales....ect

Buenas compañero! Me pondré en contacto contigo dentro del juego :D gracias por entrar a leer este post!

• Seguimos reclutando!!

• Continua la Llamada a Filas, ¿te lo vas a perder?

• Seguimos reclutando hasta finales de Marzo!! No te lo pienses más, únete a nuestra comunidad!

• Hola. Soy nuevo en el juego, pero no en los mmorg en general. Me gustaria unirme a ustedes. Desde ya muchas gracias

• Hola, soy un jugador veterano.. tanto en la vida real y algo en el juego, estoy pensando regresar a gw2 , mis gustos dentro del juego son WvW y PvP por lo tanto me gustaría saber en que servidor se encuentran, me llama la atención el ambiente que describes en el clan y me gustaría ser parte del mismo. GRACIAS!

• Buenas, soy jugador novel que me gustaría estar con gente jugando tanto por diversión como por ayudar en lo que se pueda y sobre todo en aprender todo lo que rodea a este universo, tengo guardabosques a nvl 80 y me gusta jugar tanto pve como wvw, Un Saludo gente!!

• rsilva.3062rsilva.3062 Member ✭✭
    editado mayo 24, 2018

Reabrimos el periodo de reclutamiento! Únete a nuestra comunidad!
    Deja tu mensaje por aquí y te susurramos o contacta conmigo in-game.

Seguimos reclutando!!!!!

Seguimos reclutando!!!!!

Seguimos reclutando!!!!

• Continuamos con la búsqueda de nuevos compañeros!!

• Buenas miembros de la Guardia del Ocaso, me interesaría unirme a su clan si aun siguen reclutando. Soy un pequeño veterano con 2 añitos en el juego y busco un clan en donde pueda realizar actividades con compañeros de clan para variar :p y por supuesto ayudar a los que lo necesiten. Creo que mi nick ya esta en la publicación pero por las dudas los escribo igualmente Sepulcro.7605. Sin nada mas que agregar espero su señal Guardianes del Ocaso n-n

• Hola [email protected] Aquí un veterano que se tomó un break, cansado de jugar solo... Cuando comencé el juego tuve un clan muy activo con el cuál formamos una especie de ambiente familiar en el que estábamos en contacto casi a todas horas. Es lo que busco: conocer gente y compartir los buenos momentos que ofrece el juego, ya que al fin y al cabo para eso jugamos MMO :)

Si seguís reclutando, ¡estoy interesado!

Buenas a ambos, os añado a los dos en mis contactos y os mando un susurro dentro del juego en cuanto os vea!!!

• Hola..soy jugadora desde hace unos meses..tengo las 2 expansiones y dispongo de Discord..busco clan donde se hagan actividades en grupo..tales como Fractales..McM..Mazmorras..mi horario d juego es mas por las tardes..lo k dificulta encontrar clanes k funcionen con mi horario..ya k suelen realizar los eventos x la tarde-noche..si organizais tb cosillas en mi horario me interesaria ingresar..mi nick Kamava.5948

Ahora intento contactar contigo en el juego y ya hablamos!!!

Seguimos reclutando!!!!

Seguimos reclutando!!!!

Seguimos reclutando!!!!

• Continuamos con el reclutamiento. Buscamos personas que les apetezca formar parte de nuestra comunidad; si te gusta la información general y te parece interesante nuestro proyecto susurrarme o contesta a este hilo. Saludos.

• Buenas estoy interesado en entrar en un clan, llevo mucho jugando solo por confusion me equivoque de servidor y actualmente estoy en claro de la aurora pero en breves me cambio a bahia de baruch. Soy guardabosques de nivel 80, maestro artesano y nivel 42 pvp. Me gustaria probar la experiencia de un clan en español ya que el ingles lo llevo bastante justito. el problema es que mi horario de juego es limitado de 20:00 a 21:30 hora española entre semana y los fines de semanas amplio bastante segun agenda.
    Si os apetece tenerme en el clan yo os ayudaria en lo que necesiteis dentro de mis posibilidades. gracias y un saludo.

• Seguimos reclutando [Mensaje de presentación actualizado]

• Buenas estaría interesado en entrar en el clan para poder hacer fractales y mazmorras con gente que juegue por divertirse, desconectar y no encontrar al típico niño rata. Normalmente por curro solo puedo jugar de 22:00 a 24:00(o algo mas tarde). Gracias

<1
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.